Your social hero opiniones

WordHero Review - Software de escritura AI - Alta calidad de resultados
Los consumidores están adoptando el comercio social, y se espera que las ventas minoristas en EE.UU. alcancen los 84.000 millones de dólares en 20241, el 15% del volumen total estimado de comercio electrónico en EE.UU.2. Las compras sociales son más populares entre los millennials, pero están ganando popularidad en todos los grupos demográficos, y se calcula que el 28% de la población estadounidense será compradora social en 20223.
HERO® tiene la misión de humanizar el comercio electrónico. Nuestra plataforma de compra virtual número 1 conecta a millones de compradores con expertos en productos a través de texto, chat y vídeo, todo ello directamente desde la tienda de comercio electrónico de una marca. Así es como Levis, rag & bone, Herman Miller y más de 200 de las mejores marcas del mundo llevan la experiencia IRL online, impulsando las ventas y aumentando el valor medio de los pedidos.
Marketing Mentor #01 - ¿Imagen de héroe demasiado grande?
Yusuf, estadounidense de origen pakistaní, vive en la pequeña ciudad de Frey, Texas, con su padre, propietario de la tienda A to Z Dollar Store; su madre, periodista y editora independiente, y su hermana pequeña. Yusuf tiene la sensación de que 2021 será un gran año; le hace especial ilusión participar en una competición de robótica. Entonces se encuentra con el matón Ethan Grant, un chico blanco cuyo padre pertenece a un grupo nacionalista que se opone a la construcción de una mezquita local. Con el 20º aniversario del 11-S, el profesor de estudios sociales de Yusuf lo ha convertido en el tema de una tarea. El tío Rahman le da a Yusuf su diario de 2001 -cuando tenía 12 años- y a través de él Yusuf aprende cómo su tío y otros musulmanes estadounidenses se vieron afectados por la islamofobia y por qué el 11-S sigue siendo importante hoy en día. Yusuf sufre un incidente que le cambia la vida cuando Ethan hace una acusación que le aterroriza y humilla públicamente. Faruqi entrelaza a la perfección las anotaciones del diario del tío Rahman en la historia y retrata con realismo las relaciones y la dinámica de la pequeña población musulmana del pueblo. El personaje de Yusuf está bien desarrollado; rodeado de una familia cariñosa y una comunidad muy unida, poco a poco va encontrando su voz y la fuerza para defender lo que es correcto, aunque le dé miedo.
Crítica de Heropost (¿El programador definitivo de redes sociales?)
Al igual que en sus anteriores películas, "Una separación" y "El vendedor", Farhadi nos presenta una situación ambigua y luego se sienta a observar lo que sucede mientras un variado elenco de personajes trata de sortearla. No hay buenos ni malos, y no hay un bien o un mal claros. Algunas personas hacen cosas buenas por razones equivocadas. Algunas personas hacen cosas malas, o al menos dañinas, por una buena razón. Muchos personajes entran en ambas categorías. Me encantan las películas de Farhadi porque no editorializan y reconocen que el mundo en el que vivimos es desordenado y complicado y que nada, ni las ideas ni las personas ni las creencias, pueden caer en los cubos ordenados que nuestro mundo de las redes sociales quiere que lo hagan.Nota: A.
Asghar Farhadi vuelve a su estilo característico y a estar en la cima de su juego con la excelente 'Un héroe'. No tiene la fuerza narrativa ni los giros sorprendentes de las obras maestras de Farhadi 'A propósito de Elly' (2009) y 'Una separación' (2011). Pero su notable capacidad para construir una historia inteligente y reflexiva sobre la moralidad y la desesperación por probarse a sí mismo ante el mundo es sencillamente digna de admiración.
Revisión de la GoPro Hero 7: Lo social por encima de lo deportivo
Simplemente sorprendente. Es bastante discreto y procedimental muchas veces (pero nada que no sorprenda si uno ha visto la serie de televisión de David Simon). Sin embargo, lo que hace en las seis horas es asombroso. El desarrollo de los personajes es exquisito, y cuando termina parece que se trata de una serie de televisión real. Por supuesto, sólo podía durar esto, pero eso no me impide desear que FUE una serie más larga. Oscar Isaac es un actor increíble. Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, está haciendo cosas que no hacen muchos actores ahora mismo (o incluso pueden). La cantidad de talento en bruto que tiene, así como la cantidad de calidez que puede transmitir es asombrosa. Eso es lo que hace que el final de la serie sea tan desgarrador. Realmente espero que gane el Emmy a la miniserie el año que viene, y que Isaac también se lleve a casa el trofeo.
Aunque sólo sea por la artesanía, merece la pena ver la serie. No puedo recordar la última vez que he visto algo tan bien hecho. Esta serie rezuma talento, David Simon y Paul Haggis forman una excelente pareja y hacen un gran trabajo creando un Yonkers realista de los años 80-90. La actuación en general es también fenomenal, parece que cada vez que veo a Oscar Isaac está interpretando un personaje totalmente diferente, realmente un talento. La serie en sí puede ser un poco lenta, pero es totalmente fascinante y realmente te mantiene interesado con todos los diferentes personajes. Show me a Hero no es únicamente un drama político, pensar que lo es sería malinterpretar la serie. Es un programa sobre gente real y políticos reales, que son difíciles de encontrar.