Hotel roquetas el palmeral by pierre & vacances opiniones

Hotel roquetas el palmeral by pierre & vacances opiniones

Hotel best roquetas4,1(2538)1,5 km bort

Elija entre habitaciones con camas individuales o dobles. Las habitaciones con aire acondicionado están equipadas con mini-nevera, teléfono, balcón, escritorio, baño privado con ducha y artículos de aseo, TV de pantalla plana, secador de pelo y caja fuerte. Las habitaciones más grandes ofrecen más espacio con dos camas dobles.

El Ohtels Roquetas ofrece conexión Wi-Fi gratuita y el aparcamiento está cerca. Este hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de limpieza diario, servicio de limpieza en seco y habitaciones accesibles. Hay una piscina exterior de temporada, un club infantil gratuito, un parque infantil y alquiler de bicicletas. El hotel también cuenta con un jardín y un club nocturno con entretenimiento.

El restaurante de estilo bufé sirve sabrosos platos mediterráneos. El bar y el salón son ideales para conversar y disfrutar de cócteles, así como el bar junto a la piscina y la cafetería. También hay populares restaurantes cercanos para cenar, como la Brasserie Panini y el Restaurante Asador Di Modena.

Hotel colonial mar by alegria3,6(3616)4,6 km bort

Con una estancia en Ohtels Roquetas de Mar en Roquetas de Mar, estarás cerca de la playa, a solo 3 minutos a pie de Playa Serena y a 10 minutos a pie de Parque CastorCon una estancia en Ohtels Roquetas de Mar en Roquetas de Mar, estarás cerca de la playa, a solo 3 minutos a pie de Playa Serena y a 10 minutos a pie de Parque Castor. Este hotel para familias está a 2,9 km de Puntas Entinas-Sabinar y a 5,4 km de Plaza de Toros. Te sentirás como en casa en una de las 270 habitaciones con aire acondicionado, que cuentan con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Hay acceso inalámbrico a Internet gratuito para mantenerte conectado. Los baños tienen duchas y artículos de aseo gratuitos. Disfrute de una serie de servicios recreativos, como un club nocturno, una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Las comidas y bebidas en los restaurantes del hotel están incluidas en las tarifas de todo incluido. Se pueden aplicar cargos por comer en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios. Disfrute de una comida en el restaurante o de un aperitivo en la cafetería del hotel. Relájate al final del día con una bebida en un bar/salón o en un bar junto a la piscina. Tendrás a tu disposición servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje.

  Chevrolet aveo 1.2 16v ls opiniones

Hotel mejor sabinal4,3(4044)0,3 km bort

Si te alojas en Hotel Roquetas El Palmeral*** by Pierre & Vacances en Roquetas de Mar, estarás cerca de la playa, a menos de 5 minutos a pie de Parque Castor y Playa de Roquetas de Mar. Este hotel para familias está a 1,1 km de Playa Serena y a 6,8 km de Acuario de Roquetas de Mar.

  Propalgina opiniones

Te sentirás como en casa en una de las 270 habitaciones con aire acondicionado, que cuentan con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Hay acceso inalámbrico a Internet gratuito para mantenerte conectado. Los baños tienen duchas y artículos de aseo gratuitos.

Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Las comidas y bebidas en los restaurantes del hotel están incluidas en las tarifas de todo incluido. Pueden aplicarse cargos por comer en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios.

Siéntase como en casa en una de las 270 habitaciones con aire acondicionado que cuentan con refrigeradores y televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Hay acceso inalámbrico a Internet gratuito para mantenerte conectado. Los baños disponen de ducha y artículos de aseo gratuitos.

Bahia serena4,1(3189)1,3 km bort-706 kr

Nota: La piscina y los toboganes están abiertos en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre de 2023). El uso de los toboganes está sujeto a un límite de tamaño (reservado a los niños). La animación y el miniclub están disponibles en verano.Reserve sus vacaciones Habitación Doble - Desayuno incluido1

Para sus próximas vacaciones, ¿por qué no bajar el ritmo a orillas del Mediterráneo? Descubra el hotel Roquetas El Palmeral***, conocido por su ambiente familiar y su proximidad a las tiendas y atracciones de la región. Su ubicación es ideal en la Costa Mediterránea de Almería: en una de las calles principales de Roquetas, a 300 m de la playa y a 2 km del club de golf Playa Serena.Ofrece una combinación ideal de playa, naturaleza y golf.El hotel dispone de habitaciones amplias, bien equipadas y confortables, desde habitaciones dobles hasta habitaciones familiares (2 adultos + 2

  Melton brand opiniones

...niños). Todas las habitaciones tienen balcón y ducha.Hay una piscina exterior (abierta en verano) ideal para adultos y niños con toboganes (sólo disponible del 15/06/2023 al 15/09/2023 y sujeta a un límite de tamaño).El hotel cuenta con un cómodo restaurante buffet y bar-cafetería interior-exterior.Hay aparcamiento público gratuito cerca del hotel.Ver másIncluido en su reserva

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad