Ayuda del gobierno para negocio

Ayuda del gobierno para negocio

Seminario web sobre ayudas a las pequeñas empresas con dificultades

El 27 de abril de 2022 se anunció una revisión y ampliación del programa. A partir de ahora, habrá dos niveles de subvención para las empresas que hayan experimentado una disminución del volumen de negocio durante un periodo consecutivo de dos semanas entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2022:

Los solicitantes que reúnan los requisitos recibirán un pago de subvención escalonado, en función de la reducción del volumen de negocios y del número de empleados a tiempo completo (ETC) de la empresa. A efectos de este cálculo, el propietario de la empresa queda excluido del cálculo de los ETC. Existen los siguientes niveles de subvención:

Los anteriores solicitantes de este programa no necesitan volver a solicitarlo. Su solicitud será reevaluada de acuerdo con los nuevos criterios de disminución del volumen de negocios y se le notificará si su situación de elegibilidad ha cambiado.

Las empresas de hostelería de mayor tamaño que tengan una nómina de entre 4 y 20 millones de dólares podrán optar a una exención del impuesto sobre las nóminas durante tres meses si han experimentado un descenso de la facturación de al menos el 40% en un periodo de cuatro semanas entre el 1 de enero de 2022 y el 30 de abril de 2022, comparable al mismo periodo del año anterior.

Ayuda financiera del Gobierno de la India para nuevas empresas

Explore los préstamos y programas de financiación respaldados por el gobierno para su negocio.Préstamos para pequeñas empresasLos programas de préstamos del gobierno ofrecen apoyo financiero a las personas que inician o amplían un negocio. Esto ayuda a aquellos que pueden tener problemas para calificar para un préstamo bancario tradicional.En estos programas, usted aplicará mediante la creación de un paquete de préstamo con un prestamista participante. El gobierno federal garantizará una parte del préstamo y reembolsará al prestamista en caso de impago. Esta garantía gubernamental reduce el riesgo para el prestamista y aumenta la probabilidad de que se le ofrezca un préstamo.Utilice estos recursos y servicios gubernamentales para encontrar el préstamo que mejor se adapte a las necesidades de su empresa:  No hay subvenciones federales para empresasEl gobierno federal no ofrece subvenciones para iniciar o hacer crecer un negocio. Sólo ofrece subvenciones para instituciones educativas y sin ánimo de lucro. Estas organizaciones se centran principalmente en la medicina, el desarrollo tecnológico y otros campos relacionados. Algunos programas estatales y locales ofrecen subvenciones a empresas. Suelen requerir que usted aporte los mismos fondos. O pueden esperar que usted combine la subvención con otras formas de financiación, como un préstamo.Otras opciones de financiación gubernamental para su empresaEstos programas federales y estatales también pueden ayudar a financiar su negocio:

  Modelo de negocio de amazon

Subvenciones públicas gratuitas para particulares y pequeñas empresas

La Administración de la Pequeña Empresa de los Estados Unidos (SBA) fue creada en 1953 como una agencia independiente del gobierno federal para ayudar, asesorar, asistir y proteger los intereses de las pequeñas empresas, para preservar la libre competencia empresarial y para mantener y fortalecer la economía general de nuestra nación. Aunque la SBA ha crecido y evolucionado en los años transcurridos desde su creación, la misión fundamental sigue siendo la misma. La SBA ayuda a los estadounidenses a crear, construir y hacer crecer sus empresas.

  Negocios que no requieren la presencia del dueño

El Programa de Investigación para la Innovación en la Pequeña Empresa (SBIR) es un programa altamente competitivo que anima a las pequeñas empresas a explorar su potencial tecnológico y les proporciona el incentivo de beneficiarse de su comercialización. Al incluir a las pequeñas empresas cualificadas en el ámbito de la I+D de la nación, se estimula la innovación de alta tecnología y los Estados Unidos ganan en espíritu empresarial a medida que satisfacen sus necesidades específicas de investigación y desarrollo. El SBIR se dirige al sector empresarial porque es ahí donde prosperan la mayoría de las innovaciones y los innovadores. Sin embargo, el riesgo y el gasto de llevar a cabo esfuerzos serios de I+D suelen estar fuera del alcance de muchas pequeñas empresas. Al reservar un porcentaje específico de los fondos federales de I+D para las pequeñas empresas, el SBIR protege a la pequeña empresa y le permite competir al mismo nivel que las empresas más grandes. El SBIR financia las fases críticas de puesta en marcha y desarrollo y fomenta la comercialización de la tecnología, el producto o el servicio, lo que, a su vez, estimula la economía estadounidense.

Las 5 mejores subvenciones para crear una empresa (las mejores para las pequeñas empresas)

Para fomentar la creación y la viabilidad de las pequeñas empresas en la Isla del Príncipe Eduardo, el programa de asistencia a las pequeñas empresas apoya actividades que aumentan la productividad y la competitividad.    El programa apoya los costes elegibles relacionados con la planificación y los procesos internos.    Las nuevas empresas pueden optar a ayudas para actividades de marketing y promoción.

Para ser considerada como una nueva pequeña empresa, una empresa debe solicitarlo dentro de los primeros doce meses de funcionamiento, según la fecha del registro inicial de la empresa.    Una nueva empresa elegible puede acceder a una ayuda única para los costes de proyectos elegibles adicionales relacionados con:

  Una idea de un negocio

Las empresas elegibles que presenten solicitudes completas serán revisadas por orden de llegada.    Se considera que una solicitud está completa y se ha recibido cuando se ha presentado toda la información requerida a Innovation PEI.

Innovation PEI requiere la aceptación de los términos y condiciones completos de la ayuda en el momento de la solicitud.    Los términos y condiciones aceptados, la solicitud, la petición de pago y las directrices constituirán un contrato entre Innovation PEI y el/los solicitante/s.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad