Ver todo es verdad online

Netflix
Play button link2:10INTERVIEWEl corazón de la historiaMark Ruffalo y Derek Cianfrance comparten de qué trata la serie en su esencia.Play button link1:42Detrás de las escenasEn el lugar de rodaje: PoughkeepsieEl elenco y el equipo reflexionan sobre cómo el rodaje en el norte del estado de Nueva York influyó en la serie.Play button link7:56Detrás de las escenasReflexiones finalesUna mirada atrás en la que los actores y el director comparten historias detrás de las cámaras, pensamientos y sentimientos sobre la realización de la serie en su conjunto.Listen on Spotify
Enlace al botón de reproducción4:14Detrás de la escenaEnfoque del director "Todo es un gran drama en eventos pequeños y ordinarios". El director, guionista y productor ejecutivo Derek Cianfrance comparte su misión para la serie.Enlace al botón de reproducción7:23Detrás de las escenasDetrás de las tomasVea los momentos cruciales de la serie con anotaciones proporcionadas por Cianfrance.Vea con el comentario del director
Películas de Shakespeare
La vida cambió para siempre para Mark y su hija Eleanor hace diez años cuando ella se convirtió en vampiro. Siempre a la fuga, siempre a la caza, han vuelto a casa por fin a la ciudad de Nueva York en un intento desesperado por encontrar una cura. Aterradora y profundamente humana, esta historia se pregunta hasta dónde estamos dispuestos a llegar para dar una nueva vida a nuestros seres queridos.
Una nueva y audaz serie para una nueva y audaz generación. La innovadora serie dramática THE L WORD® vuelve con THE L WORD®: GENERATION Q, protagonizada por Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey junto a un nuevo grupo de amigas muy unidas que experimentan la vida, el amor, los contratiempos y el éxito en Los Ángeles.
Kenneth branagh hamlet
Las películas basadas en hechos reales despiertan verdadero interés: saber que la historia sucede realmente cambia la experiencia por completo. A continuación, hacemos un recuento de nuestras mejores recomendaciones basadas en una historia real que están disponibles para su visionado en Netflix.
Un desgarrador homenaje a las víctimas de las catástrofes naturales en el que se mezclan la desesperación, el sufrimiento y la esperanza. Y no sería tan condenatoria si no estuviera basada en una historia real que rodea la tragedia que mató a más de 230.000 personas. El día de San Esteban de 2004 fue una de las fechas más memorables para la pareja de casados, Henry (Ewan McGregor) y María (Naomi Watts, por una interpretación nominada al Oscar). Apenas dos días antes, llegaron al Orchid Beach Resort de Tailandia para celebrar las fiestas navideñas junto a sus tres hijos. Tras una disputa con el personal sobre la reserva de su habitación, se les concede el privilegio de alojarse en una tranquila villa y todo parece ir bien. Sin embargo, la naturaleza tenía otros planes en mente, y enfrentarse a ella de frente es la agridulce realidad.Nuestra valoración del personal 7.5/10
Ver todo es verdad online del momento
Inglaterra, 1613. Después de que su emblemático Globe Theatre arda hasta los cimientos -como consecuencia de un efecto de cañón mal disparado-, el dramaturgo William Shakespeare (Kenneth Branagh) regresa a su casa en Stratford-Upon-Avon y a una familia que apenas conoce.
Hasta cierto punto se puede ver la arrogancia desde la órbita: el actor/director Kenneth Branagh, ampliamente considerado como el mejor actor shakespeariano de su generación, interpretando realmente al afamado dramaturgo en un largometraje.
Se sabe muy poco sobre la vida de Shakespeare después de su retirada de la escritura, y hay que admitir que se sabe muy poco sobre su vida personal, lo que da lugar a un amplio abanico de oportunidades para el guionista Ben Elton (cuyo trabajo de comedia más reciente, la comedia Upstart Crow, también tenía a Shakespeare como protagonista). Hay una tendencia a fetichizar las obras de Shakespeare en las películas biográficas sobre él: obras como Shakespeare in Love y Upstart Crow de Elton salpican los guiones con referencias y guiños cómplices a las obras del dramaturgo y a los pasajes de versos más famosos. Aunque Elton, afortunadamente, evita eso aquí, hay una sensación de que se trata de un guión montado a partir de trivialidades. Lo poco que se sabe de la jubilación de Shakespeare -los matrimonios de sus hijas, sus pleitos, su testamento final- se convierte en el último borrador de Elton. Esto lleva a una estructura confusa y episódica que ayuda a que una película de 104 minutos parezca más bien de dos horas y media. Es una película que se alarga y pone a prueba la paciencia de uno, lo cual es muy lamentable, ya que la dirección de Branagh, la fotografía, las interpretaciones y el diseño de producción son de primera categoría.