Carta de representacion de una empresa

Carta de representacion de una empresa

Ejemplo de carta de representación

Una carta de representación de la dirección es un formulario redactado por los auditores externos de una empresa, que está firmado por la alta dirección de la empresa. La carta da fe de la exactitud de los estados financieros que la empresa ha presentado a los auditores para su análisis. El director general y el contable de mayor rango (como el director financiero) suelen firmar la carta.  La carta se firma tras la finalización del trabajo de campo de la auditoría, y antes de que se publiquen los estados financieros junto con el dictamen del auditor. En esencia, la carta declara que toda la información presentada es exacta, y que se ha revelado a los auditores toda la información importante. Los auditores utilizan esta carta como parte de sus pruebas de auditoría. La carta también traslada parte de la culpa a la dirección, si resulta que algunos elementos de los estados financieros auditados no representan fielmente los resultados financieros, la situación financiera o los flujos de caja de la empresa. Por esta razón, las afirmaciones que el auditor incluye en la carta son bastante amplias, y abarcan todas las áreas posibles en las que los fallos de la dirección podrían dar lugar a la emisión de estados financieros inexactos o engañosos.Un auditor normalmente no emitirá una opinión sobre los estados financieros de una empresa sin haber recibido antes una carta de representación de la dirección firmada.El Consejo de Supervisión de la Contabilidad de Empresas Públicas ofrece detalles considerables sobre el contenido de una carta de representación de la dirección en su Sección 333 de la AU.

  Carta de presentacion ejemplos cortos

Modelo de carta de representación de una empresa

Esta carta de representación se proporciona en relación con su auditoría de los estados financieros de M/s. ....... para el año terminado el 31 de marzo de 2020 con el fin de expresar una opinión sobre si los estados financieros ofrecen una imagen fiel de la situación financiera de M/s. ....... a 31 de marzo de 2020 y de los resultados de las operaciones para el año terminado en esa fecha. Reconocemos nuestra responsabilidad en la preparación de los estados financieros de acuerdo con los requisitos de la otra ley pertinente y las políticas y prácticas contables reconocidas, incluidas las normas de contabilidad emitidas por The Companies Act 2013/ The Institute of Chartered Accountants of India.

4. Hasta el momento, la Compañía había presentado la declaración de impuestos para el año fiscal que termina en marzo ...... La Compañía no ha presentado ninguna declaración de impuestos después del año fiscal. El PAN de la empresa es ....... No hay demandas/apelaciones pendientes o los detalles de las apelaciones/demandas pendientes son los siguientes: - Todo el cumplimiento legal como el IVA, el impuesto sobre servicios, GST, PF, ESIC, etc, se ha pagado a tiempo y no hay ningún incumplimiento, excepto lo siguiente:

Carta de representación de la dirección pdf

Además, su abogado utilizará la carta de representación para confirmar la cobertura del accidente y solicitar información importante, como una copia de la póliza de seguro correspondiente. Su abogado también proporcionará su información de contacto para el ajustador de reclamaciones de seguros.

  Carta de presentacion de empresa para ofrecer servicios

El propósito de la carta de representación es señalar a la compañía de seguros que usted ha conseguido un abogado y que se toma en serio la obtención de un acuerdo. Una vez que su abogado envíe la carta, usted no necesita mantener correspondencia con el ajustador de reclamaciones. Su abogado se encargará de todos los aspectos de su reclamación en su nombre.

Si un ajustador de seguros se pone en contacto con usted después de que se envíe la carta de representación, simplemente diga que tendrá que hablar con su abogado. Sea breve y no responda a ninguna pregunta. Después, póngase en contacto con su abogado e infórmele de que el perito se ha puesto en contacto con usted.

Cuando usted está involucrado en un accidente, puede ser fácil preguntarse si debe contratar a un abogado. Es posible que crea que el incidente fue sencillo y que no debería tener ningún problema a la hora de cobrar la indemnización. Sin embargo, la contratación de un abogado puede ayudar a proteger sus intereses durante este proceso.

Ejemplo de carta de representación para una auditoría

Tenemos más de 50 plantillas de cartas de encargo y de representación disponibles en este momento, que puede adquirir a continuación. Todas ellas están en formato Microsoft Word y pueden editarse como desee. Incorporan todo el enfoque legislativo y de mejores prácticas más reciente, incluyendo la modernización de PAYE, la legislación AML 2018, FRS 102, FRS 105, Brexit y el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR)

  Carta de presentacion de servicios

Si no encuentra la plantilla que necesita, póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto a medida. Las plantillas adecuadas pueden ser especialmente adaptadas a petición. Estas plantillas son vitales para el éxito de la relación profesional entre el contable/auditor y su cliente y son obligatorias en el caso de los encargos de auditoría. También son muy recomendables como herramienta de gestión de riesgos para todos los encargos.

Las plantillas se venden individualmente a continuación, pero también pueden acogerse a nuestra oferta "Compre 5 artículos (en una transacción) y obtenga un 20% de descuento en su pedido". Podemos hacer un descuento por volumen si quiere comprar mayores cantidades de plantillas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad