App para saber en que plataforma esta una pelicula

App para saber en que plataforma esta una pelicula

Ver películas en streaming

Cuando empieces a utilizar Taste, se te mostrará un grupo de películas populares para que las califiques. Si no has visto ninguna, puedes omitirla. A partir de ahí, también puedes elegir a qué servicios de streaming tienes acceso y cualquier otro interés, como Bollywood o películas clásicas. A partir de ahí, puedes empezar de verdad.

En muchos sentidos, Taste funciona como Tinder. Desliza el dedo hacia la derecha para guardar las sugerencias de películas que quieres ver, y desliza el dedo hacia la izquierda para omitirlas. Las sugerencias provienen de otros usuarios que, según Taste, tienen preferencias similares a las tuyas. Puedes tocar cualquier sugerencia para obtener más información sobre la película, su director y el reparto. También puedes ver las críticas de la propia película.

Cuanto más deslices, mejor podrá predecir Taste lo que te va a interesar, y si no te gusta el mecanismo de deslizamiento, Taste también ofrece una lista más uniforme de películas que coinciden con tus gustos. Es una forma bastante única de encontrar recomendaciones de películas y programas de televisión.

Para empezar a utilizar Friendspire, primero tendrás que crear una cuenta. Hay un par de pasos que puedes seguir y que la aplicación utilizará para darte recomendaciones, como elegir películas que hayas disfrutado en el pasado, géneros que te gusten y amigos que estén utilizando el servicio.

Todos los servicios de streaming en una sola aplicación

Popcornflix es una aplicación de cine gratuita que te permite ver películas gratis lejos de tu ordenador/portátil. Tiene una clara distinción entre series de televisión y películas. Una vez en la sección de películas, puedes elegir un género y acotar la búsqueda hasta encontrar tu elección. Hay géneros como el crimen, el deporte, la acción, el drama, el thriller y otros.

  Como saber la hora del visto en instagram

Esta es una aplicación de Sony Pictures y está a la altura de su reputación. Tiene una de las mejores colecciones de películas gratuitas con una mezcla de viejos clásicos y nuevas películas de éxito. También te permite ver programas de televisión online gratis. No es necesario iniciar sesión para ver películas y programas de televisión, pero hay una opción por si la necesitas. Crackle te permite filtrar por género y ordenar por título y fecha en que las películas fueron añadidas a la aplicación.

Tubi TV tiene un catálogo gratuito de más de 35.000 películas y programas ordenados en categorías por géneros como el terror, el romance y la comedia. Se puede navegar a través de las características y las películas populares. Al iniciar la sesión, tendrás la opción de añadir películas a tu cola, a la que podrás acceder desde todos los dispositivos e incluso desde la versión web de Tubi TV. También puedes hacer screencast.

Plataforma de streaming gratuita

Trabajamos sin descanso para ofrecerte una mejor y mejorada experiencia televisiva con JustWatch. Para esta versión, hemos corregido algunos errores, hemos creado nuevas funciones, hemos añadido mantequilla a las palomitas y hemos hecho los cojines de tu sofá más mullidos.

¡¡¡Esta aplicación es simple de usar, bellamente diseñada, y resuelve completamente el seguimiento de las películas y la televisión que he visto y quiero ver!!! Mi flujo para elegir algo para ver y luego lanzarlo en la televisión es ahora un millón de veces más fácil, más rápido y más agradable de lo que solía ser. Antes, odiaba navegar a través de las listas de cada aplicación por separado en Netflix/HBO/Disney/etc, y siempre era difícil ver mis favoritos de una manera que tenga sentido. Ahora, me encanta poder ver rápidamente mi propia lista de películas (sin molestos algoritmos), filtrar mi lista por género o años, e incluso filtrar qué películas están disponibles en mis servicios ahora (¡es un cambio de juego!). Además, puedo transmitir directamente desde la aplicación a mi televisor, y saltarme las molestas interfaces de cada aplicación individual que trata de darme cosas que no me interesan. Gracias a JustWatch por la enorme mejora de la calidad de vida, ¡es muy raro que una aplicación me haga tan feliz con su sencillez y eficacia!

  Como saber si alguien me ha bloqueado en instagram

Justwatch

Si te gusta ver un gran número de películas y programas de televisión, sabrás lo difícil que puede ser llevar la cuenta de todo lo que has visto. Puede que te encuentres con una película interesante en Netflix, que pases diez minutos y que te resulte familiar: ¿es algo que viste hace años?

Para ayudarte a hacer un seguimiento de las películas y programas que has visto, puedes utilizar aplicaciones de seguimiento específicas. Tanto si quieres un simple registro de tu historial de visionado como si quieres profundizar en las reseñas y las comunidades, estas aplicaciones para Android te lo permiten.

Letterboxd es la aplicación de seguimiento de películas de facto. Tiene una interfaz excelente y limpia, que hace que la aplicación sea fácil de navegar. Puedes navegar por las películas más populares de la semana, ver las listas de los usuarios o buscar directamente algo. Cuando veas la página de una película, toca el icono del signo más y selecciona Ver para marcarla como vista.

  Como saber si soy raro

Letterboxd cuenta con una gran comunidad, así que asegúrate de navegar por las críticas de otras personas y conectar con tus amigos para poder comparar lo que has visto. También tiene una aplicación para iOS, lo que convierte a Letterboxd en una de las mejores aplicaciones para iPhone para hacer un seguimiento de las películas vistas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad