Negocios que triunfan en europa

Negocios que triunfan en europa

Las industrias más rentables de Europa

DestacadosEl apoyo de la UE y la Enterprise Europe Network a UcraniaEncuentre una visión general de cómo la Enterprise Europe Network y la Unión Europea están respondiendo a la guerra en Ucrania.Encuéntrenos en la Web Summit 2022La Enterprise Europe Network estará presente en la Web Summit, una de las conferencias tecnológicas más influyentes del mundo, que tendrá lugar en Portugal del 1 al 4 de noviembre. La Conferencia Anual de la Enterprise Europe Network concluye con éxitoLa Conferencia Anual de la Enterprise Europe Network, celebrada en Praga y en línea del 25 al 27 de octubre, llegó a su fin con éxito después de tres días de conversaciones enriquecedoras, sesiones cautivadoras y emocionantes oportunidades de establecer contactos comerciales.

La Conferencia Anual de la Enterprise Europe Network concluye con éxitoLa Conferencia Anual de la Enterprise Europe Network, celebrada en Praga y en línea del 25 al 27 de octubre, llegó a su fin con éxito después de tres días de conversaciones enriquecedoras, sesiones cautivadoras y emocionantes oportunidades de establecer contactos comerciales.

Descubra nuestro renovado sitio web Nuestro sitio web es la ventana de acceso a los servicios de la Red en todo el mundo. Descubra su nuevo aspecto y obtenga toda la información que necesita para recibir nuestros servicios de apoyo especializados.

Ideas de negocio en el extranjero

Desde el punto de vista económico, ahora es un buen momento para hacer la transición, pero dar el paso puede ser un reto. La verdad es que hacer negocios en Europa puede ser muy diferente que en otros mercados globales.

  Para abrir un negocio que se necesita

Los consumidores alemanes son muy exigentes, conscientes y económicos. Investigan mucho sus compras y tardan de 2 a 3 veces más en tomar una decisión de compra que cualquier otro grupo demográfico de consumidores del mundo. Saber cómo dirigirse correctamente a los consumidores alemanes será fundamental para el éxito de su transición empresarial.

Las leyes de privacidad de datos en Europa son MUY estrictas y muy diferentes a las de otras partes del mundo. De hecho, estimamos que el 90% de las empresas extranjeras actualmente posicionadas en Europa no cumplen con las leyes de privacidad actualizadas.

El idioma alemán es muy diferente al inglés. Simplemente hay más palabras en el idioma inglés que en el alemán. Hacer llegar su mensaje al mercado alemán requiere una sutil atención a los detalles.

Contar con un equipo de redactores nativos que revisen y ajusten su estrategia de comunicación puede suponer una gran diferencia a la hora de llegar al público objetivo adecuado y comunicar eficazmente sus productos y servicios.

Lista de pequeñas empresas en Europa

La organización tiene su sede en Bruselas, en el corazón de las instituciones de la UE. Trabajamos en nombre de nuestras federaciones miembros para garantizar que la voz de las empresas se escuche en la elaboración de las políticas europeas. Interactuamos regularmente con el Parlamento Europeo, la Comisión y el Consejo, así como con otras partes interesadas de la comunidad política. También representamos a las empresas europeas en el ámbito internacional, garantizando que Europa siga siendo competitiva a nivel mundial.

Tras las elecciones europeas de mayo de 2019, el inicio de la nueva Comisión Europea marca el comienzo de un nuevo ciclo político para la UE en 2019-2024. Dados los numerosos retos externos e internos, este es un momento crucial para la Unión Europea. Es más urgente que nunca definir una agenda ambiciosa para el futuro y aportar las soluciones adecuadas en ámbitos en los que la UE puede aportar beneficios concretos, como el mercado único, la moneda común, la política comercial común, la política de competencia o la innovación.

  Ejemplo de modelo de negocio

Todos tendremos que unir nuestras fuerzas para conseguir una Unión Europea que cree prosperidad para Europa y sus ciudadanos, gestionando al mismo tiempo la transición hacia un futuro sostenible para proteger nuestro planeta. Una economía fuerte es el requisito previo para poder construir una Europa justa y sostenible. Ante un panorama económico cada vez más difícil, fortalecer la economía europea es, por tanto, más urgente que nunca.

Pequeñas empresas de éxito en Europa

¿Por qué no facilitar las cosas y abrir un negocio en un lugar con un clima empresarial favorable? No hace falta que se pregunte dónde está eso, sólo tiene que seguir leyendo para conocer una lista de los mejores países europeos para abrir un negocio (sin ningún orden en particular).

Los costes administrativos medios oscilan entre los 500 y los 800 euros, mientras que la cantidad mínima que se necesita en el banco para crear una sociedad de responsabilidad limitada es un simbólico 1 euro. Así que, técnicamente, puedes no tener prácticamente nada en tu cuenta bancaria y aun así lanzarte (aunque probablemente no sea aconsejable).

El gobierno holandés se toma muy en serio la tradición de fomentar un clima empresarial favorable. Y aunque el tipo impositivo es elevado (normalmente el 25%, según el tramo de renta), los generosos servicios hacen que la mayoría de los residentes estén satisfechos con la compensación.

  Idea de negocios en pandemia

Se puede crear una pequeña empresa en Noruega totalmente por Internet, lo que ahorra mucho tiempo de envío de formularios y de espera de respuestas. Y aunque los impuestos aquí son altos, son relativamente sencillos.

Además, montar una pequeña empresa en Noruega es relativamente poco arriesgado. Noruega ofrece toda una serie de prestaciones y ayudas públicas. Además, si usted quiebra, normalmente puede resolver la insolvencia por el 1% del valor de su entidad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad