De que se puede montar un negocio

De que se puede montar un negocio

Ideas de negocio

No siempre se necesita mucho capital para poner en marcha un negocio. De hecho, a veces se puede empezar con poca o ninguna financiación. (¡Sí!) Ser propietario de tu propio negocio y ponerlo en marcha sin dinero puede parecer inicialmente una idea descabellada, pero no es imposible.

Es cierto que para iniciar y ampliar cualquier negocio, vas a necesitar algo más que un flujo de caja adicional. Es probable que necesites socios, inversores y un plan sólido sobre cómo vas a utilizar los fondos de tu nuevo negocio para crecer. Pero, cuando se empieza, se empieza con algo pequeño. Mejor aún: puedes empezar tan pequeño como quieras.

Si tu plan es abrir una tienda donde vender tus productos artesanales, siempre puedes empezar vendiéndolos a amigos y familiares. Así podrás crearte una reputación y obtener los primeros comentarios. Después, puedes venderlos en un sitio web de terceros en línea. Después, puedes pasar a alojar tu propio sitio y tu tienda de comercio electrónico. Ya entiendes la idea.

Es fácil elaborar una lista de obstáculos que se interponen en tu camino y en el lanzamiento de tu negocio. A menudo es más difícil elaborar una lista de oportunidades que están justo delante de ti. Si la idea de iniciar un negocio sin dinero le asusta, deténgase y reflexione sobre de qué puede prescindir ahora mismo.

Cómo iniciar un negocio sin dinero

Pero no necesariamente tienes que reinventar la rueda. Echa un vistazo a las empresas que ya existen y pregúntate cómo podrías mejorar lo que ya hacen. ¿Hay algún hueco en el mercado que puedas cubrir? Decide qué vas a vender

  Financiacion para montar un negocio

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de poner en marcha un negocio, pero lo primero que hay que hacer es decidir qué vas a vender. Tu éxito como empresa depende de tu capacidad para vender productos o servicios a tus clientes.

A continuación, escribirá un plan de negocio. Un plan de negocio le ayudará a ganar claridad cuando esté empezando, y le será de gran ayuda si decide solicitar financiación para su pequeña empresa en el futuro.

Según la SBA, la mayoría de los planes de negocio entran en la categoría de negocio tradicional o de empresa emergente. Un plan de negocio tradicional es muy detallado. Estos planes pueden tener varias docenas de páginas y son exigidos por la mayoría de los prestamistas e inversores.

Por el contrario, el plan de negocio de una empresa emergente se centra en una visión general de alto nivel del negocio. Resumirás los aspectos más importantes de tu negocio y sólo tendrá una página. Será mucho más rápido de crear, pero si buscas financiación, los inversores pueden pedirte más información.

Pequeña empresa

Un plan de negocio es una hoja de ruta dinámica para su empresa. Debe describir el objetivo principal y la propuesta de valor de su empresa, su estructura, financiación y ventajas competitivas. La Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA) tiene algunas plantillas excelentes para elaborar un plan de negocio.

La elección de la ubicación de la empresa dependerá del tipo de negocio que tenga. Considere la posibilidad de examinar las ordenanzas de zonificación de la zona. Evalúe la viabilidad del acceso a su cadena de suministro y a sus clientes, y si hay mano de obra disponible.

  Lienzo del modelo de negocio

Hay varias formas de financiar tu nueva empresa, como utilizar tus propios ahorros y conseguir dinero de amigos y familiares. También puedes solicitar un banco o un microcrédito, conseguir un préstamo federal (a través de la SBA) o buscar crédito a través de la financiación personal. Otras alternativas son la financiación colectiva y los inversores de capital riesgo o ángeles.  La SBA ofrece una guía útil para financiar tu negocio. Las Instituciones Financieras de Desarrollo Comunitario (CDFI) ofrecen microcréditos.    Encuentre su CDFI más cercana utilizando el localizador de CDFI en línea. Visite también nuestra página web de Financiación y Capital para obtener más información.

Plan de negocios

¡Error! Aquí hay 26 negocios que puedes empezar prácticamente gratis (y los que no son completamente gratis tienen un coste bastante bajo). No requieren una formación o un título caros, ni equipos sofisticados, ni muchos materiales, espacio o productos.

Dicho esto, muchos de los negocios que se mencionan a continuación requieren, como mínimo, acceso regular a un ordenador, a Internet y, quizás, a un coche. Sin embargo, si ya tienes todo eso resuelto, lánzate a ello: seguro que encuentras una idea de negocio que se adapte a tus habilidades si piensas de forma creativa.

Hay montones de opciones para ganar dinero con tu blog, como las asociaciones de afiliados, la producción de libros electrónicos, la oferta de cursos en línea y los seminarios web. Algunas de estas opciones funcionan mejor que otras, ya que ciertos nichos de blogs son más populares y fáciles de monetizar que otros. Por ejemplo, los blogs de belleza, alimentación y paternidad son algunos de los nichos más populares y, por lo tanto, serán más fáciles de monetizar (aunque también te enfrentarás a una competencia más dura).

  Cual es el negocio de un banco

Sin embargo, cabe mencionar que la monetización de tu blog funcionará mejor cuando elijas un tema que realmente te apasione y en el que te involucres personalmente para escribir un blog. Por lo tanto, esta ruta funciona mejor si piensas: "¡Sí! Siempre he querido abrir un blog sobre mi amor por los chocolates artesanales". (o cualquier otra cosa que te motive). No basta con querer ganar dinero.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad