Resto de personal administrativo y comercial

Posiciones de la empresa
(Fuente: Estadísticas de Empleo y Salarios Ocupacionales)ProyeccionesPara las estimaciones de empleo proyectadas (en el futuro), véase la Matriz Nacional de Empleo, que incluye las estimaciones de empleo por industria y ocupación para los servicios administrativos y de apoyo.(Fuente: Oficina de Estadísticas Ocupacionales y Proyecciones de Empleo)Ingresos y horasEsta sección presenta datos sobre los ingresos de los empleados y las horas semanales. Se muestran las últimas medias sectoriales de los ingresos por hora y las horas semanales. Además, se muestran los ingresos recientes por hora y por año de las ocupaciones más comunes en los servicios administrativos y de apoyo.Ingresos y horas de todos los empleados
(Fuente: Estadísticas de Empleo y Salarios Ocupacionales)Fallecimientos, lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajoEn esta sección se presentan datos del sector sobre el número de fallecimientos en el lugar de trabajo y las tasas de lesiones y enfermedades laborales por cada 100 trabajadores a tiempo completo en los servicios administrativos y de apoyo. Se considera que una lesión o enfermedad está relacionada con el trabajo si un acontecimiento o exposición en el entorno laboral causó o contribuyó a la condición resultante o agravó significativamente una condición preexistente.
Títulos alternativos de director de oficina
La dirección de nivel C, también conocida como C-suite, incluye los puestos de dirección de alto nivel de una empresa. Estos ejecutivos son responsables de tomar las decisiones estratégicas clave que afectan a la empresa en su conjunto. Hay varios títulos de trabajo dentro de la C-suite, y cada uno tiene su propio papel en el negocio.Oferta especial
¿Qué es el Thought Leadership? El Thought Leadership es una forma de marketing de contenidos. Una persona puede utilizar su talento, experiencia y pasión por su área de especialización para responder a las preguntas más importantes de los clientes sobre un tema concreto. Estas respuestas se ofrecen generalmente en un formato que la audiencia prefiere, como un blog o un vídeo de YouTube.
Títulos de trabajo
Hay que evitar el camino de la menor resistencia, es decir, colocar a amigos y familiares cercanos en puestos clave simplemente por ser quienes son. Hay dos criterios para justificar la colocación de alguien en un puesto del equipo directivo. En primer lugar, ¿tiene la persona la formación y las aptitudes necesarias para realizar el trabajo? En segundo lugar, ¿tiene la persona un historial que demuestre su talento?
A menudo, un equipo de gestión evoluciona con el tiempo. Los miembros de su equipo pueden llevar varios sombreros hasta que la empresa crezca y pueda permitirse los miembros adicionales del equipo. Una empresa grande puede tener algunos o todos los puestos siguientes.
Títulos comerciales
Los nuevos directores generales suelen centrarse en la creación y aplicación de una estrategia, la creación de un equipo de alto nivel y el impulso del cambio cultural. Optimizar el flujo de trabajo administrativo puede no parecer una prioridad. Pero un ex director general que ahora asesora a los consejos de administración sostiene que muchos directores generales necesitan un jefe de personal (CdE), alguien que vaya más allá del papel de asistente ejecutivo para ayudar a que la oficina funcione sin problemas. Según un jefe de personal, su función consiste en ser un controlador del tráfico aéreo para el líder y el equipo directivo, un integrador que conecte flujos de trabajo que, de otro modo, permanecerían aislados, un comunicador que vincule al equipo directivo con la organización en general, un intermediario honesto cuando el líder necesite una visión amplia sin consideraciones territoriales, y un confidente. En este artículo, Ciampa explica lo que hace un director general, las cualidades que necesita para tener éxito y las formas en que las empresas suelen diseñar esta función (con distintos niveles de responsabilidad) para ayudar a que un director general esté más centrado y sea más productivo.
Los directores generales se enfrentan a una carga de trabajo abrumadora. Para aprovechar al máximo su valioso tiempo, necesitan la información adecuada para acelerar la toma de decisiones y el seguimiento correcto de los proyectos que delegan. Un buen asistente ejecutivo puede ayudar con la programación y la administración, pero muchos directores generales necesitan apoyo adicional.