Collistar colágeno opiniones

Collistar colágeno opiniones

Activos puros Collistar

Tratamiento concentrado en gotas con aminoácidos de colágeno vegetal, con una intensa acción antiedad, reafirmante y antiarrugas. Los aminoácidos de colágeno vegetal seleccionados por Collistar Clean Research® se obtienen mediante la unión de fibras proteicas de maíz, soja y trigo, que reproducen estructuralmente el colágeno animal e imitan su acción. El Colágeno Vegetal se combina con un extracto mineral de Malaquita, rico en cobre, un valioso aliado que protege la piel del envejecimiento cutáneo gracias a su acción antioxidante y antiglicación (la glicación es un proceso degenerativo que hace que las fibras de colágeno sean más rígidas, haciendo que pierdan su funcionalidad).

Resultados: una piel más tonificada y tersa desde las primeras aplicaciones. Con el uso regular y constante del producto, la piel se vuelve cada vez más compacta, elástica, fuerte y resistente. Las arrugas y líneas de expresión se atenúan, el contorno del rostro se redefine progresivamente.

Tutorial del cuerpo: PURE ACTIVES ANTIESTRÍAS

Un tratamiento intenso y específico creado por el efecto de la combinación de dos ingredientes activos, el colágeno y el ácido hialurónico, para levantar, tensar y mejorar la firmeza y el tono de la piel reforzando las fibras elásticas de soporte y reduciendo la flacidez y otros signos de envejecimiento. El busto se siente inmediatamente más firme y mejorado una vez que el producto se absorbe, y actúa como un soporte invisible con su estructura reticular del ácido hialurónico recubriendo la superficie de la piel con una película de efecto lifting, y con el uso regular los efectos se potencian día a día.

  Travelfrom opiniones

VACACIONES ENERO 2019 (The Ordinary, Lancome, Melvita

Verdadero soporte natural de la piel, el colágeno es la más importante de las proteínas responsables de la compacidad de la piel. Con los constantes ataques de los radicales libres y el paso del tiempo el colágeno se altera, su producción se ralentiza y las estructuras de la piel "ceden".

Acciones: Súper eficaz en la lucha contra el envejecimiento cutáneo, Colágeno Puro Activo garantiza una acción intensa y específica que ayuda a: -redensificar y recompactar la piel -combatir la pérdida de tono y elasticidad de los tejidos cutáneos -prevenir la formación de arrugas y reducir las ya existentes.

  Pintura para azulejos opiniones

UNA CREMA DE OJOS QUE REALMENTE FUNCIONA

En el cuidado de la piel, el colágeno es sinónimo de apariencia juvenil.  El bálsamo antiarrugas con efecto reafirmante Collistar Pure Actives Collagen Cream Balm contiene esta sustancia en una forma excepcionalmente concentrada, pura y eficaz.  El colágeno es una de las proteínas más importantes que mantienen la piel firme y compacta de forma natural.

Sin embargo, con el tiempo, su producción natural en la piel se debilita y se pierde la firmeza.  Gracias a su textura especial en forma de bálsamo cremoso, el colágeno de este cuidado puede transferirse de forma óptima directamente al tejido.  Aquí puede demostrar su extraordinario efecto contra el envejecimiento de las células de la piel y la formación de arrugas.  Tras su uso, la piel queda perfectamente nutrida, flexible y con un aspecto juvenil.

  All zone opiniones

Modo de aplicación:Aplicar el cuidado cada mañana y/o noche con movimientos circulares desde el centro del rostro hacia fuera y desde la base del cuello hacia arriba.  Terminar la aplicación presionando suavemente el bálsamo con ambas manos sobre la piel del rostro y del cuello.  Para obtener un efecto antienvejecimiento aún mayor, combine el bálsamo con el sérum de colágeno Collistar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad