Idea de negocios en pandemia

Idea de negocios en pandemia

15 nuevas ideas de negocio "creadas por la pandemia" en 15 minutos

Si has sido despedido durante la actual crisis sanitaria y financiera o simplemente buscas una forma de obtener ingresos extra desde casa, todavía hay muchas oportunidades de negocio. Aunque algunas partes de la economía se han paralizado, muchos sectores siguen creciendo. En particular, los servicios de entrega, el comercio electrónico, el fitness en casa, las herramientas de colaboración y las fuerzas de trabajo a distancia han experimentado un gran crecimiento.

Hemos recopilado una lista de negocios que, incluso en tiempos de crisis, se pueden emprender desde casa. La mayoría de estos negocios pueden iniciarse en línea, requieren pocos gastos generales o equipamiento y no exigen ningún tipo de presencia física en el mundo, lo cual es ideal para el momento en que nos encontramos.

Los deportes están cerrados y los niños no pueden ir a los entrenamientos ni relacionarse con otros niños a los que les gusta estar en forma y ser atléticos. Si tienes experiencia en atletismo y has sido alguna vez entrenador voluntario de un equipo deportivo infantil, hay una buena oportunidad para ofrecer clases de entrenamiento y fitness en interiores a través de un sistema de videoconferencia online. Los padres están más que dispuestos a pagar para mantener a sus hijos ocupados.

Idea de negocio para empezar después de la pandemia del camión de comida vegana

Business News Daily recibe compensaciones de algunas de las empresas que aparecen en esta página. Divulgación de publicidadPágina principal > Inicie su negocio > Ideas de negocio23 grandes ideas de negocios pequeños para comenzar en 2022Max FreedmanEscritor colaborador de Business News DailyActualizado el 15 de septiembre de 2022¿Busca una gran idea de negocio? Si está pensando en iniciar un negocio en 2022, debería considerar si su idea satisface una necesidad en la forma en que la gente vive sus vidas y aborda su trabajo. Si puede identificar una necesidad insatisfecha y un mercado objetivo, es posible que tenga una idea de negocio con fundamento. Pero, ¿cómo se puede tener una buena idea en primer lugar? Esta lista de ideas de negocio incluye 23 grandes tipos de negocio que te ayudarán a encontrar el éxito en 2022 y más allá.

  Como hacer un proyecto de negocio

20 ideas de negocio en línea para la economía del coronavirus

Como refleja el Índice de Confianza del Consumidor (IKK), el optimismo de los consumidores sobre las condiciones económicas ha mejorado de 101,5 a 104,4 en mayo de 2021. La razón del fortalecimiento de la confianza de los clientes es su percepción positiva de las condiciones económicas como resultado de la mejora de la disponibilidad de empleo, los ingresos y la oportunidad de adquirir bienes duraderos.

En esta nueva normalidad de convivencia, el comportamiento de los consumidores se ha visto afectado de diversas maneras. La encuesta de Deloitte Consumer Insights reveló que hay cuatro características clave del consumidor indonesio que se pueden observar en la pandemia:

  Una idea de un negocio

Los patrones de gasto del consumidor en Indonesia se han desplazado desde el gasto discrecional hacia la necesidad. Esto también demuestra que la sensibilidad al precio está aumentando, a lo que las empresas de consumo tendrán que adaptarse para atraer y mantener a los clientes.

Además de una mayor preferencia por el comercio electrónico, los consumidores indonesios han expresado la necesidad de mejorar la integración de la experiencia offline-online, por ejemplo mediante el uso de tecnologías de nueva generación como la realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (VR).

8 ideas de negocio rentables para el mundo post-pandémico

Desde los pequeños negocios más comunes hasta ideas de negocios rentables en línea e ideas de negocios para quedarse en casa, lo encontrará todo en nuestra larga lista de recomendaciones de negocios para la pandemia. Pero antes de eso, vamos a averiguar qué es un negocio a prueba de pandemias.

Las industrias que dependían de la comunicación e interacción humana física se enfrentaron a una reacción masiva debido a la pandemia. Por ejemplo, las tiendas, las salas de exposición de coches, las plantas de fabricación, etc., todas cerraron.

Pero aquí hay una cosa. Los negocios que promovieron poca o ninguna interacción humana desde el principio se mantuvieron sanos y salvos durante la pandemia. La redacción independiente, la gimnasia a distancia, el trabajo a distancia, los servicios de entrega, los foros de compras en línea, etc., son algunos ejemplos destacados de negocios que permanecen intactos.

  Financiacion para montar un negocio

Dicho esto, hay montones de ideas de negocio a prueba de pandemias. Y hoy vamos a mostrar las principales para que puedas mantenerte económicamente fuerte y activo en la pandemia.

Trabajarás como intermediario, conectando a los médicos con los pacientes en línea y sacando tu parte honesta. Lanzar un centro de salud o de consulta mental online es uno de los mejores negocios que puedes hacer desde casa.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad