Circo berlín opiniones

Circo berlín opiniones

Reseñas sobre el Hotel Circo, Berlín

Uno de mis hoteles favoritos en los que me he alojado. Las comodidades de la habitación eran estupendas y todo estaba muy limpio. El hotel también tenía un gran desayuno, cócteles / bar, y la hospitalidad. Por último, la ubicación era ideal, con la estación U a pocos pasos de la puerta principal. Un montón de grandes cafés, bares y lugares de comida en la zona también.

La ubicación es increíble, a sólo 10 minutos de Alexanderplatz y justo al lado de más de una docena de restaurantes increíbles, incluyendo 2 restaurantes con estrellas Michelin. El bar del hotel tenía el mejor mixólogo que pudimos encontrar y la cafetería y el desayuno eran de primera categoría. La guinda del pastel es su honesty bar en la azotea, donde puedes ir a disfrutar de una bebida y ver la ciudad y las puestas de sol. Recomiendo encarecidamente este hotel. Nota al margen: también tienen un hostal y, para estancias más largas, un hotel de apartamentos de corta duración en el mismo barrio, del que no sabemos nada, excepto que pasamos por el hostal y aparcamos en el aparcamiento seguro que hay debajo de los apartamentos.

Este hotel se encuentra en el corazón de Berlín, entre los populares barrios de Mitte y Prenzlauer Berg. Está justo enfrente de la estación de metro Rosenthaler Platz, a 2 paradas de metro de Alexanderplatz.

El albergue del circo

Este hotel ecológico ofrece habitaciones muy confortables, una estética de diseño muy llamativa y zonas públicas muy animadas y populares, que incluyen un restaurante y un bar decentes. La ubicación en la bulliciosa Rosenthaler Platz te sitúa en el centro de la acción, y el servicio es especialmente amable y atento.

  Aeg frigoríficos opiniones

Además de estar rodeado de innumerables boutiques, restaurantes y bares de moda, el hotel está a poca distancia de lugares históricos como el Memorial del Muro de Berlín en Bernauer Strasse. También se encuentra cerca el tranquilo y adinerado barrio de Prenzlauer Berg, donde el Circus también alquila elegantes apartamentos. Hay varias paradas de transporte público justo en la puerta del hotel por si quiere explorar más allá.

El acogedor y alegre interior del hotel es obra de la diseñadora Sandra Ernst, que ha creado un ambiente elegante y bastante lujoso. La atractiva y divertida zona de la planta baja, que abarca una pequeña recepción y un amplio salón-restaurante-bar, está salpicada de objetos llamativos, como viejos gramófonos, una jirafa multicolor, una mezcla de lámparas vintage y contemporáneas, plantas colgantes y diversas obras de arte.

Circus hostel berlin reddit

El domingo, mi familia y yo fuimos invitados a Manchester Event City para ver el Continental Circus Berlin y, después de que nos encantara el Circus Extreme el año pasado, teníamos muchas ganas de verlo. Una vez más, nos emocionó ver que el circo tenía lugar en la carpa más grande del Reino Unido, que parece haber salido directamente de El gran showman, lo que añade un verdadero zumbido de emoción y autenticidad extra al espectáculo desde el momento en que llegas.

  Opiniones de minions: nace un villano

Si tuvo la suerte de ver el Circo el año pasado, sabrá el calibre del espectáculo que verá, sin embargo, creo que es importante señalar que aunque algunos actos son similares a los del año pasado, también hay un montón de actos nuevos, por lo que vale la pena ir de nuevo, ya que este sigue siendo un circo diferente.

Para aquellos que no estén familiarizados con él o que no hayan asistido a un circo durante algún tiempo, el Circo Continental de Berlín es una mezcla de actos, algunos de los cuales se esperan ver, como el payaso Edy, que entretiene al público entre los actos con sus maneras descaradas y sus percances (aunque hay que advertir que le gusta involucrar al público de vez en cuando) y otros actos que no necesariamente se esperan ver en un circo, como los brillantes bailarines que seguro que saben cómo agitar las plumas de la cola. También podrá ver otros actos que quizá reconozca de espectáculos anteriores, como la compañía Danguir, que desafía a la muerte y actúa en la rueda de la muerte, de nombre bastante apropiado.

Opiniones sobre Berlín

Durante tu estancia en The Circus Hostel, podrás disfrutar de una serie de actividades, como alquilar bicicletas para explorar la ciudad, participar en excursiones a pie y en recorridos por bares, y disfrutar de entretenimiento nocturno, como música en vivo y karaoke. La recepción multilingüe, abierta las 24 horas del día, ofrece servicios de guardaequipajes y de conserjería. También puede reservar el servicio de transporte al aeropuerto y alquilar iPads si lo desea.

  Mascarilla olaplex 8 opiniones

Las habitaciones están decoradas individualmente y diseñadas para adaptarse a diferentes tipos de viajeros modernos. Puede elegir entre habitaciones individuales con baño compartido y una cama individual, habitaciones dobles con baño compartido y dos camas individuales, habitaciones dobles de lujo con balcón y una cama de matrimonio, o camas en dormitorios mixtos con varias camas. Todas las habitaciones cuentan con Wi-Fi gratuito, cajas fuertes, escritorios, armarios e insonorización.

Todas las mañanas podrá despertarse con un delicioso servicio de desayuno tipo bufé. También hay un bar en las instalaciones que sirve una variedad de refrescos. Varios restaurantes populares, como Pasternak, Jolly y Maximilians Berlin, están a poca distancia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad