La vida te pone personas en el camino frases

La vida te pone personas en el camino frases

680 palabras en inglés para la vida cotidiana - vocabulario básico #34

Todos tenemos momentos en los que nos sentimos abrumados por lo bendecidos que somos -relaciones, oportunidades, la belleza que nos rodea- y queremos tomarnos un momento para expresarlo... ¡y no sólo en Acción de Gracias! Tanto si entras en las redes sociales para declarar tu estado de #bendición como si te paras a reflexionar en silencio, estas citas te ayudarán a poner en palabras ese sentimiento especial de gratitud. A veces estamos demasiado distraídos para contar nuestras bendiciones. Las obligaciones de responsabilidades como la familia, el trabajo y las finanzas pueden nublar nuestra visión de las bendiciones que nos rodean. En momentos así, tómate un momento para encontrar algo por lo que estar agradecido. Puede ser algo pequeño, como la primera mañana fresca del otoño, o algo más grande, como el apoyo de los seres queridos. Por otro lado, tal vez te sientas menos bendecido y necesites unas palabras de fortaleza para levantarte en los momentos difíciles. Independientemente de si te sientes bendecido, recuerda la bendición que supone serlo. A veces un acto de bondad al azar hacia un amigo (¡o incluso un extraño!) es la forma más fácil de levantarse de un bajón. A través del pequeño acto de una comida casera o una carta escrita a mano, recuerda que tienes el poder de convertir el día normal de alguien en un día bendecido.

500 palabras en inglés para la vida cotidiana - vocabulario básico nº 25

Esta mañana, un hombre sordo entró en el comedor social en el que Marc y yo somos voluntarios.    Parecía nervioso e inmediatamente me entregó una nota en la que me decía que no podía oír y que también tenía problemas de salud que le obligaban a comer alimentos bajos en sodio.    Después de intercambiar notas varias veces, para que yo pudiera hacer su pedido de comida personalizada, su última nota para mí decía:

  Como compartir una historia de facebook de otra persona

"Eres increíblemente amable y hermosa, por dentro y por fuera.    Gracias por ser paciente y aceptar mi discapacidad.    A pesar de estar necesitado, he tenido demasiado miedo de venir aquí en los últimos días.    Seguro que tu voz es tan hermosa como tu personalidad".

Por favor, comparte estas citas con otras personas que creas que pueden beneficiarse de ellas, y también comparte tus pensamientos con nosotros en el área de comentarios más abajo. Si te apetece, me encantaría que compartieras otra cita o frase personal que te recuerde que debes tratar a los demás con atención y amabilidad (tanto por su bien como por el tuyo).

600 palabras en inglés para la vida cotidiana - vocabulario básico #30

"Debes tomar la decisión de seguir adelante. No sucederá automáticamente. Tendrás que levantarte y decir: 'No me importa lo duro que sea esto, no me importa lo decepcionado que esté, no voy a dejar que esto me supere. Voy a seguir adelante con mi vida".

"Ten en cuenta que las personas que hacen daño suelen hacer daño a otras personas como resultado de su propio dolor. Si alguien es grosero y desconsiderado, puedes estar casi seguro de que tiene algunos problemas no resueltos en su interior. Tienen algunos problemas importantes, ira, resentimiento o algún dolor de corazón que están tratando de afrontar o superar. Lo último que necesitan es que empeores las cosas respondiendo con enfado".

  Como borrar un mensaje de otra persona en instagram

"Dios conoce tu valor; ve tu potencial. Puede que no entienda todo lo que está pasando en este momento. Pero mantén la cabeza alta, sabiendo que Dios tiene el control y que tiene un gran plan y propósito para tu vida. Puede que tus sueños no hayan resultado exactamente como esperabas, pero la Biblia dice que los caminos de Dios son mejores y más altos que nuestros caminos, incluso cuando todos los demás te rechazan, recuerda, Dios está ante ti con los brazos abiertos. Él siempre te acepta. Él siempre confirma tu valor. Dios ve tus dos buenos movimientos. Tú eres Su preciada posesión. No importa lo que pases en la vida, no importa cuántas decepciones sufras, tu valor a los ojos de Dios siempre sigue siendo el mismo. Siempre serás la niña de sus ojos. Él nunca se dará por vencido contigo, así que no te des por vencido".

780 palabras en inglés para la vida cotidiana - vocabulario básico #39

¿Qué tienen las citas motivadoras que las hacen tan entrañables? Todas las personas con iniciativa acaban por darse cuenta de que hay un montón de pérdidas de tiempo que nos hacen sentir bien porque nos parecen un trabajo, y navegar por listas interminables de frases motivadoras no es una excepción. Y sin embargo, hay un valor oculto en encontrar una expresión concisa que destile perfectamente nuestras propias creencias.

Las citas motivacionales a menudo se sienten como si nuestras propias opiniones volvieran a visitarnos, sólo que aumentadas por alguien con talento para escribir. Y la cita correcta en el momento adecuado puede cambiar las cosas: las palabras importan, y las frases motivadoras pueden animarnos a levantarnos, a superar los momentos difíciles, a pasar a la acción, a dejar de procrastinar, a escapar de nuestra zona de confort, a motivar a un equipo, a invertir en el crecimiento personal, a iniciar un negocio y a hacer el trabajo duro que hay que hacer.

  Virtudes y defectos de una persona ejemplos

Incluso las personas con verdadero éxito muestran cierta reverencia a una o dos citas inspiradoras favoritas, para superar los momentos difíciles, recordar un principio personal importante o incluso obtener algo de inspiración para ser más productivo mientras se trabaja desde casa. En los negocios y en la vida, las citas son breves fragmentos de ingenio y sabiduría que son fáciles de revisar cuando las necesitamos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad