Negocios que no requieren la presencia del dueño

Negocios que no requieren la presencia del dueño

Sinónimo de empresario individual

En muchos sentidos, Internet ha allanado el terreno de juego para los propietarios de pequeñas empresas de todo el mundo. Los negocios en línea son relativamente fáciles de poner en marcha, sin el tipo de costes iniciales que exige un negocio físico. Sin embargo, esta relativa facilidad no significa que uno pueda simplemente lanzarse al ruedo y colgar su tablilla.

Al igual que con cualquier negocio, es necesario establecer una base sólida para su negocio en línea. Aunque los pasos que se describen a continuación no tienen por qué completarse en orden, su objetivo es proporcionarle una base lo suficientemente sólida como para soportar el peso de su futuro crecimiento y éxito empresarial.

El hecho de que sea más fácil poner en marcha un negocio en línea no significa que no haya costes. Al igual que con un negocio con base física, el primer paso que hay que dar con su negocio en línea es evaluar la viabilidad de su idea.

La idea de negocio más brillante puede fracasar si su producto o servicio no tiene mercado. Aunque hayas dado con la solución a un problema que aqueja a mucha gente, estarás tirando el dinero si el problema resulta ser uno que a la mayoría de la gente no le importa lo suficiente como para dedicar tiempo o dinero a resolverlo.

Empresa unipersonal en Canadá

La presencia en línea de una empresa, independientemente del sector, puede tener un impacto enorme en su éxito. Hoy en día, algunas empresas todavía no se dan cuenta de que la mayoría de sus clientes visitan su sitio web antes de realizar una compra.

  Negocios rentables en tiempos de crisis

Tener una fuerte presencia en línea, en particular un sitio web, puede ser decisivo para generar más ingresos. Sí, la calidad de su sitio web tiene un impacto en los resultados, pero el propósito de este artículo es subrayar la importancia de asegurarse de tener un sitio web.

He ayudado a numerosas empresas de distintos tamaños a crear su presencia digital. En algunos casos, las organizaciones dudan en conectarse a Internet porque creen que no son lo suficientemente expertas en tecnología y no saben cómo gestionar un sitio web. Otras veces, las empresas están preocupadas por el precio.

Una de las principales razones por las que debería tener un sitio web para su empresa es para aumentar la credibilidad de su organización. Lo más probable es que haya varios proveedores que ofrezcan un servicio similar al suyo. Una forma de destacar es tener un sitio web que tenga un buen aspecto y comunique claramente información de calidad a sus consumidores.

Asociación

Nueve de cada diez veces, su empresa tendrá presencia en Internet, tanto si es consciente de ello como si no. Nosotros preferimos que lo haga. El seguimiento, la supervisión y la mejora de su presencia en línea pueden tener un impacto positivo en la forma en que los clientes y los posibles clientes perciben su negocio y hacer crecer su canal de ventas.

La presencia en línea se refiere a toda la actividad y el contenido que una entidad -una persona o una empresa- tiene bajo su nombre en Internet. Esto incluye cuentas, activos, interacciones y cualquier pieza de información creada por o sobre la persona o empresa.

  Que negocio montar para triunfar

También tienes una presencia online ganada, que es lo que la gente dice de ti. Puede ser en cualquier formato, en cualquier plataforma en la que la gente decida hablar de usted. Esto incluye tweets, respuestas de Quora, reseñas en vídeo o incluso directorios online. La mayoría de las veces, una parte importante de la presencia en línea de una empresa en fase inicial es creada por otras personas: usuarios frustrados o enfadados, clientes potenciales con preguntas o incluso competidores.

En resumen, su presencia en línea es una forma de comunicación que no puede controlar por completo y debe supervisarla constantemente. Aunque el objetivo final de tener una presencia en línea es ser encontrado en Internet, a menudo, eso solo no es suficiente. De hecho, no supervisar la presencia online puede ser incluso arriesgado para su negocio.

Empresa unipersonal

Diversifique su línea de productos. Limítese a tejer. Contrata a un gestor profesional. Vigilar los costes fijos. Éstas son algunas de las sugerencias que los empresarios barajan cuando intentan poner en marcha sus empresas. ¿Por qué tantos consejos contradictorios? Porque en una empresa joven, todas las decisiones están en juego.

Basándose en sus observaciones de varios centenares de empresas de nueva creación a lo largo de ocho años, Amar Bhidé ha desarrollado una secuencia de tres preguntas que todos los empresarios deben hacerse para establecer prioridades entre la amplia gama de oportunidades y problemas a los que se enfrentan: ¿Cuáles son mis objetivos? ¿Tengo la estrategia adecuada? ¿Puedo ejecutar la estrategia?

  Como conseguir inversionistas para mi negocio

Antes de que los empresarios puedan establecer objetivos para una empresa, deben articular sus objetivos personales. Pueden querer, por ejemplo, alcanzar un determinado estilo de vida, experimentar con la tecnología o construir una institución que les sobreviva. Sólo cuando los empresarios deciden qué quieren de sus negocios pueden determinar qué tipo de empresa deben construir, qué están dispuestos a arriesgar y si tienen una estrategia bien definida.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad