Opiniones de desparejado

Opiniones de desparejado

Reparto de la segunda temporada de Mismatched

Se podría hacer un juego de beber con el número de veces que los personajes se dirigen entre sí como "hermano" en el primer episodio. La universidad de verano de Jaipur que constituye el telón de fondo de la serie no tiene estudiantes, sino tropos. Hay un matón, un friki del fitness, un NRI, una influencer de las redes sociales, una lesbiana en el armario, una romántica empedernida, una chica codificadora, un búmeran, un profesor sin afectación que es demasiado guay para ser profesor, e incluso una chica con el pelo morado que se confunde con un gay. Y sólo hay uno de cada uno de ellos.

Si el objetivo era subrayar la diversidad de personalidades que confluyen en un aula milenaria, está claro que se ha frustrado porque este es el tipo de decisión narrativa que toman los guionistas indios cuando sólo les interesa marcar casillas. Dios no quiera que alguien les diga que en un aula puede haber más de una persona que sepa acumular seguidores en Instagram o el camino al gimnasio.

Adaptación del bestseller de The New York Times de 2017 de Sandhya Menon, When Dimple Met Rishi, la serie de seis episodios gira en torno a un montaje de matrimonio concertado que sale mal. Rishi Shekhawat (un sincero Rohit Saraf) es un diletante apacible de 17 años que se enamora a primera vista de Dimple Ahuja, de 18 años (una inconsistente Prajakta Koli), cuando ve su foto en un grupo matrimonial. Rishi no parece tener ninguna ambición propia, aparte de no querer acabar divorciado como sus padres (hay un extraño conservadurismo en la serie: los guionistas consideran el matrimonio concertado duradero como el objetivo final y el divorcio como una debilidad), por lo que querer emparejarse con una desconocida a los 18 años no le parece una propuesta escandalosa.

  All zone opiniones

Episodios de la temporada 1 de Mismatched

La historia no tiene sentido y refleja mal a la juventud de hoy en día. Fue bueno ver a una chica luchando por mejorar sus habilidades en la vida, y a los padres apoyando todo el camino. Los toques de tema LGBTQ fueron decentes. Pero es tan desagradable ver que todos se acuestan por ahí, y para concluir, el personaje principal rompe hace un minuto, y se engancha con otro. Qué pérdida de tiempo. Terrible. Me siento fatal después de ver esto.

Después de arruinar con éxito Youtube, Mostlylame está aquí para destruir Netflix también ... ella es demasiado exagerado y demasiado promovido individuo con ningún talento en absoluto ... cada cuadro de ella en la pantalla es horrible de ver, es una mierda, no pierda su valioso tiempo en este

No es relacionable, nada cercano a la realidad, en esta era actual ningún padre urbano es tan conservador para casar a su hija a la edad de 17 años, ningún chico es tan rastrero y tan desesperado que simplemente entra en la universidad y busca a su futura esposa, la actuación de Rohit estuvo bien pero Koli fue una pura decepción, ella estaba actuando como su personaje mayormente loco, la única chica que actuó bien fue Candice, la chica con el pelo púrpura, Ranvijay y Vidya fueron igualmente malos, detengan este estereotipo de la comunidad musulmana y también HTML no es Java, al menos los creadores podrían haber tomado la ayuda de expertos en Java para hacerlo un poco auténtico, hay una gran diferencia entre HTML y JSP.

  Depilacion luz pulsada opiniones

Mismatched season 3

Nos despertamos a la mañana siguiente después del beso más sorprendente que marcó el final de la primera temporada. La dinámica que involucra principalmente a Dimple (Prajakta), (Rohit), Harsh (Vihaan), Namrata (Devyani) y Celina (Muskaan) está sumamente desordenada. Los jóvenes tienen ahora que resolver las cosas mientras se centran en la construcción de las aplicaciones y de una carrera.

Si aún no has leído mi crítica de la primera temporada, haz clic en las tres últimas palabras. Bien, empecemos. La primera temporada introdujo un poco el mundo que también era un poco a medias y que todos viven en él. Sé que eso es lo que se suponía que debía hacer, pero también hubo una especie de toma de conciencia en los creadores sobre el contenido que estaban creando. Era una historia romántica juvenil sin complejos que incluía muchos elementos impensables, pero que aun así encontró su público y uno masivo. Rohit Saraf se convirtió en un flechazo nacional, así que definitivamente no era un fandom pequeño.

La segunda temporada se mantiene fiel a la esencia de su predecesora y hace precisamente eso. Responde a lo que se espera de ella y también añade algunas complejidades más que podrían atraer a los espectadores que buscan conflictos en las historias. Así que ahora hay tensión entre todas las parejas protagonistas y en diferentes grados. El equipo de guionistas, que incluye a Gazal Dhaliwal (guión y diálogos), Aarsh Vora, Nandini Gupta y Akshay Jhunjhunwala, adapta a la pantalla el libro When Dimple Met Rishi, de Sandhya Menon.

Revisión de Mismatched 2

CulturaCultura PopCrítica de Desencuentro de Netflix: Otra historia de amor que se esfuerza demasiadoReseña de Mismatched de Netflix: Otra historia de amor que se esfuerza demasiadoMismatched crea un aire de nostalgia con toques de wokeness que podría atrapar a cualquiera que busque un reloj de confort en su red de mentiras sobre la realidad.

  Puntronic opiniones

4 min readLa última incursión de Netflix India en el universo de las comedias románticas llega en un momento en el que se antoja el cálido abrazo de la familiaridad. Enmarcada en conversaciones sobre el primer amor, la feminidad, los estándares de belleza, la homosexualidad, el matrimonio, la carrera, la ambición (y cualquier otra palabra de moda que la sala de guionistas pueda incorporar), Mismatched crea un aire de nostalgia con toques de wokeness que podría atrapar a cualquiera que busque un reloj de confort en su red de mentiras sobre la realidad.

Aastha JaniAastha Jani nació en Surat, Gujarat, y se crió en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Le apasiona la representación interseccional en los medios de comunicación populares, el desmantelamiento de los roles de género y la confrontación con la misoginia interiorizada. Aastha suele encontrarse viendo la televisión, horneando brownies o persiguiendo una puesta de sol". Comparte esto

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad