Como poner enlace en tiktok

Como poner enlace en tiktok

Añadir enlace en tiktok bio 2022

Cómo añadir un enlace de TikTok a tu bioEn 2020, solo los usuarios de Android tenían la opción de añadir un enlace a sus bios de TikTok. Ahora, en 2022, tanto los usuarios de iOS como los de Android pueden disfrutar de la función, pero aún no se ha desplegado para todos los dispositivos iOS. Aquí tienes una muestra de cómo quedaría un enlace en tu bio:

Koji lleva el juego de Link in Bio al siguiente nivel y te permite maximizar lo que tu página de perfil puede hacer. Está diseñado para creadores, tanto si tienes una marca de comercio electrónico como si tienes NFTs. Koji se ha creado pensando en la economía de los creadores, y la plataforma se ha desarrollado como una capa de "miniaplicación instantánea" para todas tus necesidades de redes sociales. Es un lanzador de Link in Bio, una tienda de aplicaciones, un panel de control para creadores y un ecosistema de desarrolladores en un solo paquete.

Con Koji, puedes utilizar un lanzador Link in Bio preparado para Web3 que es intuitivo, potente y personalizable. El lanzador permite incluso incluir fondos de vídeo 4K y acceder a los análisis. Dado que se centra en potenciar la economía de los creadores, también tienes acceso a su App Store, que alberga más de 200 aplicaciones, como Tip Jar+, Cameo y Shoutout, que puedes personalizar y añadir a tu TikTok Link in Bio. ¿Quieres conocer mejor a tu audiencia o el rendimiento de tu perfil de TikTok? Puedes obtener información desde el panel de control unificado de Koji, que incluye un panel de ingresos, análisis, un feed de la comunidad, notificaciones y retiros con un solo toque de tu billetera KojiPay.

  Horas baratas para poner la lavadora

Enlace de Tiktok en la biografía sin cuenta comercial

Si utilizas las redes sociales para promocionar tu negocio, TikTok es una de las aplicaciones que debes utilizar.Añadir un enlace a tu biografía de TikTok es una de las mejores formas de dirigir a la gente a conocer más sobre tu marca o incluso vender productos.  Sin embargo, añadir un enlace a tu biografía de TikTok requiere que tu cuenta tenga al menos 1.000 seguidores. También necesitarás una cuenta de empresa para añadir un enlace a tu biografía de TikTok.  Aquí te explicamos cómo cambiar a una cuenta de empresa y añadir un enlace a tu biografía de TikTok.

¿Por qué deberías añadir una biografía en TikTok? Una biografía en TikTok es útil para permitirte compartir tus otras plataformas y para que los visitantes sepan más sobre ti.  TikTok es una poderosa herramienta de marketing para llegar a los grupos demográficos más jóvenes y, para los creadores de TikTok, donde dirigir a los socios potenciales sobre cómo ponerse en contacto con usted podría ser importante.

5. Serás llevado a una página que desglosa lo que ofrece una cuenta comercial. Pulsa Siguiente, elige una categoría que se adapte a tu negocio en la siguiente página y vuelve a pulsar Siguiente.6. De vuelta a tu página de perfil, pulsa Editar perfil y pulsa el Sitio web para añadir un hipervínculo a tu sitio.

  Poner fecha de nacimiento en cv

Enlace de Tiktok en la biografía

TikTok es una de las redes sociales de más rápido crecimiento, con toneladas de oportunidades para que los creadores e influenciadores hagan crecer su audiencia a través de contenidos de vídeo únicos. Actualmente es la aplicación más descargada en la App Store de Apple durante cinco trimestres consecutivos, y cuenta con más de 800 millones de usuarios y millones de visualizaciones de vídeos al día. Por eso los creadores no pueden permitirse el lujo de descuidarla. No solo puedes conectar tus canales de YouTube e Instagram a tu biografía de TikTok (y deberías hacerlo, aquí te explicamos por qué), sino que puedes añadir enlaces a tu biografía de TikTok.

La cuenta comercial de Tiktok no puede añadir un enlace

En 2020, vimos el lanzamiento de la plataforma de TikTok dedicada a las empresas. Desde entonces, las marcas han tenido acceso a algunas fantásticas características de marketing y publicidad, incluyendo -lo has adivinado- la posibilidad de añadir un enlace de sitio web en el que se puede hacer clic a su biografía.

Para añadir un enlace a tu biografía de TikTok, primero tienes que asegurarte de que tienes una cuenta de empresa. La función de enlace al sitio web sólo está disponible en las cuentas de TikTok para empresas, y también tendrás que tener al menos 1000 seguidores.

Para cambiar tu cuenta personal por una cuenta de empresa, dirígete a tu perfil de TikTok y toca el icono del menú en la esquina superior derecha de tu pantalla. Ve a Configuración y Privacidad, y luego selecciona Administrar cuenta. En Controles de la cuenta, verás la opción de Cambiar a cuenta comercial. Simplemente elige la opción y luego sigue las instrucciones.

  Como poner texto en videos de youtube

Una vez que tengas una cuenta de TikTok para empresas, vuelve a tu perfil de TikTok y toca Editar perfil. Aquí, si tu cuenta cumple los requisitos, verás la opción de Añadir tu sitio web. Escribe el enlace que quieres que aparezca en tu biografía de TikTik, y luego pulsa Guardar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad