Economía y negocios internacionales salidas

El economista
Irónicamente, los recientes acontecimientos han revelado numerosas posibilidades nuevas a los empresarios que han tenido que quedarse en casa. Si desea salir de la zona de confort y aprovechar todas las oportunidades que ofrecen los negocios internacionales, puede establecer puntos de venta en varios países extranjeros. Especialmente las empresas de comercio electrónico y de tecnologías de la información pueden encontrar muchas ventajas al establecer su presencia en el extranjero.
Conviene recordar que las inversiones de riesgo extranjeras y las inversiones directas son el principal motor de la economía mundial. En este momento, es razonable tener en cuenta las economías nacionales de más rápido crecimiento que ofrecen ventajas atractivas para los inversores extranjeros: empresas establecidas y nuevas empresas. Si usted ya tiene una empresa en funcionamiento, debería estar interesado en ampliar sus horizontes estableciendo sucursales en el extranjero y aprender de los colegas suyos con más éxito que viven en países prósperos.
Basándonos en nuestra propia experiencia y en las historias de éxito de nuestros clientes, hemos seleccionado los diez mejores países para ampliar su negocio internacional en 2020. Hemos elegido los siguientes parámetros para determinar el nivel de atractivo que presenta cada país:
El economista ucraniano
Jonas Kasteng; Ari Kokko; Patrik Gustavsson Tingvall / ¿Quién utiliza los acuerdos de libre comercio de la UE? : Un análisis a nivel de transacción del ALC entre la UE y Corea del Sur.En World Trade Review, Vol. 21, No. 1, 2.2022, p. 93-108Artículo de revista > revisión por paresZhen Jie Im; Hanna Wass; Anu Kantola; Timo Kauppinen / With Status Decline in Sight, Voters Turn Radical Right : How Do Experience and Expectation of Status Decline Shape Electoral Behaviour?.En: European Political Science Review, 6.9.2022Artículo de revista > revisión por paresTine Walravens; Paul O'Shea; Nicolai Ahrenkiel / 'Comamos Fukushima' : Comunicar el riesgo y restaurar la 'comida segura' tras el desastre de Fukushima (2011-2020).En: Japan Forum, Vol. 34, No. 1, 2022, p. 79-102Artículo de revista > revisión por pares
Caroline de la Porte; Trine P. Larsen; Dorota Szelewa / A Gender Equalizing Regulatory Welfare State? : Enacting the EU's Work-Life Balance Directive in Denmark and Poland.In: The Annals of American Academy of Political and Social Science, Vol. 691, 9.2020, p. 84-103Artículo de revista > revisión por paresCarsten Lund Pedersen; Thomas Ritter; Torben Juul Andersen / A Project-based Perspective on Strategic RenewalIn: Strategic Management Review, 3.1.2020Artículo de revista > revisión por pares
El economista журнал
Si hay un punto en el que la mayoría de los economistas están de acuerdo, es que el comercio entre naciones hace que el mundo sea mejor. Sin embargo, el comercio internacional puede ser una de las cuestiones políticas más polémicas, tanto a nivel nacional como entre gobiernos.
Cuando una empresa o un individuo compra un bien o un servicio producido más barato en el extranjero, el nivel de vida de ambos países aumenta. Hay otras razones por las que los consumidores y las empresas compran en el extranjero que también les benefician: puede que el producto se adapte mejor a sus necesidades que una oferta nacional similar o que no esté disponible en el país. En cualquier caso, el productor extranjero también se beneficia al realizar más ventas de las que podría hacer únicamente en su propio mercado y al obtener divisas que pueden ser utilizadas por él mismo o por otros en el país para comprar productos fabricados en el extranjero.
Sin embargo, aunque las sociedades en su conjunto ganan cuando los países comercian, no todos los individuos o empresas salen ganando. Cuando una empresa compra un producto extranjero porque es más barato, se beneficia, pero el productor nacional (más costoso) pierde una venta. Sin embargo, normalmente el comprador gana más de lo que pierde el vendedor nacional. Salvo en los casos en los que los costes de producción no incluyen costes sociales como la contaminación, el mundo sale ganando cuando los países importan productos que se producen de forma más eficiente en otros países.
El economista 2022
Desde la decisión sin precedentes del Reino Unido de abandonar la Unión Europea hasta las históricas y divisivas elecciones presidenciales de Estados Unidos, 2016 fue un año de cambios e incertidumbre a gran escala. En ningún lugar, quizás, se sintió con mayor intensidad que en el mundo de los negocios internacionales. Las cuestiones políticas, económicas y medioambientales son cada vez más competencia de los líderes empresariales internacionales, así como de los gobiernos.
Expandir los negocios en el extranjero significa llegar a nuevos clientes o consumidores y aumentar potencialmente los beneficios. A pesar de toda la incertidumbre de 2017 y de los retos que aún no se han revelado, hay algunas pautas para llevar a cabo negocios a escala global que siempre hay que tener en cuenta antes de dar el salto a nuevas operaciones internacionales. Estos son nuestros consejos sobre cómo afrontar los 11 mayores retos para los negocios internacionales:
Si su objetivo es ser competitivo a nivel mundial, debe contar con un equipo que esté preparado para el reto. Una consideración fundamental es la estructura de su organización y la ubicación de sus equipos.