Yo descubro las emociones opiniones

Yo descubro las emociones opiniones

Palabra para descubrir algo nuevo

Cuando una empresa conecta con las emociones de sus clientes, la recompensa puede ser enorme. Sin embargo, crear esas conexiones suele ser más una conjetura que una ciencia. Para remediar este problema, los autores han creado un léxico de casi 300 "motivadores emocionales" y, utilizando análisis de big data, los han vinculado a comportamientos rentables específicos. Describen cómo las empresas pueden identificar y aprovechar los motivadores concretos que maximizarán su ventaja competitiva y su crecimiento. El proceso puede dividirse en tres fases. En primer lugar, las empresas deben hacer un inventario de sus estudios de mercado y de los datos de los clientes, buscando descripciones cualitativas de lo que motiva a sus clientes: deseos de libertad, seguridad, éxito, etc. Una investigación más profunda puede ayudarles a comprender mejor esas motivaciones. En segundo lugar, las empresas deben analizar a sus mejores clientes para saber cuáles de los motivadores que acaban de identificar son específicos o más importantes para el grupo de alto valor. A continuación, deben encontrar los dos o tres de estos motivadores clave que tienen una fuerte asociación con su marca. Esto proporciona una guía de las emociones con las que deben conectar para hacer crecer su segmento de clientes más valioso. En tercer lugar, las empresas deben hacer del compromiso de la organización con la conexión emocional una palanca clave para el crecimiento, no sólo en el departamento de marketing, sino en todas las funciones de la empresa.

¿Qué es la emoción en su opinión?

¿Qué son las emociones? Puede ser útil pensar en las emociones como el flujo y la experiencia de los sentimientos, por ejemplo, alegría, tristeza, ira o miedo. Las emociones pueden ser desencadenadas por algo externo (por ver a un amigo sufrir o ver una película) o por algo interno (un recuerdo molesto).

  Shirtum opiniones

¿Por qué es importante conocer las emociones?

La conciencia emocional nos ayuda a saber lo que necesitamos y queremos (o no queremos). Nos ayuda a establecer mejores relaciones. Y es que ser conscientes de nuestras emociones puede ayudarnos a hablar de los sentimientos con más claridad, a evitar o resolver mejor los conflictos y a superar los sentimientos difíciles con más facilidad.

Sensación de descubrimiento

Las múltiples aplicaciones de la Inteligencia Emocional van desde las situaciones organizativas hasta la vida en el hogar, la crianza de los hijos, las relaciones románticas y mucho más. Tal vez esté buscando consejos prácticos para el desarrollo personal de la IE, o tal vez quiera entender mejor cómo ha crecido el concepto.

Antes de continuar, pensamos que le gustaría descargarse gratuitamente nuestros tres Ejercicios de Inteligencia Emocional. Estos ejercicios, basados en la ciencia, no sólo mejorarán su capacidad para comprender y trabajar con sus emociones, sino que también le darán las herramientas necesarias para fomentar la inteligencia emocional de sus clientes, alumnos o empleados.

Sin más preámbulos, estas secciones contienen lo que nosotros (y los lectores) creemos que son algunos de los mejores libros sobre Inteligencia Emocional. Algunos sirven como brillantes introducciones para los recién llegados al campo de la psicología positiva, y otros son títulos consolidados que consideramos "de lectura obligada".

Hemos intentado cubrir algunos de cada uno en este artículo, aunque la lista no es en absoluto exhaustiva. Si has leído un libro brillante que te haya resultado especialmente revelador o útil, no dudes en compartir tus sugerencias en los comentarios al final.

  Logalty opiniones

La sensación de descubrir algo nuevo

ResumenLa investigación sobre las emociones en los entornos organizativos ha aumentado considerablemente en los últimos años. Sin embargo, carecemos de una comprensión global del papel de las emociones en el aprendizaje en el trabajo. El objetivo de esta revisión es explicar cómo se entienden las emociones y el aprendizaje en el ámbito de los estudios sobre el lugar de trabajo, y cómo se relacionan las emociones y el aprendizaje en el trabajo. Para la revisión se seleccionaron y analizaron 31 artículos científicos. Se observó que las emociones y el aprendizaje se entendían de diversas maneras en los artículos. Las emociones se definieron principalmente como experiencias y respuestas emocionales, y el aprendizaje en el trabajo se refería principalmente al aprendizaje mediante prácticas participativas. Además, la revisión ilustra la relación entre las emociones y el aprendizaje en el trabajo. La mayoría de los estudios se centraron en el papel activo de las emociones en el apoyo y/o la obstaculización del aprendizaje en el trabajo, pero algunos indicaron la dirección contraria de la influencia, con las emociones en el trabajo siendo influenciadas por el aprendizaje. La revisión ilustra además las tendencias y las lagunas en este campo de investigación, y sugiere algunos fundamentos teóricos, con recomendaciones para futuras investigaciones.

Descubrir algo nuevo meme

Top critical reviewTodas las críticas' Elvis Lives3,0 de 5 estrellasir a por los otros libros.Revisado en Estados Unidos el 23 de diciembre de 2019Me gusta Abraham y durante 30 años he seguido La magia de creer de Claude Bristol... pero no es el libro más fuerte de Abraham. El "texto" son 45 páginas y luego sus minicapítulos de ejemplos de situaciones de la vida elaborando esas 45 páginas. El problema es que la esencia del libro es: son nuestros pensamientos río arriba (ir contra la corriente) o río abajo (ir con la corriente) y que para cambiar su situación tiene que cambiar su postura psicológica / emocional. En realidad no hay nada más. Los ejemplos abarcan 33 situaciones muy diferentes, pero la respuesta es siempre: cambia tus pensamientos río abajo. Aunque podría haber más ideas en este libro, eso no es necesario, pero 33 ejemplos para un texto de 45 páginas para llevar a casa una idea particular parece exagerado. Leí los otros libros de Abraham y me desmayé. Este libro... no tanto.Si realmente estás mal este libro te dice que sea cual sea la situación puedes cambiar tu postura emocional. Es una gran idea, pero si necesitas 33 ejemplos para probar un punto quizás también necesites un poco de terapia.

  Be 2 opiniones
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad