Quien es el q tiene mas seguidores en instagram

Quien es el q tiene mas seguidores en instagram

La mayoría de los seguidores de instagram

Instagram cuenta con 1.000 millones de usuarios mensuales activos y 500 millones de visitantes diarios activos, lo que la convierte en la sexta aplicación de redes sociales más popular del mundo. Pero, ¿quién es el usuario más popular entre los 1.000 millones de personas que utilizan Instagram? Podrías suponer que es una celebridad o un modelo, pero la verdad podría sorprenderte.

Tanto si quieres seguir a los creadores más populares por diversión como si esperas robarles algunos de sus consejos para ganar más seguidores, esta lista es tu única parada para las cuentas más populares de Instagram.

¡Sorpresa! Instagram es la cuenta más seguida en su propia plataforma, con 346 millones de seguidores, y la razón detrás de eso es realmente genial. Su contenido se centra principalmente en destacar a creadores, artistas, celebridades y otros usuarios de Instagram que están creando contenidos atractivos y atrayentes en la aplicación. Un anuncio destacado del Instagram oficial podría enviar a cualquiera al estrellato instantáneo.

Nota: A efectos de este artículo, excluimos a Instagram de nuestra lista oficial de los diez mejores, pero queríamos reconocer el enorme número de seguidores que ha acumulado en su propia plataforma. Nuestra lista de los diez mejores fue extraída de celebridades y marcas no asociadas a Instagram.

Top+10+de+seguidores+en+instagram

Instagram ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2010. La que fuera una simple aplicación para compartir fotos, ha evolucionado hasta convertirse en muchas cosas: una forma de mantener el contacto con viejos amigos; un lugar para iniciar nuevos noviazgos; un portafolio para que creativos de todo tipo muestren su trabajo; un campo de batalla por la justicia social; una plataforma de compras y comercio electrónico; una galería de lo que sean los NFT. En definitiva, Instagram se ha convertido en un espejo de lo que nos importa, que nos recuerda cada vez que nos conectamos el Algoritmo™ que todo lo ve.

  Quienes tienen más seguidores en instagram

La aplicación ha contribuido incluso a crear un nuevo tipo de celebridad. Los influencers de Instagram han cambiado la forma en que nos desplazamos, la forma en que nos entretenemos, incluso la forma en que las marcas nos venden cosas. Sin embargo, cuando se trata de los nombres más importantes de Instagram, vemos algunos sospechosos bastante habituales. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo se convirtió recientemente en el primer ser humano en superar la marca de los 400 millones, y Kylie Jenner no se queda atrás. Además, el propio perfil de Instagram acumuló 500 millones, las estrellas del pop siguieron intercambiando posiciones y otra Kardashian entró en el top ten.

Top 100 de cuentas de instagram más seguidas

Cristiano Ronaldo tiene una de las cuentas de Instagram más populares a partir de junio de 2022. El futbolista portugués es la persona más seguida en la plataforma de la aplicación para compartir fotos con 455 millones de seguidores, frente a los 440 millones de abril de 2022. La propia cuenta de Instagram ocupa el primer lugar con unos 520 millones de seguidores, lo que supone un aumento de 16 millones de seguidores en un mes.

  App para ganar seguidores en insta

¿Cómo de popular es Instagram? Instagram es un servicio de red social para compartir fotos que permite a los usuarios tomarlas y editarlas con filtros. La plataforma permite a los usuarios publicar y compartir sus imágenes en línea y directamente con sus amigos y seguidores en la red social. La aplicación multiplataforma alcanzó los mil millones de usuarios activos mensuales a mediados de 2018. En 2020, había más de 114 millones de usuarios de Instagram en Estados Unidos y los expertos proyectan que esta cifra superará los 127 millones de usuarios en 2023.

¿Quién utiliza Instagram? El público de Instagram es predominantemente joven: datos recientes afirman que casi el 60% de los usuarios estadounidenses de Instagram tienen 34 años o menos. Los datos de otoño de 2020 revelan que Instagram es también uno de los medios sociales más populares entre los adolescentes y una de las redes sociales con mayor alcance entre los adolescentes de Estados Unidos.

Quién tiene más seguidores en tiktok

Pepsi4. SELENA GOMEZ: 344,6 millones de seguidoresDesde 'I Love You Barney!' hasta 'Magic' pasando por 'It comes Naturally' y muchas más, Selena es nuestra estrella infantil favorita. Es una cantante, compositora y productora de televisión estadounidense. Debutó en la famosa serie de televisión para niños "Barney" y más tarde se convirtió en una estrella de Disney gracias a su magia de mago en "Los magos de Waverley Place", a la que siguieron sus famosas películas, como Otro cuento de Cenicienta y Programa de protección de princesas. Tiene 46 premios en su haber y ha lanzado 12 álbumes. Selena es también embajadora de UNICEF y de muchas otras obras benéficas como DoSomething Dot org. Sus canciones son perfectas para cantar en un largo viaje en coche con los amigos y la familia. Su gran base de fans no defrauda su número de engagement, que es de 5 millones, y una puntuación de influencia de 93. Selena es también la influencer mejor pagada de Instagram, conocida por el título de "abeja reina del buzz digital". Algunas de las marcas con las que ha colaborado son

  Como conseguir seguidores en instagram truco
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad