Curso de coaching emocional online gratis

Curso de coaching emocional online gratis

Cursos gratuitos de coaching empresarial

En los últimos años, los investigadores han comenzado a identificar una serie de habilidades centrales que ayudan a las personas a responder a las emociones (en ellos mismos y en los demás). Han descubierto que estas habilidades se asocian a unos resultados vitales mucho mejores. A menudo denominadas competencias emocionales en la literatura sobre desarrollo infantil, o inteligencia emocional en la literatura popular y de personalidad de los adultos, estas habilidades consisten en:

Durante los años preescolares se producen cambios significativos en las capacidades lingüísticas y cognitivas de los niños, que contribuyen al aprendizaje de las emociones. Al llegar a la escuela, la mayoría de los niños son capaces de comunicar sus sentimientos y de regularlos (Denham, 1998). También son cada vez más capaces de comprender algunas de las complejidades de las experiencias emocionales, entre ellas:

La relación entre las prácticas de socialización de los padres y la competencia emocional de los niños está ya bien establecida (Denham et al., 2001; Eisenberg et al., 1998; Gottman et al., 1997; Morris et al., 2007). Se ha comprobado que los padres influyen en la competencia emocional de los niños a través de:

Materiales de formación en inteligencia emocional gratuitos

Antes de continuar, hemos pensado que te gustaría descargar gratuitamente nuestros tres ejercicios de inteligencia emocional. Estos ejercicios, basados en la ciencia, no sólo mejorarán su capacidad para entender y trabajar con sus emociones, sino que también le darán las herramientas para fomentar la inteligencia emocional de sus clientes, estudiantes o empleados.

  Sacar vida laboral gratis online

La terapia centrada en las emociones es uno de los medios para ayudar a los clientes a desarrollar la inteligencia emocional (EQ). El objetivo es ayudar a los clientes a "mejorar su capacidad para percibir, acceder, comprender, regular y (cuando sea necesario) transformar las emociones" (Greenberg, 2015, p. 13).

Durante el coaching de inteligencia emocional, James aprende técnicas para gestionar el estrés en el trabajo y llevarse bien con sus compañeros (Lopes et al., 2006). Con el coaching, está aprendiendo a regular sus reacciones emocionales.

Breanne acaba de empezar a trabajar las habilidades de inteligencia emocional con un coach. Breanne y su compañera de piso han estado enfrentadas, y la situación se ha agravado después de que su compañera la acusara de robar dinero y difundiera rumores sobre ella.

Cursos gratuitos de psicología en línea con certificado

Nuestro modelo de formación de Coaching Emocional funciona a través de un enfoque en cascada. El objetivo es desarrollar una formación y una práctica que puedan mantenerse a nivel local.     Nuestra experiencia sugiere que la mejor manera de impartir y apoyar el Coaching Emocional es a través de personas que trabajan en las comunidades en las que se imparte la formación. Esto promueve la adopción de la práctica y la implementación sistémica.

Nuestro marco de formación en cascada comienza con la identificación de personas interesadas en liderar el Coaching Emocional en su organización.    Estas personas asisten a nuestra formación básica de dos días.    Estas formaciones se imparten al menos dos veces al trimestre.    A continuación, estas personas desarrollan su propio uso y experiencia en Coaching Emocional y se convierten en Formadores Profesionales acreditados por nosotros. El proceso de todo esto dura unos 3-4 meses.    La acreditación cuesta 80 libras esterlinas el primer año, pasando a 75 libras esterlinas y 70 libras esterlinas en los años siguientes.

  Vender ropa online sin invertir

Esta acreditación da a los profesionales acceso a toda la gama de materiales de formación que utilizamos y el apoyo dentro de nuestra comunidad de Coaching Emocional de formadores profesionales de todo el Reino Unido (e internacionalmente). El evento principal es el Día de Aprendizaje para Formadores Profesionales (gratuito).

Certificación de coach de vida espiritual gratuita

El coaching emocional es una técnica que ayuda a los niños a entender sus sentimientos. Durante las últimas décadas, los investigadores han comprendido cada vez más la importancia de entender nuestras emociones y manejarlas de forma saludable.

Usted puede utilizar nuestros Servicios sólo si puede formar un contrato vinculante con Intellectual Holdings, y sólo en cumplimiento de estos Términos y todas las leyes aplicables. Cuando creas tu cuenta de Intellectual Holdings, y posteriormente cuando utilizas ciertas funciones, debes proporcionarnos información precisa y completa, y te comprometes a actualizar tu información para mantenerla precisa y completa. Cualquier persona menor de 16 años debe estar respaldada por un padre, tutor o profesor.

Sujeto a estos Términos y a nuestras políticas (incluyendo la Política de Uso Aceptable, el Código de Honor, los requisitos de elegibilidad específicos del curso y otros términos), le concedemos una licencia limitada, personal, no exclusiva, intransferible y revocable para utilizar nuestros Servicios. Usted puede descargar contenido de nuestros Servicios sólo para su uso personal y no comercial, a menos que obtenga nuestro permiso por escrito para utilizar el contenido de otra manera. También acepta que creará, accederá y/o utilizará sólo una cuenta de usuario, a menos que Intellectual Holdings lo permita expresamente, y no compartirá el acceso a su cuenta o la información de acceso a su cuenta con ningún tercero. El uso de nuestros Servicios no le otorga la propiedad ni ningún derecho de propiedad intelectual sobre nuestros Servicios o el contenido al que acceda.

  Ventajas y desventajas de las clases online
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad