Como compartir videos de otras personas en instagram

Como compartir videos de otras personas en instagram

Historia compartida en Instagram

No todas las publicaciones de Instagram tienen que ser 100% originales; de hecho, algunas de las cuentas más importantes se dedican a republicar el trabajo de otras personas. Los mejores, por supuesto, piden permiso antes de volver a publicar cualquier cosa, y siempre dan el crédito adecuado.Hay varias maneras de volver a publicar los vídeos que encuentras en Instagram. La forma más sencilla consiste en compartir el vídeo en tu Historia de Instagram, lo que permitirá a tus seguidores verlo durante todo un día.Si prefieres un reenvío más permanente, puedes guardar el vídeo utilizando una grabación de pantalla y luego publicarlo como cualquier otra publicación de Instagram. Esto lo pondrá en tu perfil junto a tus otras fotos y vídeos.También hay aplicaciones de terceros como Repost, que convierten la publicación de Instagram de otra persona en una de las tuyas.Aquí hay tres maneras de volver a publicar un vídeo de Instagram, utilizando un teléfono iPhone o Android.

Cómo volver a publicar un vídeo en Instagram compartiéndolo en tu Historia1. Abre la aplicación de Instagram y ve a la publicación que quieres compartir.2. Justo debajo de la publicación, toca el icono del avión de papel. Esto te permitirá compartirlo con alguien a través de un mensaje directo, o reenviarlo a tu Historia.

Cómo volver a publicar una historia en instagram sin ser etiquetado

Asegúrate de que todo está bien escrito y de que has elegido el perfil correcto al hacer la mención. Es posible que si no tenías conexión a internet en el momento de la publicación, los perfiles no se hayan cargado correctamente.

  Estrella de la fama personalizada

A pesar de seguir estos pasos, hemos preguntado a varios influencers y algunos de ellos siguen sin poder compartir historias en las que han sido mencionados, mientras que otros mencionados en esa misma publicación sí lo han hecho.

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cómo volver a publicar un post en instagram

Recuerda que Instagram tiene una política de privacidad especial y sólo permite compartir las publicaciones públicas. Si la cuenta es privada, no podrás ver el botón que muestra: "Compartir la publicación en la historia". Ahora hemos dado con una solución auténtica que te permitirá compartir casi cualquier post en tu historia de Instagram.

Si el botón "Añadir la publicación a la historia" está ausente, no podrás compartir una publicación en tu Historia. Sólo las cuentas públicas tienen acceso a esta funcionalidad. El botón de compartir no estará presente si estás intentando compartir una publicación desde una cuenta privada, y no podrás continuar.

  Analisis dafo de una persona ejemplos

Puedes determinar si una cuenta de Instagram es pública o privada. Para ello, entra en modo incógnito en Instagram y busca la misma cuenta. Las publicaciones estarán enterradas en su privado, y la página de la cuenta dirá: "Esta cuenta es privada".

A veces puede ocurrir cuando se retiene el permiso para compartir. Por ejemplo, es posible que la otra cuenta haya desactivado la función de compartir, que es la segunda razón por la que no puedes compartir una publicación en tu Historia.

Enlace para compartir en Instagram

La mitad de la diversión de los vídeos divertidos de YouTube es compartirlos. Y claro, puedes enviar un enlace a tus amigos. ¿Pero qué pasa con las personas que te siguen en Instagram? Aunque puede que no sea un proceso del todo fluido, esto puede bajarse en tu iPhone. Y lo más probable es que, si has encontrado este artículo, eso signifique que también quieres compartir un vídeo de YouTube a Instagram. No te preocupes. Sigue leyendo este artículo y aprenderás todo lo que necesitas saber sobre cómo compartir vídeos de YouTube en Instagram.

La respuesta corta es: sí, puedes compartir un vídeo de YouTube en Instagram. Eso sí, actualmente no hay una forma nativa de hacerlo, lo que significa que tendrás que descargar el vídeo en tu teléfono y luego subirlo a Instagram.

Tomar un vídeo de YouTube y publicarlo en Instagram es un proceso razonablemente sencillo, pero no deja de ser un proceso. Hay tres pasos principales para volver a compartir un vídeo y, con suerte, si procedes paso a paso, todo irá sobre ruedas.

  Funciones de un jefe de personal

Si eres alguien con más de 10.000 seguidores en Instagram (es decir, un influencer de Instagram), tendrás habilitada la función exclusiva "Swipe-up" en tu cuenta. Eso significa que puedes publicar una Historia que permita a tus seguidores deslizar hacia arriba para llevarlos a otra página web.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad