Motor volvo 2.4 d5 opiniones

Motor volvo 2.4 d5 opiniones

Volvo v70 2.4 d5 fiabilidad

Consigo 32mpg en conducción mixta, 40-42 en un recorrido suave por autopista a 70mph, y unos 26mpg en conducción urbana. Esto es la pena para 185bhp y autobox. Los asientos del coche son muy cómodos, facilitan los viajes largos, pero el espacio para las piernas en la parte trasera es un poco justo, y es muy malo comparado con un Skoda Superb.

Muy suave y silencioso en autopistas y carreteras A, el manejo no es tan bueno en las curvas o carreteras B, esto no es un coche deportivo, un BMW se maneja mucho mejor. La caja automática está bien, parece que cambia demasiado pronto cuando se acelera mucho, y los cambios no son fluidos a menos que se acelere muy ligeramente. Los costes de las piezas de Volvo son muy altos si los necesitas, los costes de mantenimiento en un taller independiente son similares a los de los anteriores monovolúmenes.

El sistema start-stop es muy poco fiable, simplemente no funciona. De nuevo, el concesionario dice que está bien. No viene ningún manual con el coche, hay que descargarlo. La dirección también es demasiado ligera, se mueve en la carretera. Sin embargo, es rápido en la aceleración.

Por los contactos escritos y verbales que he tenido con VCUK en Maidenhead, parece que ahora la política estándar es rechazar y negar cualquier problema de fiabilidad de los componentes siempre que sea posible, en lugar de mantener la buena voluntad y la recomendación. Y remitir al consumidor al distribuidor. Cuando en realidad se trata de un problema de fabricación.

Volvo 5-cyl diesel

El V70 se ofrece con una selección de cuatro motores diésel, con potencias que van desde los 115 CV hasta los 215 CV. Para los que quieran aún más prestaciones, Volvo ofrece una mejora opcional de Polestar Performance en el motor diésel D5, que eleva la potencia de 215 a 230 CV. Este paquete cuesta 815 euros más.

  Ellatime opiniones

Este cambio a una línea exclusivamente diésel coincidió con una serie de revisiones de estilo y equipamiento que se implementaron en 2013. Antes de esto, Volvo también ofrecía dos motores de gasolina -un T5 de 2.0 litros turboalimentado con 237 CV y un T6 de 3.0 litros con 300 CV y tracción a las cuatro ruedas- junto con su gama de diésel. Sin embargo, dado que la gran mayoría de los compradores se decantan por el diésel, las unidades de gasolina se han retirado discretamente de la gama.

El T5 ofrece una impresionante potencia de 200 CV con su motor de cinco cilindros turboalimentado y, con la caja de cambios manual, puede acelerar de 0 a 62 mph en 7,7 segundos, al tiempo que ofrece un consumo medio de 30 mph. A principios de 2009, este motor se mejoró con un aumento de la potencia hasta los 231 CV, aunque las emisiones se redujeron y el consumo mejoró en 2 mpg. El motor de 3,2 litros de aspiración normal sólo se ofrecía en versión automática y desarrollaba 238 CV. Es un motor muy refinado, pero se eliminó de la gama en 2009. El motor más rápido es el T6, un motor de seis cilindros turboalimentado de 3,0 litros con transmisión automática y tracción a las cuatro ruedas. Parece increíblemente rápido, como demuestra su tiempo de 0 a 62 mph de 7,2 segundos, pero también es muy sediento y el ahorro de combustible declarado es de 25mpg, aunque tendrás suerte de ver esto en la conducción diaria.

  Pirelli powergy opiniones

Volvo d5 motor 2007

Quiero añadir a los varios hilos en aquí ya sobre las dificultades con las correas de leva Volvo V70, tensores y correas auxiliares. En resumen, es evidente que hay una debilidad muy grave del motor aquí que espero que Volvo fess up to pronto (ha habido una retirada, para ser justos).

Mi historia comienza en la víspera de Navidad de 2012. Mi V70 D5 (modelo 2008, 88.000 en el reloj) se corta en un atasco y no se reinicia. El hombre del RAC sugiere que es mucho peor que una batería baja y sugiere que es un problema con la correa auxiliar que ha dañado la correa de distribución y lleva el coche a un taller. Ellos, a su vez, repiten lo que él ha dicho: la correa auxiliar ha fallado y se ha enrollado alrededor de la correa de distribución, lo que ha provocado que se rompa y que el motor sufra graves daños.

Hablando con muchos, muchos mecánicos de Volvo en las últimas semanas, parece ser un fallo bien conocido en este motor en particular. Algunos dijeron que el daño era tan grave que sería mejor cortar mis pérdidas y vender por partes y encontrar otro coche. Otros dijeron que intentarían reconstruirlo. Esta última opción es la que estoy siguiendo actualmente.

Tubo recto Volvo d5

Si escuchas a Volvo, creerás que su coche familiar es, junto con la Coca Cola y los vaqueros Levi, uno de los principales iconos de marca del mundo. Puede que el coche familiar no haya sido inventado por Volvo, pero es bastante difícil desvincularlo. La realidad es que Volvo hizo que se aceptara el coche familiar grande con modelos como el 245, cuando sus rivales todavía consideraban que la imagen utilitaria de los vehículos de carga rebajaría el prestigio de sus berlinas.

  Shine brown opiniones

Muy inteligente. O no. Todo depende de cuánto se valore una nueva imagen. Pero hay más en esto de lo que crees. Volvo siempre ha querido presentar el V70 como un coche familiar independiente, no como un mero derivado de una berlina. Pero para promocionar el nuevo modelo se habla mucho de su linaje con la última berlina S80, mientras que el modelo anterior era un derivado del S60. De ahí la sensación de déjà vu. El aspecto hippie de Volvo ha existido desde el S60 y aquí está posiblemente en su mejor forma. El aburrido estilo de berlina del S80 se transforma en un elegante coche familiar. Todo es S80 desde la puerta delantera. El salpicadero y el interior tienen una clase genuina, el espacio ha mejorado y los asientos son de los más cómodos en un coche de menos de 50.000 euros.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad