Motor 1.5 tsi 130 cv opiniones

Prueba del Seat León FR 1.5 TSI OPF (130 CV) 2019
La caja de cambios de seis velocidades es hábil de usar, con una palanca algo más corta y un estrecho portón (el movimiento entre cada fila de marchas), tanto que el uso inicial nos hizo creer en ocasiones que habíamos metido la primera marcha, en lugar de la marcha atrás. El Ford Focus sigue siendo un poco más envolvente de conducir, pero está cerca.
El motor de gasolina básico es un tricilíndrico de 1.0 litros. Las cifras sobre el papel no parecen muy interesantes, pero debería ser adecuado para aquellos que no llevan regularmente un coche lleno de pasajeros o carga. Es un motor bastante dulce, pero tiene un engranaje muy alto, por lo que hay que revolucionar bastante y bajar una o dos marchas para mantener un progreso decente en carreteras más rápidas.
El motor de gasolina de gama media es un cuatro cilindros de 1,5 litros. La entrega de potencia fue un poco inconsistente cuando probamos este motor, pero una vez que superó las 2.000 rpm fue suave, con ganas de revolucionar y tira con fuerza. Por debajo de este punto puede ser reacio a recuperar la velocidad, lo que puede resultar frustrante tras haber reducido la velocidad en una rotonda o cruce, pero es una versión mucho mejor que la anterior de 150 CV que se encuentra en otros modelos del Grupo VW.
NUEVO 2021 VW Golf VIII 1.5TSi 130HP Style | Prueba POV
El ciclo Miller se utilizaba hasta ahora principalmente en motores diésel, pero la aplicación de Volkswagen utiliza un sofisticado sistema para ofrecer altos niveles de par desde muy bajas revoluciones (200 Nm / 147 lb-ft a 1.400 rpm), hasta las 4.000 rpm, gracias a su turbocompresor VGT. El coche tampoco se queda atrás: su velocidad máxima es de 210 km/h.
- El sistema "Eco-coasting", que apaga el motor a velocidades de hasta 130 km/h (para las versiones DSG), siempre que el conductor levante el pie del acelerador. En este caso, una batería recargable de iones de litio alimenta los limpiaparabrisas, los faros, el sistema de audio y otros equipos eléctricos.
- La Gestión Activa de Cilindros, que apaga dos de los cuatro cilindros en función de la carga entre 1.400 y 3.200 rpm. El coche funcionará con dos cilindros sobre todo en los trayectos más largos cuando no haya mucha aceleración.
Las tecnologías combinadas proporcionan unas emisiones de CO2 y NOx mucho menores, pero hay que preguntarse, en un motor tan complicado, ¿cuánto tiempo pasará hasta que se rompa algo? Compárelo con la sencillez de las transmisiones eléctricas y comprenderá por qué el motor de combustión tiene los días contados.
2020 volkswagen golf sportsvan 1.5 tsi (130 cv) prueba
El Volkswagen Golf ha sido la elección por defecto de muchos compradores de coches durante décadas. Ya sea que necesites un coche familiar fiable, un coche cómodo para ir al trabajo o estés reduciendo el tamaño de un modelo más grande y lujoso, su amplia gama de capacidades se adapta a muchas necesidades. Incluso es uno de los favoritos de los aficionados, sobre todo en su versión GTI. Sin embargo, en esta ocasión vamos a analizar el coche estándar.
En su octava generación, el último modelo está repleto de tecnología digital y tiene un elegante habitáculo que podría rivalizar con rivales más caros. Hay una amplia gama de motores en oferta e incluso los modelos más asequibles están cargados de equipamiento de serie.
¿Cuál es el problema? Los precios de un Golf nuevo empiezan en más de 23.000 euros, una cantidad superior a la de competidores como el Ford Focus, el Honda Civic y el Mazda 3. Pero se siente como un producto premium, casi en la misma liga que el Mercedes-Benz Clase A, el Audi A3 y el BMW Serie 1. Y, gracias a las maravillas de la depreciación, puedes comprar uno casi nuevo por el dinero del Vauxhall Astra...
La gama estándar del Golf se compone de tres modelos: el Life, el Style y el R-Line. El Life no parece un modelo básico (pero tampoco tiene un precio básico, se podría decir). El equipamiento de serie de todos los modelos incluye una pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas (de la que hablaremos en breve...), un impresionante cuadro de instrumentos digital y una elegante iluminación interior.
2020 seat león fr 1.5 tsi revisión
El nuevo SEAT León es un coche familiar, en la línea de un Ford Focus o un Toyota Corolla, pero con una carrocería de aspecto deportivo y mucho equipamiento de alta tecnología. Es un poco como comprar en Sainsbury's.
Y es que el SEAT León, el VW Golf y el Audi A3 son muy parecidos bajo la piel, pero llevan distintivos muy diferentes. El A3 es como comprar en Waitrose, el Golf es como M&S y el León es un escalón más abajo en Sainsbury's. Sin embargo, al igual que en los supermercados, la oferta es en gran medida la misma, a pesar de las diferentes marcas.
Puede que el León no tenga la insignia de VW, pero su aspecto es tan elegante como el de un Golf, si no mejor. Los faros diurnos triangulares son una muestra de la imagen unificada de SEAT, junto con la parrilla angular que se parece un poco a la del SUV Tarraco.
El acabado FR añade aún más adiciones deportivas, pero todas las versiones tienen un buen aspecto, ya que hay más pliegues en la carrocería que los que tiene el VW Golf, y la parte trasera del León viene con una luz de freno de ancho completo al estilo de Porsche.
El interior del SEAT León tiene un aire minimalista, por lo que es muy moderno. Por ejemplo, los modelos automáticos tienen un selector de marchas diminuto, pero todos los coches tienen una pantalla táctil destacada con un montón de grandes características y rejillas de ventilación de aspecto fresco. Está bien construido y también tiene un buen aspecto.