Nuevas redes sociales parecidas a instagram

Nuevas redes sociales parecidas a instagram

Alternativa a Instagram para fotógrafos

Cada vez que surge una nueva plataforma social, surgen las especulaciones y los aficionados a las tendencias corren a subirse al carro. Sin embargo, no debería ser así. Debes tener mucho cuidado a la hora de elegir en qué plataforma social vas a estar presente.

Mira qué tiene de nuevo y de especial cada red social y cómo va a ser la próxima gran cosa. Averigua cómo puedes explotar la plataforma con fines de marketing. Las redes sociales son impulsadas por las masas. Los usuarios son el núcleo de cada plataforma social y todos los profesionales del marketing intentan captar su atención. Sus esfuerzos son inútiles si una plataforma resulta inadecuada para que sus marcas la utilicen. Aquí hemos desglosado algunas de las nuevas y notables plataformas sociales a las que hay que prestar atención este año.

Twitch, un servicio estadounidense de transmisión de vídeo en directo, se centra en la transmisión de videojuegos en directo. Incluye transmisiones de competiciones de deportes electrónicos, además de ofrecer transmisiones de música, contenido creativo y transmisiones "en la vida real". Está operado por Twitch Interactive, que es una filial de Amazon.com, Inc. El contenido de esta plataforma puede verse en directo o a través de vídeo bajo demanda. Se introdujo en junio de 2011 como una escisión de Justin.tv, la plataforma de streaming de interés general. Twitch proporcionó a los jugadores una alternativa a YouTube para transmitir su juego en directo.

Alternativa a instagram para los artistas

Con el desarrollo del mercado de las redes sociales, las grandes empresas luchan por dar un nuevo aliento a conceptos desgastados. Eso ha llevado a la enorme popularidad de las aplicaciones similares a Instagram. Las plataformas para compartir medios siguen estando de moda en la última década.

  Qué son las redes sociales un resumen

Instagram es uno de los representantes más conocidos de esta rama. Según un estudio estadístico, esta aplicación para compartir fotos y vídeos tiene más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo cada mes y unos 500 millones cada día. Estas cifras son impresionantes. A pesar de la expectación que despierta el espacio Insta, muchos lo encuentran demasiado irritante o simplemente no les gusta.

Antiguo pero dorado. Flickr, que se remonta a 2004, es probablemente una de las aplicaciones más antiguas para compartir fotos, similar a Instagram. Es una aplicación que sirve como servidor de alojamiento de fotos, editor y comunidad a la vez. A la gente le encanta Flickr por su naturaleza similar a la de la nube y por la convincente cantidad de espacio de almacenamiento de fotos gratuito. Además, esta aplicación permite a los usuarios subir sus archivos a plena resolución o recortarlos si lo desean.

Nueva aplicación de redes sociales

Desde plataformas para compartir fotos hasta aplicaciones de monetización para creadores, hay un montón de nuevas redes sociales que debes añadir a tu radar en 2022. Por suerte, hemos hecho el trabajo duro por ti para recopilar cuatro nuevas aplicaciones imprescindibles que entran en el espacio de las redes sociales. Vamos a sumergirnos en ellas.

¿Por qué? Bueno, el 60% de los ingresos publicitarios de Supernova se destinan a organizaciones benéficas, y las marcas y los creadores pueden elegir a qué organizaciones benéficas apoyan. Todo forma parte de la misión de esta plataforma de convertirse en la aplicación de redes sociales que devuelve y marca una diferencia tangible en el mundo.

  Cuales son las redes sociales

Los anunciantes pueden elegir el destino de sus ingresos por categorías benéficas (desde el cambio climático hasta el bienestar de los animales o los derechos humanos). Además, Supernova utiliza un equipo de moderadores humanos para mantener alejados a los que odian y garantizar que todos se sientan seguros e incluidos en la plataforma.

Las redes sociales se han convertido en una experiencia visual. Por eso nos entusiasma el lanzamiento de Locket, una nueva aplicación social que convierte el sistema de widgets de Apple en tu propia plataforma de redes sociales privadas.

Así es como funciona: el widget Locket te muestra fotos en directo de tus amigos, justo en tu pantalla de inicio. Cuando un amigo te envía una foto, ésta aparece al instante en tu widget Locket. Entonces, tú haces una foto y la envías como respuesta a través de la aplicación.

Instagram alternativa 2022

A medida que las redes sociales se han hecho más populares -se calcula que el 81% de los estadounidenses tiene una cuenta en ellas- también hay más casos de personas que se han metido en problemas por sus hábitos en las redes sociales. El hecho es que es imposible separar el uso personal de las redes sociales del profesional, y todo lo que digas en línea puede y será utilizado en tu contra. Hay formas de intentar salvaguardar tu privacidad y controlar quién ve determinados contenidos, pero la responsabilidad de estar atento recae en ti. Por eso, cuanto más en serio te tomes tus actividades en las redes sociales, mejor.

  Redes de marketing de afiliados

Si no trabajas por tu cuenta, infórmate de las políticas de la empresa sobre el uso de las redes sociales: cada vez son más las empresas que instituyen o revisan sus políticas.LinkedInEsta red social seria y profesional no debe ser ignorada ni por los particulares ni por las empresas.LinkedIn, con sus 500 millones de miembros, es la red profesional por excelencia y no se utiliza tan óptimamente como podría. Cuando doy clases sobre redes sociales, pregunto "¿Quién está en LinkedIn?" y casi todas las manos se levantan. Pero luego pregunto: "¿Quién sabe lo que hace en LinkedIn?" y la mayoría de las manos se caen.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad