Como volver a poner un reels en el feed

Como volver a poner un reels en el feed

El carrete no aparece en la parrilla

Instagram lanzó Reels, su competidor de TikTok, en agosto de 2020. Los usuarios pueden subir y compartir contenidos de vídeo de corta duración, normalmente acompañados de música, a su historia o con sus amigos.Compartir un carrete es fácil, al igual que compartir cualquier otro tipo de publicación en Instagram, y se puede hacer en tan solo unos sencillos pasos.  En la última actualización de Instagram, la función Reels se puede encontrar directamente en el centro de la barra de menú en la parte inferior de la pantalla.  A continuación te explicamos cómo compartir un carrete en tu historia de Instagram y con tus amigos.

6. Una vez que el carrete aparezca en tu historia, puedes personalizar la publicación como quieras. Cuando hayas terminado, selecciona "Tu historia" para añadirlo a tu historia, "Amigos cercanos" para compartirlo sólo con los que están en tu lista de amigos cercanos, o "Enviar a" para enviarlo a una persona específica o a un chat de grupo.

Cómo compartir un Carrete de Instagram en un mensaje directo1. Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo.  2. Selecciona el icono de Reels en la parte inferior de la pantalla.  3. Desplázate para encontrar el carrete que deseas compartir. Una vez que hayas encontrado el carrete que quieres compartir, toca el icono de compartir en la esquina izquierda.  4. En el menú emergente, desplázate para encontrar y seleccionar un amigo o un chat de grupo con el que quieras compartir el Carrete. También puedes utilizar la barra de búsqueda de la parte superior para encontrar un usuario.

Versión antigua de Instagram

Poco después de la prohibición de la aplicación TikTok en la India, Instagram lanzó una nueva función llamada Reels que permite a los usuarios compartir vídeos cortos en la plataforma. Con el editor integrado de Instagram Reels, puedes crear tus propios vídeos cortos y añadirles música de fondo, texto, pegatinas y filtros.

  Como poner no me gusta en spotify

Instagram ha añadido una sección separada para los Reels en el perfil del usuario, al igual que para los vídeos de IGTV y las fotos etiquetadas. Se puede encontrar debajo de la biografía o de las historias destacadas en el perfil. En la sección Reels, el usuario puede explorar por separado todos sus vídeos de carrete en un solo lugar.

Cuando compartes un vídeo de carrete en Instagram, se te pide que lo añadas a la parrilla de tu perfil. Esto significa que tu vídeo de carrete aparecerá en la página de la cuadrícula de tu perfil junto con otras publicaciones normales (fotos, vídeos e IGTV). Cualquier persona que visite tu perfil puede ver directamente tus vídeos de carrete sin tener que ir a la sección de Reels específicamente.

Instagram también ha añadido una función que te permite eliminar un vídeo de carrete de la cuadrícula de tu perfil. A veces añades un carrete a la parrilla de tu perfil por error o quieres eliminarlo más tarde por alguna razón. Así es como puedes hacerlo.

Añadir carretes a la parrilla del perfil

Instagram ha lanzado hoy su nueva función Instagram Reels en Estados Unidos y en otros 50 países. Comenzó a probar Reels con usuarios de Brasil en noviembre, y luego comenzó a desplegarlo en Francia, India y Alemania. Empecé con TikTok años después porque era un poco escéptico con la aplicación, y también estaba tratando de averiguar cómo quería utilizarla para mi marca. Ahora, utilizo TikTok para mi estilo de vida cotidiano, el contenido de mini vídeos de viajes y el contenido ocasional de los gatitos Pepper y Luna. Cuanto más la uso, más he empezado a darme cuenta de que no me gusta especialmente tener que recurrir a otra aplicación. Lo que me lleva a esto -Instagram es el centro de todo. Es un lugar que ya amamos y sabemos usar. Instagram ha hecho movimientos para atraer a los usuarios de vuelta a la plataforma de realidad aumentada construida con sus características y herramientas constantemente actualizadas - por ejemplo:Instagram Stories rivaliza con Snapchat Stories. Los vídeos más rápidos y cortos de IGTV rivalizan con YouTube, y ahora Instagram Reels rivaliza con TikTok.Aunque se trata de una nueva función y hay mucho con lo que jugar, estoy seguro de que Instagram Reels será el próximo gran éxito de Instagram.He aquí por qué. A continuación, comparto todo lo que necesitas saber sobre Instagram Reels.

  Horas más baratas para poner la lavadora hoy

Cómo recuperar el carrete en la parrilla del perfil

Si mantienes una presencia en Instagram Reels y en múltiples plataformas de medios sociales, sabes lo difícil que es mantenerse al día con la creación de contenido para todas esas plataformas. Cuando su enfoque es el contenido de vídeo de formato corto, puede ser lento y agotador para crear suficiente de ese contenido para ir por ahí. Afortunadamente, utilizar tu contenido de Instagram Reels en otras plataformas de medios sociales no es difícil. En este artículo, vamos a enseñarte a descargar Instagram Reels en Android o iOS, a través de la grabación de pantalla, o utilizando un software llamado Kapwing.¿Por qué es esto importante? Bueno, si descargas tus propios Reels en Instagram, te darás cuenta de que se elimina el sonido. Además, no puedes descargar los Reels compartidos por otros usuarios en absoluto. Con este artículo, sin embargo, aprenderás a descargar Reels de Instagram con el sonido original.Por supuesto, saber cómo descargar Reels de Instagram es sólo una parte de la ecuación, sin embargo. Por eso, también vamos a compartir tres formas en las que puedes reutilizar tus Instagram Reels para mantener a tu audiencia comprometida y entretenida.  Cómo descargar Instagram Reels: Una guía paso a paso:

  Que poner de pie de foto en instagram
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad