Como poner catalogo en whatsapp

Como poner catalogo en whatsapp

Tienda de comercio electrónico de Whatsapp

Cada transacción de comercio electrónico se basa en múltiples puntos de contacto y en un extenso recorrido del cliente, desde la preventa hasta la compra y la atención al cliente. Cada paso del proceso representa una oportunidad decisiva para establecer una relación con el cliente e impulsar una transacción, o arriesgarse a perder el interés y la confianza del consumidor.

Las empresas que utilizan la API de WhatsApp Business pueden mostrar y vender productos y servicios. Los clientes pueden examinar los artículos y añadirlos a un carrito sin salir del chat, gracias a la función de catálogo de productos.

Tenga en cuenta que solo se permite un catálogo por perfil de WhatsApp Business. Las empresas pueden enviar a sus clientes sólo los artículos relevantes para su región utilizando los mensajes de productos múltiples y únicos. Si los precios difieren según la región, la empresa debe subirlos como artículos separados.

Si maneja diferentes idiomas, se le pedirá que utilice la anulación de idioma en Commerce Manager añadiendo un feed para cada idioma que desee añadir. Si la anulación del idioma es correcta, entonces el idioma que el usuario ha establecido como la configuración regional de su dispositivo se utilizaría para mostrar los productos en su dispositivo. El título y la descripción son los campos que se anularán en los diferentes idiomas. La localización de países (como las diferentes monedas) se abordará en el futuro.

Qué es la cuenta de whatsapp business

¿Conoces el catálogo de WhatsApp business? Por el término, puedes predecir que debe ser una función de WhatsApp relacionada con la tramitación de negocios. El catálogo de WhatsApp digitaliza la comercialización de sus productos en la plataforma online. El WhatsApp permite a los usuarios de negocios compartir sus catálogos de productos a los clientes objetivo de una sola vez sin esfuerzo. El catálogo de productos incluye imágenes, etiquetas de precios, características del producto, etc. Esta plataforma ayuda a los empresarios a conectar con sus clientes en todo momento. Gracias a esta funcionalidad, los clientes pueden navegar por sus productos favoritos sin tener que desplazarse a las tiendas. Este tipo de transformación parece ser interesante y pueden desplazarse para descubrir información relacionada en el catálogo de WhatsApp.

  Tengo un local y no se que negocio poner

Seguro que estás familiarizado con un catálogo comercial normal que incluye imágenes de productos, descripción, características, etiquetas de precios, detalles de la oferta, etc. WhatsApp ofrece una plataforma para digitalizar estos detalles y enviarlos a los clientes objetivo con un solo clic. El catálogo de productos de WhatsApp sirve como escaparate móvil para que los vendedores muestren sus productos en el modo online para sus valiosos clientes. Los compradores acceden a los productos en su zona de confort sin necesidad de entrar en las tiendas de productos. Es una forma cómoda de comprar y aumenta el índice de ventas en poco tiempo. Esta función de WhatsApp está disponible en la mayoría de los países del mundo. Los vendedores pueden atraer a muchos clientes más allá de las fronteras a través de sus impresionantes catálogos comerciales

Cómo usar whatsapp business

WhatsApp ha lanzado una función de catálogo de productos para navegar y comprar dentro de la aplicación. Las plataformas de redes sociales han pasado recientemente de ser herramientas de comunicación y marketing a un espacio de compra integral.

  Horas más baratas para poner la lavadora hoy

Este último cambio permite a los propietarios de pequeños negocios promocionar sus productos de forma más fácil y profesional. En lugar de publicar imágenes de una en una o tener que enviar varios mensajes para comunicar los detalles clave del producto, las empresas pueden enviar a los clientes un mensaje informativo completo con una imagen, el nombre del producto, la descripción y el precio.

Pero WhatsApp tenía una funcionalidad de comercio electrónico limitada: la aplicación sólo permitía a los bots, a los vendedores y a los propietarios de pequeñas empresas comunicar la información del producto de una en una. Dado que cada vez más el comercio electrónico se convierte en comercio c -es decir, el comercio conversacional que tiene lugar en las aplicaciones de mensajería instantánea- y que cada vez más compradores buscan productos en las plataformas de las redes sociales, éstas son una de las plataformas en alza para las ventas.

Antes, las empresas que se dirigían a los compradores online tenían que transmitir la información de forma fragmentada. Podían enviar a los compradores interesados un precio, una referencia, recomendaciones de productos y otros detalles dispares. Los usuarios de empresas inteligentes podían poner un hipervínculo al texto para ayudar a los compradores a navegar a su sitio web principal o a su plataforma comercial.

Como poner catalogo en whatsapp 2021

Necesitas tener WhatsApp Business en tu teléfono móvil. Sólo puedes crear y actualizar tu catálogo desde tu aplicación de WhatsApp Business en tu móvil. Estos catálogos no son adecuados para grandes empresas con miles de productos. Es una herramienta para pequeñas empresas con algunos productos que quieren compartir con sus clientes.

  Etiquetas para poner el nombre

Puedes añadir los siguientes campos.- Nombre de tu producto. Trate de usar hasta 35 caracteres para tener un nombre completo en la vista previa. Si tiene más caracteres el nombre será truncado.- Precio. Es opcional. Puedes dejarlo en blanco, o 0,00- Descripción de tu producto.- URL. Esto es importante. Añade una URL a tu página web para que los clientes puedan comprar. Otra opción es añadir un enlace de PayPal para que tus clientes puedan pagar.- SKU. Este es el número de tu producto en el catálogo. Es bueno tener una referencia para poder cruzar el número en su catálogo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad