Cuanto cuesta hacer una página web de venta online

Cuanto cuesta hacer una página web de venta online

Precio del desarrollo del sitio web

Haz que todos los aspectos del comercio electrónico sean más fáciles para ti y para tus clientes.Empieza gratisContactar con ventasSquare Online acepta y gestiona los pedidos, tanto en línea como en tienda, desde la sala de exposición social y móvil hasta el almacén, para hoy y para mañana.

Datos de los clientesSigue los datos de los clientes, como el historial de ventas, los puntos de fidelidad, las tarjetas de regalo y mucho más, tanto para los canales en línea como en la tienda, en un directorio central. Integre esos datos con Square Marketing y Square Loyalty para impulsar la repetición del negocio.

Sincronice todos los lados de su negocio.La perfecta integración entre Square Online y cualquier POS de Square significa que usted puede manejar eficientemente las ventas en línea y en la tienda desde un solo sistema unificado. "La ampliación de nuestro negocio minorista a las ventas en línea fue rápida y fácil ya que Square Online se integra perfectamente con nuestro inventario en la tienda".

Los negocios vieron un aumento del 97% en las ventas con Square Online.Lanza un sitio listo para dispositivos móviles en cuestión de minutos.Explora los estilos de sitios →Construye, estiliza y lanza-rápidoElige entre una variedad de herramientas para automatizar la creación de tu catálogo de artículos y el lanzamiento de tu tienda en línea.Mira lo fácil que esAhorra en el envío, la recogida en la tienda y la entrega.Envío

Calculadora de costes del sitio web

De hecho, los costes son una de las principales preocupaciones cuando alguien inicia una nueva aventura empresarial. Nada que merezca la pena es gratis. El presupuesto afecta a la mayoría de las decisiones de su negocio, y establecer los costes lo más detalladamente posible es una parte vital de su planificación.

  Curso community manager online gratis

Van a entrar en juego muchos factores. Pero su objetivo principal es crear una tienda online para su negocio que se ajuste a su presupuesto y que satisfaga a sus clientes. Muchas empresas se encuentran con problemas al tratar de equilibrar esto.

Pero recortar gastos no es la respuesta. De hecho, tratar de ahorrar dinero (sin saber lo que está haciendo) puede costarle más a largo plazo. Sir Ralf Speth dijo una vez: "Si crees que el buen diseño es caro, deberías mirar el coste del mal diseño". Claro, como director general de Jaguar Land Rover, puede que se refiriera a los coches. Pero lo mismo ocurre con los sitios web. Arreglar un mal diseño puede costar mucho más, ya que también tendrá que recuperar la confianza que ha perdido entre los clientes.

Es mejor entender los costes con antelación para poder tomar las decisiones correctas. Este artículo le ayudará a comprender los costes reales que conlleva la creación de su tienda online y cómo reducirlos sin sacrificar la calidad de lo que crea.

Coste del sitio web de la tienda online

Hay dos formas principales de crear una tienda online: utilizar un creador de sitios web de comercio electrónico o contratar a una empresa de desarrollo web. El método que elijas tiene un gran impacto en el coste de tu tienda online.

Los creadores de sitios web de comercio electrónico suelen ser la forma menos costosa de crear una tienda en línea. El uso de plataformas gratuitas y de código abierto es atractivo, pero acabas pagando por el alojamiento, los temas, los plugins e incluso la ayuda de un desarrollador si tienes necesidades específicas, lo que puede aumentar el coste total.

  Requisitos legales para abrir una tienda de ropa online

Los costes de alojamiento de sitios web pueden variar, con precios que empiezan en 2,49 dólares al mes y suben hasta 1.000 dólares o más. El coste depende de una serie de factores, como la cantidad de tráfico que recibe tu tienda y los servicios adicionales que puedas necesitar, como las copias de seguridad automáticas.

Un procesador de pagos es una empresa que gestiona las transacciones para que los compradores puedan adquirir sus productos. Toda tienda de comercio electrónico debe contar con uno para aceptar pagos con tarjetas de crédito, tarjetas de débito y otras opciones de pago inteligente.

Tras añadir Shop Pay, la marca de lencería femenina LIVELY vio cómo el valor medio de los pedidos (AOV) de los clientes que utilizaban esa opción de pago aumentaba un 6% en comparación con los que utilizaban otros métodos de pago. Los clientes de Shop Pay también compraron más de un 35% más que los que no utilizaron Shop Pay.

¿Cuánto cuesta hacer una página web de venta?

Con una plataforma de comercio electrónico, podrías pagar tan sólo 20 dólares al mes por un plan básico, o más de 2.500 dólares por planes de nivel empresarial. (Consulta los precios de Shopify para tener una idea de lo que puedes esperar de un plan a otro). Esta tarifa cubre el alojamiento, la seguridad del certificado SSL, las funciones integradas y el acceso a temas gratuitos. Las plataformas de comercio electrónico SaaS generalmente cuestan menos que trabajar con una empresa de desarrollo profesional en una solución personalizada, pero los gastos pueden seguir sumando. Si necesitas ayuda para personalizar tu tienda de Shopify, por ejemplo, puedes contratar a desarrolladores de Shopify para que te ayuden.

  Como hacer un negocio online

Si decides construir tu propio sitio web de comercio electrónico, es posible que no tengas que pagar nada por el software que lo impulsa si utilizas un software de comercio electrónico de código abierto como WordPress. Sin embargo, tendrás que pagar por un proveedor de alojamiento web, un certificado SSL y cualquier tema o plugin premium que necesites.

También puede utilizar constructores de sitios web de comercio electrónico gratuitos, y si lo hace usted mismo, el coste es gratuito. Esto suele implicar limitaciones en cuanto al número de productos que puedes incluir, y puede que no te permita utilizar un nombre de dominio personalizado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad