Como saber si te han dejado de seguir en instagram

Como saber si te han dejado de seguir en instagram

Instagram unfollow check online

En este artículo, voy a discutir cómo se puede saber que unfollowed me en Instagram. ¿Tiene Instagram una función que permite a los usuarios saber quién me ha dejado de seguir en Instagram? ¿Es esto cierto? Existe un método para hacerlo. Para averiguarlo, tendrás que descargarte una aplicación.

Más likes y seguidores son las dos cosas por las que todo influencer de Instagram se esfuerza. Sin embargo, mantener tu audiencia actual es igual de crítico. Podrías estar pensando: ¿Quién me ha dejado de seguir en Instagram? a raíz de esta experiencia. Como resultado, se puede saber quién me unfollowed en Instagram?

Hay varios terceros Instagram unfollower aplicaciones de seguimiento disponibles en este momento. Se trata de rastreadores de seguidores y unfollowers para Instagram, para que puedas observar quiénes ya no encuentran tus publicaciones interesantes.

Si bien estas aplicaciones hacen que sea sencillo ver quién me ha dejado de seguir en Instagram... pero también tienen una serie de inconvenientes que hay que tener en cuenta antes de utilizarlas. Lo que pueden hacer los desarrolladores no autorizados está muy limitado por la API de Instagram.

Aplicación unfollow instagram

Funcionaba excelente en mi viejo iPhone. Ahora tengo un teléfono nuevo, iPhone X, descargué desde iCloud e inicié sesión, ahora no muestra ninguno de mis seguidores o unfollowers. Incluso tengo la versión pro y sigue igual. Lo he comprobado muchas veces después de conseguir nuevos seguidores pero sigue igual. Le he dado 4 estrellas porque era muy bueno en mi viejo iPhone. Me gustaría saber qué puedo hacer para que vuelva a funcionar.

  Saber hosting de una web

Desafortunadamente, debido a los límites de eliminación diaria/hora de Instagram (Instagram no puede confirmar cuál es la diaria, la hora, etc.), esta aplicación no es útil si quieres eliminar cantidades masivas de unfollowers en un corto espacio de tiempo, no es culpa de la aplicación. También recibí un mensaje de Instagram diciendo "Parece que compartiste tu contraseña con un servicio para ayudarte a conseguir más likes o seguidores, lo que va en contra de nuestras Directrices de la Comunidad. Cambia tu contraseña para seguir usando Instagram". Así que parece que Instagram está al tanto de este tipo de aplicaciones, tengo páginas de negocios así que no puedo permitirme perderlas.

Rastreador de pérdida de seguidores de Instagram

Me gusta mucho esta aplicación porque me dice inmediatamente quién me ha dejado de seguir, lo cual es una gran ayuda ya que no quiero estar siguiendo a gente que simplemente deja de seguirme. Sin embargo, me gustaría que en esta versión (de pago) de la aplicación se incluyera la fecha de aquellos a los que sigues. Por ejemplo, quiénes tienen cuentas fantasma o nunca han interactuado con tu cuenta, por ejemplo. Ya hay categorías como "no me gusta", "no comenta", "no me gusta" y "no comenta". Es una idea inteligente, pero me gustaría que se pudiera añadir una función en la que sólo se pudiera ver ese tipo de información en las personas a las que sigues. De esa manera no tienes una lista tan larga para mirar, pero ya está simplificada a las personas que estás siguiendo.

  Como saber si te bloquean de los estados de whatsapp

¡¡¡Dicen que han arreglado un error de bloqueo pero no lo han hecho cada vez que me conecto empieza a cargar un círculo redondo que dice cargando seguidores y luego se para y no carga impidiendo que me conecte y vea los seguidores he probado a desinstalar y volver a instalar el mismo problema por favor arregladlo!!! Estoy actualizando mi opinión, mi iPhone dice que tengo una respuesta del desarrollador sobre mis problemas, pero por desgracia, cuando se hace clic en la respuesta de los desarrolladores, no se dirige automáticamente a la respuesta del desarrollador, sino que tienes que ir a través de todos los comentarios hasta que encuentres el tuyo, y realmente no tengo ganas de ir a través de cientos de respuestas. pero al leer las respuestas recientes de otros usuarios el desarrollador respondió con una solución para descargar la actualización reciente ya lo hice todavía el mismo problema, pero hoy fui a iniciar la sesión y parecía funcionar, pero rápidamente se cierra la sesión en cuestión de segundos me parece que esta aplicación tiene muchos problemas que no pueden ser resueltos por lo que siento decir que voy a tener que eliminar y tratar algo más que va a funcionar

Followmeter

La forma más fácil de encontrar a tus "unfollowers" y devolverles el favor de dejar de seguirlos es utilizando una aplicación de terceros para no tener que molestarte en hacerlo manualmente. Esto último puede ser un proceso muy engorroso si tienes muchos seguidores. Hay un montón de aplicaciones disponibles en la Play Store y App Store para este propósito, pero nosotros recomendamos FollowMeter ya que es fácil de usar y tiene una interfaz súper pulida.

  La importancia de saber hablar en publico

A continuación, serás dirigido a la página principal de la app, donde verás una serie de opciones para gestionar tus seguidores. Normalmente, podrás hacer un seguimiento de los unfollows utilizando las opciones de "Unfollowers", pero los principiantes tendrán que visitar la opción "Not following back" para atrapar a los que han dejado de seguirte.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad