Mejores carreras universitarias en españa

Mejores carreras universitarias en españa

Estudiar en España

Respecto a los puestos más demandados, el Ingeniero Informático encabeza la tabla, con un 7,53%, seguido del Científico de Datos en segundo lugar, con un 6,45% y, el Programador Informático en tercer lugar, con un 5,38%. Cabe destacar que la categoría de Ventas acaparó 4 de los 10 puestos más demandados en España en 2019.

"El VI Informe EPyCE 2019 muestra un escenario con posiciones de futuro que reflejan el compromiso de las empresas, no sólo en materia de transformación digital, sino también el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)".

En cuanto a los puestos más demandados en España en un futuro próximo, las categorías de Tecnología, Ventas e Ingeniería se mantienen a la cabeza de la lista. Los puestos más demandados son: Big Data (11,24%), Data Science (9,55%), Digital Sales (5,06%), Ingeniería Informática (4,49%) y Programación Informática (4,49%).

"Hay que destacar que la brecha entre las categorías de Tecnología y Ventas sigue creciendo. El año pasado, había una diferencia de sólo el 13%, que este año la brecha ha aumentado hasta alcanzar el 23%".

Universidades de España

Como parte integral del programa de artes liberales y humanidades de la Universidad, nuestras titulaciones te preparan para pensar de forma crítica, para articular inteligentemente tus ideas tanto de forma oral como escrita, y para aprender a percibir y entender tu mundo desde una variedad de perspectivas.

El grado de BSEd te prepara para enseñar en el nivel K-12 incorporando la preparación para pasar el examen de certificación de enseñanza en el plan de estudios. La licenciatura en español te prepara para una entrada profesional inmediata en una amplia gama de campos de la carrera o para continuar tu educación mediante la búsqueda de un grado avanzado, lo que te haría un candidato de trabajo aún más viable, así como prepararte para una carrera como profesor universitario.

  Carreras con más salidas y mejor pagadas

Para ampliar tus horizontes, puedes considerar la posibilidad de cursar una asignatura secundaria o una segunda especialidad junto con tu título de español. Se me ocurren inmediatamente estudios internacionales, historia, servicios humanos y ciencias políticas. También puedes considerar las artes. Destacan el arte y la música. En realidad, con el enorme y continuo crecimiento del español como primera y segunda lengua en Estados Unidos, un título de español abre muchas puertas.

Universidad Complutense de Madrid

Hay un centenar de universidades en España y muchas son reconocidas internacionalmente por su excelencia. Pero si no estás seguro de cuál es la universidad que mejor se adapta a los estudiantes internacionales como tú, aquí tenemos una lista para ti. Para ayudarte a decidir, aquí tienes 9 de las mejores universidades de España para estudiantes internacionales.

Al ser la segunda ciudad más grande de España, la escena de estudios en el extranjero de Barcelona tiene un gran número de programas a tu disposición. Muchos estudiantes vienen de todo el mundo para dedicarse a la investigación, vivir en un centro de transporte a Europa cercano a la costa y contemplar la impresionante arquitectura de Gaudí. Es conocida como uno de los principales destinos turísticos, con ocho lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, 68 parques urbanos, un largo litoral de playas y una lista de actividades culturales más alta que Shaq.

  Los mejores buscadores de internet alternativos a google

La Universidad de Barcelona, que abrió sus puertas en 1450, es una de las más antiguas de España (¡más antigua que la de Estados Unidos, uff da!) y la mejor clasificada del mundo. Tiene un historial fabuloso de académicos de primera categoría, con derecho a presumir de ser el principal centro de investigación de toda España (por no mencionar que ganó el premio a la mejor universidad de España en 2011). Ha sido reconocida por el Ministerio de Educación español en 2009 como Campus de Excelencia Internacional, atendiendo a las crecientes necesidades de un mundo globalizado.

Universidades en España para estudiantes internacionales en inglés

Muchos estudiantes se sienten atraídos por España por sus playas, sus vibrantes ciudades, sus festivales y su bella arquitectura. Desarrolla las habilidades que los mejores empleadores quieren mientras estudias y obtén un certificado digital para impulsar tu CV. Más información

España comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. Curiosamente, es el tercer país con mayor número de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, después de Italia y China.  Hay muchas cosas que hacer, como comer en restaurantes extravagantes, visitar las numerosas galerías de arte y museos y pasar tiempo en la playa y en el campo.

España cuenta con 55 universidades en el Times Higher Education World University Rankings 2023, y algunas de las más populares y mejor clasificadas se encuentran en Madrid, Barcelona y las ciudades más pequeñas de Sevilla y Granada. Cada región de España es diferente, por lo que los estudiantes deben basarse en dónde quieren estudiar no sólo en la universidad sino también en el estilo de vida asociado a la región.

  Que manualidades se venden mejor

Una de las razones de la popularidad de España entre los estudiantes internacionales es que, en general, es relativamente barato vivir allí. El coste de los bienes y servicios en España está por debajo de la media en comparación con otros países europeos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad