Las sugerencias de instagram son las personas que te buscan

Las sugerencias de instagram son las personas que te buscan

Sugerido para vosotros, acosadores de instagram

Instagram sigue lanzando nuevas funciones (Foto: Rafael Henrique/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)Instagram tiene una función de "publicaciones sugeridas" y creemos que es justo decir que no todos los usuarios de la aplicación son fans de ella.

El contenido que aparece en la función de publicaciones sugeridas será de cuentas que quizá no hayas visto antes. Estas sugerencias se basan en publicaciones de cuentas que son similares a las que sigues o publicaciones similares a las que te gustan o guardas en la aplicación.

'Esto es muy molesto, ya que antes, incluso después de haberme puesto al día, puedo seguir viendo publicaciones antiguas de personas a las que sigo y que aparecen en mi principal. No es un contenido de basura de spam no deseado que es básicamente la página de exploración!'

¿Qué significa "sugerido por ti" en instagram?

El usuario sugerido es una función útil de Instagram para las personas que buscan contenido, páginas y usuarios similares para seguir. Sin embargo, a veces, es posible que veas a alguien en la lista que preferirías no seguir. Te mostraremos cómo eliminar ciertas páginas sugeridas y borrar tu perfil de las sugerencias de otros usuarios.

Es imposible determinar si los usuarios sugeridos están mirando tu perfil o no. Por el contrario, Instagram utiliza tu historial de búsqueda, y los usuarios cuyas páginas has mirado recientemente sin seguirlos aparecerán como sugerencia. El algoritmo de Instagram tiene en cuenta el tiempo que pasas en su perfil y cualquier interacción entre tú y el otro usuario (comentarios, likes, etc). Así que si ves a alguien en tus páginas o amigos sugeridos, puede ser porque ya has interactuado con su contenido. Dicho esto, las sugerencias también se basan en las páginas y amigos que sigues.

  Refranes con nombres de personas

¿Por qué sale mi ex en mis sugerencias de instagram?

4 pasos que puedes dar ahora mismo para mejorar tu feed de Instagram Desde los famosos hasta los usuarios normales, mucha gente se queja de que Instagram no sabe lo que los usuarios quieren. Esto es lo que puedes hacer para limpiar tu feed y deshacerte de las publicaciones sugeridas.

Desde Kim Kardashian y Chrissy Teigen hasta los creadores de memes y los usuarios habituales, muchos consumidores de las redes sociales parecen estar de acuerdo: Instagram se está muriendo - o quizás ya ha muerto. Instagram ha declarado que ya no es "sólo una aplicación cuadrada para compartir fotos". Cuando la compañía lanzó Reels, un producto de vídeo vertical, en agosto de 2020, fue ampliamente visto como un intento transparente de alcanzar el éxito salvaje de TikTok.

En junio de 2021, el jefe de Instagram, Adam Mosseri, dijo que las nuevas prioridades de la aplicación serían los creadores, las compras, la mensajería y, lo más controvertido, el vídeo. Parece que la priorización del vídeo se ha vuelto en contra de Instagram, ya que muchos usuarios dicen que ya no ven las publicaciones de sus familiares y amigos. Múltiples celebridades han publicado críticas a los cambios algorítmicos en los últimos días, lo que ha llevado a Mosseri a defender prácticas como las recomendaciones, que son publicaciones en el feed de un usuario de cuentas que no sigue. Si eres uno de los muchos que están cansados del contenido sugerido y de los Reels, esto es lo que puedes hacer para limpiar tu feed de Instagram.

  Agencia de trabajo para cuidar personas mayores

Sugerencias de Instagram para ti basadas en

En 2022, Instagram sigue siendo uno de los actores más destacados del panorama de las redes sociales, y por una buena razón. En diciembre de 2021, Instagram ha alcanzado los 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo. Instagram nunca deja de crecer y desarrollarse, lo que significa que también introduce regularmente nuevas funcionalidades.

Si eres un vendedor de medios sociales, mantenerte al tanto de las actualizaciones de las plataformas de medios sociales es una necesidad. Hemos creado esta práctica entrada del blog para que puedas tener la información sobre todos los cambios esenciales de Instagram en un solo lugar y utilizarlos en tu beneficio.

Por fin, ahora puedes programar tus publicaciones de Instagram dentro de la propia aplicación. Esto añade un nivel de comodidad al permitir a los usuarios establecer una fecha de publicación específica para sus posts. Sin embargo, la función no permite realizar publicaciones cruzadas en otras cuentas de IG o en diferentes plataformas de redes sociales.

  Como ver las interacciones de instagram de una persona

Sin duda, es una función muy útil; la reproducción de tu clip de Historia será más fluida, y podrás incluir todas las menciones de los usuarios, etiquetas, ubicaciones, enlaces, etc. en una Historia más larga, sin necesidad de repetir el proceso cada 15 segundos, ¡yupi!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad