Como saber si una empresa esta activa

Como saber si una empresa esta activa

Lista de empresas en administración

Has conseguido el pedido, has cumplido el contrato y has enviado la factura. Ahora es el momento de que te paguen y parece que han desaparecido de la faz de la tierra. Sus llamadas nunca son devueltas, sus correos electrónicos ignorados

¿Quizás ha llegado el momento de entregar la deuda a una agencia de cobros para que la cobre? Si estás decidido a presionar tú mismo, en este artículo te explicaremos una serie de recursos y técnicas para descubrir si esa empresa sólo está evitando tus llamadas o ha cerrado sus puertas para siempre.

Su primer paso debería ser nuestra herramienta patentada de comprobación de empresas en línea (véase el cuadro anterior). Sólo tiene que introducir el nombre de la empresa que le interesa, seleccionarla de la lista y ésta consultará los recursos en línea del Registro Mercantil y de la London Gazette para reunir toda la información pertinente en un solo lugar.

Puede obtener los datos básicos de la empresa, comprobar su estado actual, por ejemplo, si está activa o disuelta, e incluso averiguar los antecedentes de insolvencia, como los datos del administrador.

Cómo saber si una empresa cotiza en bolsa

Consulte nuestra página Proteger mi hogar para obtener consejos y herramientas que le ayuden a contratar de forma inteligente. También hemos creado Hire Smart Step-by-Step, una guía para propietarios de viviendas para contratar a un contratista que le ayudará a encontrar un contratista cualificado para su proyecto y a evitar muchos de los problemas más comunes. Pero, si tiene problemas, averigüe qué puede hacer.

  Saber hosting de una web

Si usted es un contratista que contrata a un subcontratista, asegúrese de rellenar una solicitud de seguimiento de los que tienen cobertura activa. Si el subcontratista no paga las primas de compensación de trabajadores o no renueva su registro de contratista, o si su licencia de contratista eléctrico o de plomería se suspende o revoca en el plazo de un año desde la solicitud, L&I le enviará una carta de notificación.

Empresas que han entrado en concurso de acreedores esta semana

Cada resultado muestra los detalles básicos de una empresa: su nombre, número, número de empresa de Nueva Zelanda (NZBN), estado, sede social y fecha de constitución. Seleccione su nombre para ver toda la información que tenemos sobre esa empresa, incluyendo:Estado de la empresaEl estado de la empresa se muestra en una búsqueda y en los detalles de la empresa. Hay 4 estados.

Las empresas constituidas en otros países y registradas para hacer negocios en Nueva Zelanda se inscriben en el Registro de Extranjeros. Este registro forma parte del Registro Mercantil de Nueva Zelanda y puede buscar empresas extranjeras específicas utilizando esa búsqueda.Puede encontrar sólo todas las empresas del Registro de Extranjeros o filtrar los resultados de la búsqueda para mostrar sólo las empresas extranjeras realizando una búsqueda avanzada en el Registro Mercantil.En la búsqueda avanzada:

  La empresa debe saber el motivo de la baja

Uso de otras aplicaciones para buscar en el Registro MercantilOfrecemos interfaces de programación de aplicaciones (API) y una aplicación móvil que le permite buscar empresas australianas y neozelandesas al mismo tiempo. Esto puede ayudarle a agilizar sus actividades empresariales.

Cómo saber si una empresa tiene problemas financieros

La Oficina de Regulación de Seguros de la Florida ("Oficina") proporciona acceso a la información de la compañía y otra información en este sitio web como un servicio público. Aunque se han hecho esfuerzos razonables para asegurar que toda la información electrónica disponible sea actual, completa y precisa, la Oficina no garantiza ni representa que esta información sea actual, completa y precisa. Toda la información está sujeta a cambios periódicos, sin previo aviso.

La Oficina no asume ninguna responsabilidad por los errores en la información proporcionada, ni asume ninguna responsabilidad por los daños sufridos como consecuencia, directa o indirecta, del uso y la aplicación de cualquiera de los contenidos del sitio web de la Oficina. A menos que se indique lo contrario en un documento individual, archivo, página web u otro elemento del sitio web, la Oficina concede a los usuarios permiso para reproducir y distribuir toda la información disponible en este sitio web para fines y usos no comerciales, siempre que los contenidos permanezcan inalterados y siempre que se indique que los contenidos han sido puestos a disposición por la Oficina de Regulación de Seguros de Florida.

  Como saber que nft comprar
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad