Las personas no cambian frases

Las personas no cambian frases

Generador de estructura de frases de cambio

Jack, que ya está jubilado, pasa mucho tiempo con sus nietos.Queremos ver la nueva película de Tom Carter, que se estrenó el viernes.Mi hermana, cuyo perro estoy cuidando, está visitando a una amiga en Australia.

Siempre utilizamos un pronombre o un adverbio de relativo para empezar una cláusula de relativo no definida: quién, cuál, de quién, cuándo o dónde (pero no que). También utilizamos comas para separar la cláusula del resto de la frase.

Podrías unir estas dos frases de la siguiente manera "Ese fue el último partido de la temporada, que fue nuestra mejor temporada". Otra posibilidad, aunque sin cláusula de relativo: "Ese fue el último partido de nuestra mejor temporada".

"La Gran Muralla China, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, está considerada una de las mayores maravillas del mundo hechas por el hombre". --> "La Gran Muralla China, catalogada como Patrimonio de la Humanidad ... maravillas del mundo".

Es porque usamos dónde y cuándo para introducir algo que sucede en/en ese lugar o tiempo. No los usamos si sólo queremos añadir una descripción sobre esos lugares/tiempos - en ese caso, sólo usamos which.

Oraciones de pasado simple

Would, should y could son tres verbos auxiliares que pueden definirse como tiempos pasados de will, shall y can; sin embargo, es posible que aprendas más viendo las frases que utilizan estos auxiliares que con las definiciones. A continuación se ofrecen ejemplos de uso.

  Como seguir a una persona

Calculó que llegaría al campamento alrededor de las 6 p.m. Los hombres le tendrían preparada la cena.La primera frase significa que creía que la hora de llegada al campamento iba a ser alrededor de las 6 p.m. El "cálculo" (o la creencia) ocurrió en el pasado, sin embargo la llegada va a ocurrir más tarde. La segunda frase predice que, a esa hora futura, la cena estará lista para él.

¿Deberías haber borrado el disco? = ¿Se supone que deberías haberlo borrado? ¿Debería entregar mi tarea ahora? = ¿Se supone que debería entregar mi tarea ahora? Aquí, should significa más o menos lo mismo que ought.

Si encuentro tu abrigo, me aseguraré de llamarte.Piensa en should como en do; además, should podría omitirse de la frase anterior, dejando "Si encuentro tu abrigo, me aseguraré de llamarte". Alternativamente, if podría dejarse fuera de la frase: "Si encuentro tu abrigo, me aseguraré de llamarte".

No tiene o no tiene

El singular "they" es un pronombre genérico de tercera persona utilizado en inglés. No es el único pronombre de tercera persona del singular; otros pronombres de tercera persona del singular son "she" y "he", así como opciones menos comunes como "ze" o "hen".

Sin embargo, esta segunda frase presupone que una persona utiliza el pronombre "él" o el pronombre "ella", lo que no es necesariamente el caso. Por ejemplo, algunas personas utilizan otros pronombres, como "ellos", "zir", "ze", "xe", "hir", "per", "ve", "ey" y "hen".

  Frases para ignorar a una persona

Los escritores deben utilizar el singular "ellos" en dos casos principales: (a) cuando se refieren a una persona genérica cuyo género es desconocido o irrelevante para el contexto y (b) cuando se refieren a una persona específica y conocida que utiliza "ellos" como pronombre.

Cuando te refieras a una persona genérica cuyo género es desconocido o irrelevante para el contexto, utiliza el singular "ellos" como pronombre. Por ejemplo, si utiliza sustantivos como "persona", "individuo" o "todo el mundo" o frases como "cada profesor" o "cada enfermera" en una oración, utilice la forma adecuada del pronombre "ellos" según sea necesario.

Reescribir las frases sin cambiar su significado

En cuanto a tu primera pregunta, la segunda versión es definitivamente la mejor en la gran mayoría de las situaciones. Por lo que sé, la primera versión sólo funcionaría en la poesía o en alguna situación muy inusual y específica.

Las frases que comienzan con los participios pasados utilizan realmente una cláusula de participio (no un verbo pasivo). Como verás en la página que he enlazado, recibimos muchas preguntas sobre las cláusulas de participio. Esto es irónico, ya que son relativamente poco comunes, pero mi punto es que tal vez quieras leer algunos de los comentarios y nuestras respuestas para aprender más.

Tengo otra pregunta sobre el uso de ... no sólo ... sino (también) ..., y espero sinceramente que puedas ayudarme. ¿Existe una convención de escritura que establezca que "no sólo" debe colocarse delante? Ejemplos de ello.

  Personas que mas cobran del mundo

Este es un tema sobre el que estamos desarrollando una página (me temo que pasará algún tiempo antes de que esté lista para su publicación), pero mientras tanto puede leer un poco más sobre este tema en la página del Cambridge Dictionary sobre la inversión (vea especialmente la sección 'Expresiones que comienzan con not').

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad