Que poner en asunto en un mail de trabajo ejemplos

Que poner en asunto en un mail de trabajo ejemplos

Línea de asunto del correo electrónico deutsch

No dejes que tu correo electrónico se pierda, o peor aún, que sea ignorado, cuando envíes tu currículum. Tu dirección de correo electrónico y el asunto del mismo son las dos primeras cosas que ve un reclutador o un gerente de contratación cuando le envías tu currículum. Dado que los responsables de la contratación pueden recibir cientos de correos electrónicos al día, quieres -y necesitas- que el asunto de tu solicitud de empleo llame su atención y despierte su interés. De lo contrario, el correo electrónico con tu currículum adjunto podría perderse, o peor aún, ser ignorado, en la maraña de correos electrónicos.

El asunto de tu solicitud de empleo debe ser breve y directo. Si escribes demasiado texto, puede quedar cortado en la línea de asunto, sobre todo en dispositivos más pequeños como los smartphones. De hecho, eMailmonday informa de que hasta el 77% de los correos electrónicos se abren en los teléfonos móviles.

Si te han recomendado para un puesto, incluye el nombre de la persona en el asunto. Muchas organizaciones ofrecen un programa de recomendación de empleados, dado que la recomendación ya tiene credibilidad. Al incluir el nombre de la persona recomendada, puedes poner el pie en la puerta antes de que nadie mire tu currículum. Un ejemplo de línea de asunto de recomendación de empleo es:

Tema del correo electrónico

¿Cómo se puede escribir la línea de asunto de correo electrónico perfecta? Es una pregunta importante que debes hacerte siempre que te prepares para enviar un correo electrónico. Una mala línea de asunto puede hacer que tu nota importante acabe en la basura, mientras que una bien elaborada aumenta las tasas de apertura, según demostró un estudio de 2019 publicado en Advances in Social Sciences Research Journal.  Escribir una gran línea de asunto es especialmente importante ahora, dada la "Gran Dimisión" de Estados Unidos, o "La Gran Reorganización", un éxodo masivo de personas de sus trabajos, muchos de ellos en busca de otros mejor pagados y más satisfactorios. Si usted forma parte de esta remodelación y está solicitando un nuevo puesto de trabajo o contactando con alguien para una entrevista informativa, querrá asegurarse de que su correo electrónico recibe la atención que merece. Para asegurarse de que su mensaje sea visto, es fundamental elaborar una buena línea de asunto.  Insider ha hablado con varios expertos en carreras profesionales, como Amanda Augustine y Dmitri Leonov, para conocer sus secretos a la hora de elaborar el asunto perfecto para un correo electrónico. Estos son sus principales consejos.  Jenne Goudreau y Rachel Gillett contribuyeron a una versión anterior de este artículo que se publicó originalmente en 2015.

  Que poner en una carta de motivacion

Asunto del correo electrónico

¿Sabías que los asuntos de los correos electrónicos son la parte más importante de cualquier correo electrónico que envíes? Porque son la clave para que un lector abra su correo electrónico, lo ignore o incluso lo envíe a spam.

El asunto del correo electrónico es la línea de texto que la gente ve en su bandeja de entrada y que da una idea del contenido del mensaje. A menudo es esta línea de texto la que determina si un lector abrirá el correo electrónico para leerlo por completo o simplemente lo desechará.

La mejor manera de escribir líneas de asunto de correo electrónico para conseguir una mayor apertura (en lugar de ser marcado como spam) es aprovechar las tendencias humanas naturales y los principios psicológicos para convencer al lector de que abra el correo electrónico.

  Horas más baratas para poner la lavadora hoy

Un principio psicológico al que es prácticamente imposible resistirse es el miedo a perderse algo. Puede utilizar este miedo en sus líneas de asunto añadiendo un elemento de escasez (disponibilidad limitada) o de urgencia (tiempo limitado).

Los seres humanos tienen un deseo natural de cierre: no nos gusta tener lagunas en nuestro conocimiento. Puede aprovechar este deseo de cierre dejando su línea de asunto abierta para que los suscriptores sientan curiosidad, como un cliffhanger que sólo puede satisfacerse abriendo el correo electrónico.

Asunto del correo electrónico de seguimiento

Los vendedores y el correo electrónico van juntos como Tony Soprano y los puros. De hecho, el 31% de nosotros dice que el correo electrónico tiene el mayor impacto por canal en los ingresos. Pero el buen marketing por correo electrónico B2B es un arte. Y el éxito o el fracaso depende de la línea de asunto del correo electrónico.

Por eso, para asegurarnos de que sus mensajes de correo electrónico llamen la atención, hemos hablado con los expertos en correo electrónico de Cognism, Liam Bartholomew y James Sutton. A continuación, nos ofrecen las mejores líneas de asunto para diferentes escenarios de marketing, junto con algunos consejos.

Aportar valor a los lectores es el objetivo principal de todo boletín informativo. Esto significa que debe evitar un enfoque general en las líneas de asunto de sus boletines. En su lugar, concéntrese en cómo las actualizaciones de su empresa benefician a sus lectores, y cómo puede remediar sus puntos de dolor.

  Que nombre poner en instagram

El uso de "Boletín de noticias" como línea de asunto de su correo electrónico es probable que mate su mensaje. Esto se debe a que no indica el valor que un lector puede obtener al hacer clic. Para escribir algo que resuene, hay que centrarse en lo que se ofrece y por qué es importante.

Así que, si tiene varios compradores, utilice diferentes líneas de asunto para dirigirse a ellos. Intenta también ofrecer contenido a medida. Al fin y al cabo, es poco probable que el contenido de ventas de los vendedores tenga éxito. Aprovechar las conversaciones de actualidad es otra táctica fructífera. Esto ayuda a enfatizar la actualidad, y por tanto la relevancia, de su mensaje.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad