Mejores herramientas de email marketing

Mejores herramientas de email marketing

Sendinblue

¿Busca una forma de realizar sus esfuerzos de marketing por correo electrónico sin arruinarse? Todos los servicios de marketing por correo electrónico gratuitos de esta lista le permiten enviar miles de correos electrónicos al mes sin gastar un solo céntimo.

Siga leyendo para ver en detalle los límites de envío y los pros y contras de cada servicio de marketing por correo electrónico gratuito. Luego, compartiremos nuestras recomendaciones al final. Son mucho mejores que Gmail para los usuarios profesionales.

Nota: Aunque hay otras soluciones de marketing por correo electrónico populares en el mercado, como ConvertKit, GetResponse, AWeber, HubSpot y SendPulse, consideramos que sus ofertas gratuitas no estaban a la altura de la línea que elegimos al final, o eran inexistentes. Siga leyendo para conocer más a fondo cada uno de los servicios que han entrado en la lista final.

Sendinblue tiene un gran plan gratuito (suscriptores ilimitados) junto con soporte para el envío de mensajes de texto SMS, correos electrónicos transaccionales, análisis en profundidad y potentes funciones de automatización de marketing, todo en el mismo panel de control. Sendinblue también tiene su sede en Francia, por lo que tiene garantizado el cumplimiento de la GDPR.

Herramientas de automatización del marketing por correo electrónico

El marketing por correo electrónico ofrece sistemáticamente un mayor rendimiento de la inversión que cualquier otro canal de marketing. Además, es brillante para la creación de comunidades y el compromiso con sus clientes en lo que se siente como un nivel de uno a uno. Pero si no dispone de la infraestructura adecuada para gestionar su marketing por correo electrónico, no podrá llegar a sus suscriptores y clientes de la forma que necesita para fomentar el compromiso, construir esas importantes relaciones, generar más clientes potenciales y aumentar las ventas. Por eso hemos elaborado esta lista de las mejores plataformas de marketing por correo electrónico del mercado en este momento. Cada una de las plataformas de marketing por correo electrónico de esta lista ofrece un conjunto único de características para que pueda encontrar la plataforma de marketing por correo electrónico perfecta para obtener los resultados que necesita.

  Mejores colores para logos de empresas

Antes de sumergirnos en nuestra lista, vamos a dedicar un poco de tiempo a responder algunas preguntas que puede tener sobre el marketing por correo electrónico, por qué es importante, qué es realmente una plataforma de marketing por correo electrónico y las características que debe buscar.

Para crear y ejecutar su estrategia de marketing por correo electrónico con éxito, tendrá que encontrar la mejor plataforma de software de marketing por correo electrónico para su negocio. A continuación, le presentamos las 31 mejores plataformas de software de marketing por correo electrónico y lo que hace que cada una de ellas sea una buena elección.

Lista de correo electrónico gratuita

Las tendencias y los canales de marketing evolucionan con el tiempo. Mientras que algunas tendencias van y vienen rápidamente, uno de los canales que ha permanecido más o menos igual es el correo electrónico. De hecho, el correo electrónico sigue siendo el canal principal para el marketing de contenidos, tanto para los profesionales del marketing B2C como para los del B2B. El 87% de los profesionales del marketing B2B y el 77% de los profesionales del marketing B2C lo utilizan para alimentar a su audiencia.

  Las mejores series de la tv

Incluso puede ayudarle a amplificar sus otros canales de marketing, como las redes sociales. Dicho esto, los profesionales del marketing todavía se enfrentan a un montón de desafíos en sus esfuerzos de marketing por correo electrónico. Uno de estos desafíos clave es simplemente la cantidad de tiempo que se necesita para crear un gran correo electrónico desde cero. Sin herramientas eficaces, los profesionales del marketing pueden acabar dedicando mucho tiempo a la creación y el envío de correos electrónicos que no tienen precisamente un aspecto impresionante. Esto dificulta la productividad y reduce el retorno de la inversión en marketing por correo electrónico.

Muchas empresas se conforman con esta situación porque no están dispuestas a invertir en una herramienta que simplifique el proceso. Sin embargo, las herramientas de email marketing no tienen por qué ser caras. Puede encontrar un montón de herramientas de email marketing gratuitas que pueden ayudarle a ahorrar tiempo y dinero.

Correo electrónico de goteo

Para ayudarte a descubrir mejores herramientas de marketing, hemos preguntado a los profesionales del email marketing y a los líderes empresariales cuál creen que es la mejor herramienta de email marketing en 2022. Desde Zoho hasta Mixmax y Convertbox, hay varias herramientas de email marketing muy recomendables para 2022.

El email marketing es el proceso de enviar contenido nutritivo y educativo a un grupo de clientes o potenciales clientes que han ofrecido su correo electrónico. Como canal es genial porque el correo electrónico puede ser programado para llegar a la bandeja de entrada del cliente periódicamente con nuevo contenido perspicaz. El marketing por correo electrónico es diferente del envío de correos electrónicos en frío, que es más una táctica de ventas que de marketing.

  El mejor metodo para estudiar

El email marketing sigue siendo relevante en 2022, ya que mucha gente lo prefiere a otros canales. Sin embargo, los clientes esperan experiencias personalizadas incluso del correo electrónico, por lo que el envío masivo de correos electrónicos está definitivamente muerto. Un vendedor moderno segmenta su lista de clientes basándose en los intereses del cliente y en los atributos de la empresa, como el sector, y envía mensajes personalizados a cada segmento. Los vendedores más avanzados utilizan páginas de aterrizaje personalizadas que acompañan a sus campañas de marketing por correo electrónico.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad