Cuantas personas pueden entrar en google meet

Google cumple con el límite de 60 minutos
Zoom Basic es el plan más popular que ofrece Zoom, principalmente porque es gratuito. Zoom también tiene tres planes de pago que oscilan entre 14,99 y 19,99 dólares al mes por usuario. A continuación se muestra una tabla que destaca las diferencias clave entre los planes de Zoom.
El complemento Zoom Large Meeting, que permite ampliar la capacidad de las reuniones a 1.000 participantes, está disponible con todos los planes de pago. Se puede adquirir almacenamiento adicional en la nube con Zoom; los planes de almacenamiento empiezan por 40 dólares al mes.
La popularidad de Zoom se debe principalmente a su reputación de ser fácil de usar. Para organizar una reunión de Zoom, necesitarás una cuenta de Zoom. Puedes iniciar una reunión de Zoom al instante o programar una para una hora posterior u otro día.
Si utilizas un ordenador de sobremesa, puedes unirte a una reunión de Zoom a través de tu navegador, aunque se recomienda descargar la aplicación Zoom Meetings, ya que ofrece una experiencia de usuario óptima. Los usuarios de móviles deben bajar la app de Zoom Meetings.
Hay que reconocer que Zoom se tomó en serio estos problemas y adoptó varias medidas para aumentar la seguridad, entre ellas ofrecer E2EE a todos los que utilizan la plataforma; anteriormente, E2EE no estaba disponible para los usuarios gratuitos. Las salas de espera para los asistentes y la protección con contraseña de las reuniones también han hecho que las sesiones de Zoom sean más seguras.
Google meet login
Se crea automáticamente una videollamada, y la gente puede hacer clic en ella para ser enviada a Meet. Este proceso te ahorra tiempo si utilizas ambas aplicaciones porque no tienes que ir al sitio de Meet, crear una reunión y compartir el enlace. Con sólo pulsar un botón, la vida es mucho más fácil.
También es posible iniciar una nueva reunión de vídeo directamente desde Gmail. En el menú de la izquierda de tu pantalla de Gmail, puedes encontrar una sección llamada "Meet". Entonces tienes dos opciones: iniciar una reunión o unirte a una reunión. Cuando hagas clic en el primer botón, te enviará automáticamente a una nueva videoconferencia. Luego puedes copiar el enlace de la reunión y enviarlo a otros participantes o compartir el código de la reunión. El segundo botón abre una ventana emergente en la que puedes insertar un código de reunión que te hayan proporcionado previamente.
- También es posible silenciar el micrófono de un participante porque, por ejemplo, se oye algún ruido de fondo. En las reuniones organizadas a través de una cuenta personal, sólo el moderador podrá silenciar a los participantes. Para silenciar a alguien, al lado de su miniatura, señale "Volumen" y elija "Silenciar".
Google cumple con las limitaciones
La persona recibirá un correo electrónico con un enlace directo a la reunión para unirse a ella en curso. Cuando hagan clic en el enlace de la reunión, se enviará una solicitud al organizador de la reunión para que admita o rechace a esa persona en la reunión.
Si quieres organizar reuniones de gran tamaño, como la celebración de una reunión de empresa o la impartición de una clase a muchos alumnos, puedes añadir personas en bloque. Como organizador de la reunión, podrás admitir o denegar el acceso a las personas de la siguiente manera:
Si estás organizando una reunión 1:1, la ventana de autovisualización se situará por defecto en la esquina inferior derecha. Si una tercera persona se une a la reunión, su ventana se añadirá a los mosaicos de la pantalla como participante. Puedes cambiar esta configuración de la siguiente manera:
Descarga de la reunión de Google
Si trabajas desde casa, es posible que quieras parecer más profesional ante tus compañeros o clientes. Con la versátil función de fondo virtual, puedes sustituir tu fondo actual por una imagen que te ayude a parecer más profesional durante las videollamadas, o difuminar tu fondo habitual. Ya no tendrás que preocuparte por el desorden de tu casa u oficina.
Si tienes una pregunta durante una reunión, puedes indicar fácilmente al anfitrión que quieres hablar haciendo clic en el icono de la "mano". Ahora puedes levantar la mano virtualmente cuando tengas una pregunta, eliminando la interrupción de varias personas hablando a la vez.
La sala de descanso es una función que permite dividir a los participantes en grupos más pequeños durante una videollamada. Los participantes pueden volver a la reunión principal para continuar el debate. Se pueden crear aleatoria o manualmente hasta 100 salas laterales en una llamada. El anfitrión puede unirse a cualquier sala lateral, en cualquier momento, durante la videollamada.
Con la función de preguntas y respuestas, los usuarios pueden hacer preguntas en cualquier momento sin interrumpir la reunión. Esto permite al anfitrión responder a la pregunta verbalmente durante la reunión o escribir su respuesta en la sala de chat de la reunión. Además, el anfitrión puede filtrar los temas para identificar aquellos que requieren más discusión.