Oppo a94 opiniones

Oppo a94 opiniones

Oppo a94 review filipinas

El Oppo A94 5G es un sólido teléfono Android, y es bueno como dispositivo fiable que no te decepcionará. Es rápido para un teléfono económico, tiene una pantalla de buen aspecto y se carga relativamente rápido. Sin embargo, es difícil recomendarlo por encima de sus hermanos más asequibles, ya que tienen una mejor relación calidad-precio, e incluso superan al A94 5G en algunas áreas clave.

Reseña de dos minutosSi estás buscando un teléfono 5G de bajo coste, la serie 2021 de teléfonos económicos Oppo A podría ser perfecta para ti. Ten en cuenta que decimos la "serie", y no el "Oppo A94 5G", a pesar de que este es un análisis de ese teléfono - eso es porque recomendar este teléfono sobre uno de sus hermanos es una decisión difícil.Salta a...(Crédito de la imagen: Futuro)Precio y fecha de lanzamiento

No encontrarás muchos teléfonos 5G que cuesten tan poco como el A94 (aparte de sus hermanos), así que si necesitas un dispositivo con conectividad de última generación, es una buena opción.Sólo necesitas cámaras para las redes sociales

Aunque el Oppo A94 5G no te proporcionará una fotografía de nivel profesional, las imágenes se ven bien para las redes sociales, ya sea una instantánea de comida o un selfie que vayas a compartir.No lo compres si... Te gustan las altas tasas de refresco de pantalla

¿Es el Oppo A94 una buena compra?

No compres este ni la versión 5G tienen chipsets mediocres en mediatek que deberían llamarse mediocretek ..... Sinceramente por el precio de este vete a comprar el Oppo find X2 lite y ten un cambio lite por crédito.... Mi oppo a94 huella dactilar no funciona después de la última actualización de seguridad.

¿Es el Oppo A94 un teléfono de gama alta?

El Oppo A94 5G es un teléfono Android sólido, y es bueno como un dispositivo fiable que no te decepcionará. Es rápido para un teléfono económico, tiene una pantalla atractiva y se carga con relativa rapidez.

  Samsung a22 opiniones

¿Cómo es el Oppo A94?

Oppo A94 5g y tiene un buen diseño, una buena cámara, una buena batería, una buena pantalla y además es bueno para jugar. Un teléfono perfecto para mí.

Oppo a94 pros y contras

El OPPO A94 5G es un smartphone barato, suave y potente, que se hace pasar por un dispositivo de gama alta estéticamente. El A94 5G es sorprendentemente potente, suave al tacto y perfectamente capaz de sustituir a un smartphone de gama alta, a pesar de la calidad media de la cámara, escribe Zachariah Kelly.

El OPPO A94 es un smartphone de gama media, con un precio de 599 dólares, pero con la sensación de un smartphone mucho más premium, a pesar de incluir una tasa de refresco de 60hz. Si no fuera por esta baja tasa de refresco, este teléfono podría plantar cara al OPPO Find X3 Lite, el smartphone de OPPO de 749 dólares, pero por ahora se sitúa como uno de los mejores dispositivos de la gama baja del catálogo de teléfonos de gama media.

Estéticamente, el teléfono no parece exagerado, pero sigue el estilo del chasis de los teléfonos de OPPO, con sus cámaras en una protuberancia que sobresale, y el logotipo de OPPO en la parte inferior derecha de la parte trasera. La pantalla AMOLED también es un buen detalle, ya que muestra una gran profundidad de color. La pantalla AMOLED se está convirtiendo poco a poco en el nuevo estándar para las pantallas de los smartphones, así que es estupendo ver que los teléfonos más baratos la utilizan. Los dos colores de este teléfono también son bastante bonitos, pudiendo elegir entre el suave negro o el extravagante morado.

  Eurohome salud opiniones

Oppo a94 review uk

El A94 es un teléfono de aspecto agradable. Es delgado (7,8 mm) y ligero, sólo pesa 173g. Para ponerlo en perspectiva, el Galaxy A52 pesa 189g, el iPhone Pro Max 228g y el iPhone 12 Pro, 189g. Aunque las diferencias no parezcan grandes, se nota la sensación de ligereza del A94 en la mano.

El A94 está disponible en dos colores, Azul Cosmo y Negro Fluido. Para nuestro dispositivo de revisión, tuvimos el diseño Cosmo Blue, y se ve bien. La parte trasera del teléfono crea un efecto de mancha de aceite en el que el azul parece púrpura en ciertos ángulos; me gustó el cambio respecto a otros colores más mundanos.

La protuberancia de la cámara del A94 es un punto débil del diseño. Parece que está pegada en la parte trasera con algún adhesivo. Sobresale. Pero no en el buen sentido. El A94 no tiene un diseño elegante de una sola pieza como el Samsung Galaxy A52, lo que es una pena porque habría quedado muy bien con la combinación de colores Cosmo Blue.

El A94 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y 1080×2400 que se ve muy bien, pero su tasa de refresco de 60hz lo frena. El Galaxy A52 de Samsung tiene una pantalla con la misma resolución de 1080×2400 pero con una tasa de refresco superior de 90hz.

Oppo a94 5g azul cosmo

Opinión crítica superiorTodas las opiniones críticas' Adrian3.0 de 5 estrellasVisto en el Reino Unido el 15 de noviembre de 2021Es bonito como teléfono, buen diseño, pero no muy buena cámara, funciona un poco lento, y creo que el precio es un poco demasiado

  Metal detox opiniones

Con 7,8 mm de grosor, el teléfono es tan fino como mi antiguo OnePlus 6, lo cual es genial porque la mayoría de los nuevos teléfonos ahora tienen al menos 8,4 mm de grosor, no es mucho más grueso, pero sí se nota la diferencia cuando se sostiene el teléfono. Elegí el color gris/negro más tradicional que se ve bien y no se destaca, la parte posterior parece ser de vidrio recubierto de plástico, pero no estoy seguro de lo que la calificación de protección Gorilla Glass está en la pantalla o la parte posterior, se ve bastante estándar, sin embargo, nada especial desde el punto de vista del diseño.Con un 5G Tesco Mobile SIM, y habiendo comprado el

Con una SIM 5G de Tesco Mobile, y habiendo comprado el 8 Pro, que tiene una cámara de 108 MP, carga a 50W y se vende a 259 libras, (pero no es un teléfono 5G, así que tú decides lo que es más importante). realme está anunciando una versión 5G del 8 Pro en este momento, sin embargo, pero no hay precio todavía.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad