Tratamiento hifu opiniones

Tratamiento Hifu opiniones australia
"Doctor, el lifting facial con HIFU que me hice fue tan DOLOROSO que no quiero volver a hacerlo" Hace unos años, en mi anterior consulta de estética y piel, este era un comentario habitual de los pacientes que se hacían HIFU (ultrasonidos focalizados de alta intensidad) para el lifting facial.
En el caso de los estiramientos faciales antienvejecimiento, el objetivo del tratamiento es restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel. El envejecimiento provoca la pérdida de colágeno y la piel de la cara se vuelve flácida y laxa, y este es el principal problema que queremos abordar. Sin embargo, veamos nuestras opciones:
La cirugía plástica debe ser realizada por cirujanos plásticos con formación y experiencia. Aunque los resultados suelen ser superiores a los de los hilos tensores y el HIFU, son muy caros y conllevan los riesgos quirúrgicos habituales y posibles complicaciones. Además, a la mayoría de la gente no le gusta que le corten con un bisturí.
Esto se hace mediante la inserción de una serie de hilos quirúrgicos en la cara, por ejemplo, hilos PDO que se disolverán con el tiempo. Funciona levantando físicamente la piel de la cara y estimulando la síntesis de colágeno con los hilos. Es habitual que se produzca un tiempo de inactividad debido a la hinchazón y los hematomas que aparecen en los días siguientes. El hematoma (gran coágulo de sangre y hematoma) y la infección son también posibles complicaciones.
Riesgos de Hifu
La necesidad de un lifting facial ha propiciado la invención y el desarrollo de procedimientos, desde los invasivos hasta los no invasivos; desde los dolorosos cortes y cirugías, hasta las tecnologías indoloras de láser y Ultraterapia. Hoy en día, someterse a un lifting facial es tan fácil como salir a almorzar y volver a la oficina una hora más tarde después de una exitosa sesión de lifting facial.
Un rostro brillante, tenso y joven es una cosa menos de la que preocuparse a medida que se envejece. Muchas personas de todo el mundo se someten a procedimientos de lifting facial cada día. Lo que antes era un procedimiento invasivo que hace que uno se lo piense dos veces, ahora tiene opciones amables, no dolorosas y no invasivas.
Uno de los procedimientos de lifting más conocidos es el tratamiento HIFU. HIFU es la abreviatura de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad. Esta tecnología utiliza la terapia de ultrasonidos para llegar a las capas más profundas de la piel y acceder a la producción de colágeno para revertir los signos comunes del envejecimiento como las arrugas, la piel flácida y la pérdida de la papada. El tratamiento HIFU básicamente reduce las líneas de expresión, tensa y levanta la piel flácida debido al envejecimiento y a la mala salud de la piel.
Opiniones de Hifu antes y después
El ultrasonido focalizado de alta intensidad, o comúnmente conocido como HIFU, es un tratamiento cosmético no quirúrgico relativamente nuevo para el estiramiento de la piel que algunos consideran un sustituto no invasivo e indoloro del lifting facial.
Los tratamientos HIFU se basan en la teoría del lifting por hipertermia. El transductor HIFU irradia 65-75Cº de energía de ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) en la piel, lo que crea una coagulación térmica en las capas objetivo del tejido cutáneo sin dañar la superficie de la piel. Tras el tratamiento inicial, la piel empieza a experimentar un proceso de cicatrización que simula la síntesis y regeneración de colágeno.
A diferencia del láser, la radiofrecuencia, la cirugía y otros procedimientos cosméticos, el HIFU pasa por alto la superficie de la piel para suministrar la cantidad adecuada de energía ultrasónica a la profundidad adecuada dentro de la piel a la temperatura deseada. Esta energía HIFU desencadena una respuesta natural bajo la piel, haciendo que el cuerpo entre en el proceso regenerativo, lo que resulta en la producción de nuevo colágeno.
El tratamiento de Hifu salió mal
Como cualquier otro ser humano de este planeta, daría cualquier cosa por tener una piel más firme y brillante, y créeme, incluso esas influencers a las que sigues que parecen tener una piel de cristal, de porcelana y pintada con aerógrafo están exactamente en el mismo barco. Pero, como a la mayoría de la gente, todos los esteticistas y dermatólogos con los que he hablado me han dicho que nunca podré conseguirlo del todo sin cirugía. Aun así, como verdadera adicta al cuidado de la piel que soy, me negaba a dejar de probar todo lo que prometiera la posibilidad de tener una piel más firme y joven. Mi última aventura: Ultraformer III.
La gente parece ser increíblemente cautelosa con el "estiramiento no quirúrgico de la piel" porque muchas veces puede ser un enorme desperdicio de dinero. Como alguien que pensaba absolutamente lo mismo, pero que también había oído críticas muy favorables sobre el tratamiento Ultraformer III, no pude evitar probarlo.
En el sentido más básico, el tratamiento Ultraformer III es un dispositivo completamente no invasivo de estiramiento y reafirmación facial, y de reafirmación y contorno corporal, que proporciona un procedimiento de tratamiento personalizado para todo el rostro, el cuello y el cuerpo. Funciona mediante la proyección de haces de ultrasonidos uniformes directamente en múltiples capas bajo la piel para promover la formación de colágeno más tenso, la contracción de los tejidos y la reducción del volumen de los adipocitos que forman zonas abultadas de tejido.