Horas más baratas para poner la lavadora hoy

Horas más baratas para poner la lavadora hoy

Cuánto más barato es usar la lavadora por la noche

Las lavadoras son aparatos grandes y voluminosos que pueden estar funcionando varias horas al día, todos los días. Esto puede ser motivo de preocupación por los costes de la electricidad. Así que vamos a quitarnos un peso de encima (¡juego de palabras de lavandería!), y a comprobar el coste de la electricidad por cada carga, mes y año de funcionamiento de una lavadora.

Continúe leyendo para ver cuánto cuesta hacer funcionar una lavadora en 24 países diferentes, en qué lugar se encuentra Estados Unidos en términos de costes de electricidad, y obtenga 6 sencillos consejos para ayudarle a reducir el coste de funcionamiento de su lavadora.

Los kWh de la lavadora tienen un impacto directo en tus facturas de electricidad. Normalmente, un mayor número de kWh se traduce en facturas más elevadas. Hay formas de reducir las facturas a pesar de tener una lavadora con más kWh. En breve hablaré de ellas, pero primero veamos cuánto cuesta por carga, por mes y por año.

Según Energy Star, el hogar estadounidense medio utiliza su lavadora aproximadamente 300 veces al año. Con esta información, podemos calcular cuánto cuesta en electricidad el funcionamiento de una lavadora estándar (395kWh).

El momento más barato para usar la secadora

2. Cuanto más frío sea el ciclo, mejor Lavar la ropa a temperaturas más bajas, y durante menos tiempo, puede aumentar en gran medida la eficiencia energética de tu lavadora: un ciclo a 30 grados puede reducir el uso de energía de tu lavadora a la mitad, en comparación con un ciclo a 40-60 grados. Es más rentable reservar los lavados en caliente para la ropa de cama, las toallas y la ropa deportiva, ya que estos artículos son los más propensos a albergar multitud de bacterias. Para ahorrar aún más, utiliza la configuración ecológica de tu lavadora, si la tiene. A la hora de secar la ropa, también es más eficiente si utilizas un ciclo más frío: aunque esto signifique que tardará más en secarse, el consumo total de energía será mucho menor y también será menos probable que se seque en exceso la ropa: si la ropa sale caliente al tacto, es que ha estado demasiado tiempo dentro. 3. Llena tus lavabos con las cargas adecuadas Es mucho más eficiente lavar una carga grande de ropa que muchas más pequeñas, así que asegúrate de llenar tu lavadora con una carga adecuada. Una lavadora demasiado llena puede no lavar la ropa lo suficientemente bien, y una secadora demasiado llena puede tardar demasiado en secar la ropa.

  Como poner link en publicacion de instagram

El momento más barato para usar el lavavajillas

Aviso de privacidadEl coste de la vida está aumentando en Irlanda, con el precio de la electricidad, el combustible y los alimentos en alza. Mucha gente buscará formas de reducir sus facturas dado el aumento de la inflación. Un sencillo truco que podría ayudar a los hogares irlandeses a reducir sus gastos se reduce a la hora de encender la lavadora. Según un experto, hay algunos trucos inteligentes para mantener el ciclo de lavado este invierno, incluyendo la hora más barata del día para poner una carga. Deyan Dimitrov, experto en lavandería y director general de Laundryheap, ha señalado siete sencillos cambios que podrían tener un impacto positivo tanto en tu ropa como en tus bolsillos.

  Que nombre poner en instagram

El mejor momento para usar la lavadora

¿Quieres saber más sobre las horas de menor consumo energético? Tanto si se trata de su lavadora como de su lavavajillas, algunos proveedores de energía ofrecen tarifas más baratas si hace funcionar sus electrodomésticos durante las horas de menor consumo, cuando menos gente demanda el suministro de energía. Aunque las horas punta varían ligeramente según la zona, es una forma estupenda de ahorrar dinero y mantener las facturas bajas.

Aunque esto depende de tu proveedor de energía, las horas valle suelen ser periodos más tranquilos en los que la demanda de energía es menor (por ejemplo, entre las 22:00 y las 8:00). No todo el mundo puede permitirse el lujo de lavar la ropa antes de las 8 de la mañana, pero merece la pena consultar con tu proveedor para encontrar un horario más económico que se adapte a tu rutina.

Según SSE Energy Services, con la tarifa Off-Peak E se obtienen ocho horas diarias con la tarifa más barata de calor almacenado. La tarifa comienza a las 22:00 horas y dura ocho horas. Por su parte, Off-Peak F le ofrece 10,5 horas diarias de electricidad a la tarifa más barata para el calor almacenado. Estas horas están comprendidas entre las 13.30 y las 16.00 horas, y durante la noche entre las 23.00 y las 7.00 horas. Por último, la tarifa más barata es la de Off-Peak Fx (entre las 4 y las 2.30 de la madrugada).

  Horas baratas para poner la lavadora
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad