Hotel beatriz playa y spa lanzarote opiniones

Hotel beatriz playa y spa lanzarote opiniones

Costa sal villas and suites4,6(714)berjarak 0,6 km

Este hotel de playa se encuentra en las afueras de Puerto del Carmen, a unos 4 km del aeropuerto. Se puede llegar fácilmente a la playa a través del paseo marítimo recién construido y sin tráfico. En sólo unos minutos, los huéspedes llegarán a numerosos lugares de compras, restaurantes, bares y discotecas. El centro de la ciudad está a unos 4 km y se puede llegar fácilmente y a bajo precio utilizando el servicio regular de autobuses o tomando un taxi.

El hotel cuenta con 32 junior suites y 372 habitaciones dobles, que se encuentran en 4 plantas y a las que se puede acceder en ascensor. La recepción, abierta las 24 horas, facilita la llegada y la salida. Las comodidades incluyen un servicio de almacenamiento de equipaje, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y cajero automático. El acceso inalámbrico a Internet (sin cargo adicional) permite a los huéspedes mantenerse conectados durante sus vacaciones. El mostrador de turismo ofrece ayuda para reservar excursiones. Hay instalaciones accesibles para sillas de ruedas. Varias tiendas, incluida una tienda de recuerdos, son ideales para ir de compras o simplemente para curiosear. En el recinto del hotel hay un parque infantil y un bonito jardín. También hay un quiosco de prensa, una sala de televisión, una sala de juegos y una biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden aparcar sus vehículos en el garaje o en el aparcamiento. Otros servicios e instalaciones incluyen un servicio de guardería, un servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones (de pago), un servicio de lavandería, una peluquería, una lavandería que funciona con monedas y un autobús lanzadera del hotel. Los huéspedes pueden guardar sus bicicletas. También hay un servicio de alquiler de bicicletas. Hay periódicos gratuitos. Hay un centro de negocios con proyector y fotocopiadora. Los que no quieran descuidar el día a día pueden hacer uso del servicio de secretaría.

  Cejas con henna opiniones

Hotel beatriz playa & spa tripadvisor

¡Consulta la disponibilidad!  Habitaciones del Hotel Beatriz Playa & SpaHoteles en LanzaroteLas 404 habitaciones del Hotel Beatriz Playa & Spa se adaptan a tu idea de lo que te gustaría de una estancia en Puerto de Carmen, Lanzarote. Conozca las diferentes habitaciones, amplias y totalmente equipadas, para que pase unas vacaciones de ensueño en la playa de Matagorda. Ya puedes reservar tu alojamiento al mejor precio online.

Conozca este amplio alojamiento de 32 m² para dos personas. Además de su equipamiento y mobiliario que incluye cómodas camas, TV y aire acondicionado, puedes solicitar habitaciones comunicadas o habitaciones...

Si desea un poco más de comodidad, reserve las habitaciones dobles superiores. Están completamente renovadas para ofrecerle una experiencia de alojamiento más moderna y actual y todas son exteriores con vistas al jardín o a la ciudad ...

Déjese sorprender durante sus vacaciones en Lanzarote. Las habitaciones dobles superiores con vistas al mar te ofrecen una habitación recién renovada con servicios, una cuidada decoración y atención a todos los detalles que te ayudarán ...

  Bullpadel zero opiniones

Dirección del Hotel beatriz playa & spa

Chicas de la playa, ¡tomen nota! Con su ubicación en primera línea de mar en Matagorda (a 300 m del centro), el Hotel Beatriz Playa & Spa es un destino de ensueño si le gusta estar a un paso del mar. Matagorda es un pequeño y encantador centro turístico por derecho propio, pero si las luces más brillantes de Puerto del Carmen parpadean, está a 5 klms de distancia. El Beatriz Playa & Spa tiene dos atractivas piscinas de forma libre con vistas al mar y la selección de servicios internos incluye 3 restaurantes, bar, piano bar, cafetería, heladería, snack bar, mini golf, gimnasio, mini club para niños y mini disco.

El centro de spa y bienestar ofrece sauna, masajes, piscina hidrotermal, jacuzzi, duchas de contraste, terapias holísticas y tratamientos de belleza (todo ello con cargo adicional local). Las actividades diurnas y el entretenimiento nocturno marcan el ritmo de la actividad o, si se siente totalmente perezoso (después de todo, está de vacaciones), basta con acercarse a la tumbona más cercana y quedarse dormido. Las habitaciones del hotel son amplias y muy confortables, el personal es siempre servicial y el ambiente general es de absoluto placer y relajación.

Hotel beatriz playa & spa lanzarote opiniones

Situado en la soleada isla de Lanzarote, el Hotel Beatriz Playa and Spa es una gran elección para sus próximas vacaciones. Con vistas a las deslumbrantes aguas del Océano Atlántico, esta fabulosa propiedad está convenientemente situada cerca del complejo de Los Pocillos. Entre sus principales características se encuentran las piscinas, un spa y una selección de restaurantes.

  Berocca opiniones

Los precios de entrada que se indican a continuación se basan en la disponibilidad actualizada regularmente en caché desde una variedad de aeropuertos del Reino Unido para las duraciones indicadas y están sujetos a disponibilidad. Llámenos al número de reservas indicado más arriba para conocer todos los detalles.

Si opta por el régimen de todo incluido, el programa suele consistir en desayuno, almuerzo y cena, todo ello de tipo bufé, servido en el restaurante principal. Durante las comidas se suelen ofrecer refrescos, cerveza, agua y vino. Las bebidas alcohólicas y no alcohólicas de producción local, como el agua, el vino, los refrescos, la cerveza y los licores, suelen servirse durante todo el día (excepto durante las comidas).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad