Como hacer que no vean mis seguidores en instagram

Como hacer que no vean mis seguidores en instagram

Instagram sólo puede ver todos los seguidores

¿Te gusta Instagram pero odias que se utilice como un concurso de popularidad? Si el número de likes que recibe tu publicación no es importante para ti, te gustará saber cómo ocultar los likes en Instagram. Publicar fotos, historias y vídeos es mucho más que conseguir likes en Instagram, y puedes seguir utilizando tu cuenta para crear una comunidad y compartir tu talento con el mundo.

Has decidido que quieres ocultar tus likes de Instagram para que nadie más que tú sepa cómo van tus publicaciones en el concurso de popularidad de Instagram. Ahora sólo tienes que dar el salto. Afortunadamente, Instagram hace que sea fácil desactivar los "likes" de tus posts antes o después de publicarlos, y no tienes que hacerlo para cada uno de ellos si no quieres.

Si debes o no ocultar tus "likes" de Instagram es una preferencia personal. En general, ocultar los "likes" es una forma de hacer saber a tus seguidores que esas métricas no son importantes para ti. Es una cosa menos en la que tienes que pensar cuando compartes tus fotos.

Es posible que quieras mantener visibles esos recuentos de "me gusta" de Instagram si aspiras a utilizar tu cuenta para convertirte en un influencer o trabajar con marcas. Dado que las marcas quieren ver el retorno de su inversión, es probable que sólo trabajen con cuentas que estén dispuestas a compartir cuántos likes está recibiendo cada publicación.

No puedo ver mis seguidores en instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares utilizadas por la mayoría de la gente. Sin embargo, proteger tu privacidad en Instagram puede ser un poco complicado, especialmente si eres nuevo en la aplicación. En este blog veremos cómo ocultar seguidores en Instagram.

  Ver seguidores recientes instagram de otra persona

Antes de introducir Instagram Reels y Stories era una simple plataforma para compartir fotos. Sin embargo, a medida que las características de la plataforma crecen se ha vuelto cada vez más complicado proteger tu información en la plataforma.

La razón por la que las plataformas de medios sociales quieren que el número de seguidores siga siendo visible es que esta es la principal razón de su existencia. Las aplicaciones de las redes sociales se rigen por el número de seguidores que un usuario tiene en su cuenta.

Cuando eliminas a un seguidor no se le notifica que ha sido eliminado. En cambio, cuando haga clic en su perfil verá que ya no le sigue y necesitará su permiso para volver a ver su perfil.

Siempre podrás ver el número de seguidores de la cuenta de un amigo. La única razón por la que no puedes ver la lista real de seguidores es si ya no eres amigo de esa persona y ésta ha cambiado su cuenta de modo público a privado.

Ocultar a quién sigues en instagram

El seguimiento de los "likes" y los comentarios en las redes sociales puede tener un impacto negativo en la salud mental y hacer que las publicaciones en Instagram se sientan más como un concurso de popularidad que como un espacio para conectar con la gente.  En Instagram, puedes ocultar los "likes", lo que te permite a ti y a tus seguidores centraros más en el contenido y menos en los "likes".  Hay un par de maneras de ocultar los "likes" en Instagram. Puedes ocultar los "me gusta" de tus propias publicaciones, ya sea cuando creas una publicación o después, así como ocultar el número de "me gusta" al navegar por otras cuentas. A continuación te explicamos cómo hacerlo todo.

  Como bloquear mis seguidores en instagram

Cómo ocultar los likes en las publicaciones de otras cuentas de InstagramEsto evitará que veas el número de likes cuando navegues por las publicaciones de otros usuarios de Instagram.  1. Abre la aplicación de Instagram. Ve a la página de tu cuenta tocando el icono de tu perfil en la parte inferior derecha.2. Toca el menú de tres líneas en la parte superior derecha. 2. Pulsa en el menú de tres líneas de la parte superior derecha.

3. 3. En el campo de búsqueda de la parte superior de la página de Configuración, escribe "posts" y toca Posts cuando lo veas en los resultados de la búsqueda.4. En la sección Likes and Views, toca el control deslizante junto a Hide Like and View Counts. El control deslizante se vuelve azul cuando esta función está activada.

¿Por qué no puedo ver los seguidores de mis amigos en Instagram?

Bueno, no puedes ocultar tus publicaciones en Instagram de alguien que te sigue. Pero hay un par de cosas más que puedes hacer para que tu Instagram sea más seguro. En primer lugar, siempre puedes hacer que tu cuenta sea privada para que sólo puedan seguirte las personas que tú permitas. Aquí te explicamos cómo hacerlo

7. Si no quieres que alguien vea tu historia, puedes ocultarla y evitar que vea todo lo que añadas a tu historia en el futuro. Para ocultar tu historia a alguien:1. Toca tu foto de perfil en la parte inferior derecha para ir a tu perfil.2. Toca más opciones en la parte superior derecha, y luego toca Configuración.3. Toca Privacidad, y luego toca Historia.4. Toca el número de personas junto a Ocultar historia de.5. Selecciona las personas a las que quieres ocultar tu historia, y luego toca Hecho (iPhone) o toca Atrás en la parte superior izquierda (Android). Para dejar de ocultar tu historia a alguien, toca para desmarcarlo.También puedes elegir a las personas a las que ocultar tu historia mientras ves quién ha visto tu historia. Toca más opciones (iPhone) o más opciones (Android) a la derecha de su nombre y selecciona Ocultar tu historia.Ten en cuenta que ocultar tu historia a alguien no es lo mismo que bloquearlo, y no impide que vea tu perfil y tus publicaciones. La configuración de privacidad de tu cuenta también afecta al lugar en el que aparece tu historia.También puedes crear adicionalmente una lista de amigos cercanos para que cuando compartas una historia en Instagram a los amigos cercanos, sólo las personas de tu lista de amigos cercanos puedan ver la historia

  App para conseguir seguidores instagram
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad