Quién es el youtuber con más seguidores en el mundo

Quién es el youtuber con más seguidores en el mundo

Amigo perfecto

Hemos echado un vistazo y hemos encontrado el Top 10 de YouTubers que arrasan en la red social con sus vídeos virales, según el número de suscriptores de sus canales. Hemos excluido de este ranking de YouTube a todos los famosos, cantantes u otros personajes públicos que no han alcanzado la fama a través de la propia plataforma. Por ejemplo, el primer canal mundial T-series (con más de 218 millones de suscriptores) es una empresa india de producción y distribución de películas. No hemos definido a esta empresa como un "YouTuber" y, por tanto, no la hemos incluido en nuestra selección.

Lanzado en 2012, es uno de los canales de YouTube más aleatorios, deslumbrantes y que más llaman la atención, MrBeast. El estadounidense Jimmy Donaldson es conocido por sus retos virales, como comerse el trozo de pizza más grande del mundo, y sus acrobacias benéficas, como regalar 1 millón de dólares con solo 1 minuto para gastarlos. Es difícil no dejarse llevar por estos originales y extraordinarios vídeos. Consiguió 15,7 millones de suscriptores más y saltó a la 4ª posición desde la 5ª de 2021.

Comentarios

La cadena musical india T-Series era la que más suscriptores tenía en YouTube en julio de 2022, con 220 millones de usuarios siguiendo el canal. YouTube Movies ocupa el segundo lugar, con unos 153 millones de suscriptores.

YouTube se lanzó en 2005 como una plataforma para compartir vídeos generados por los usuarios, como vlogs, tutoriales o series originales. El sitio creció rápidamente y, según se informa, tenía 100 millones de vistas de video por día y más de 65 mil cargas diarias solo un año después. En mayo de 2019, se subían más de 500 horas de vídeo a YouTube cada minuto, frente a las escasas 24 horas de subida de contenidos por minuto en 2010. Personas y blogs, seguidos de juegos, fueron las categorías de contenido más populares para las subidas de vídeo, representando aproximadamente un tercio del contenido total de YouTube cada una.

  Como saber los seguidores que tengo en facebook

En el cuarto trimestre de 2020, los ingresos publicitarios de YouTube ascendieron a casi siete mil millones de dólares estadounidenses. A través de su Programa de Socios, YouTube también recompensa a los subidores de vídeos populares con una parte de los ingresos publicitarios que el contenido genera. Esto, unido al hecho de que muchos usuarios de la plataforma para compartir vídeos tienden a tener canales favoritos que vuelven a visitar con regularidad, ha dado lugar a otro fenómeno: Las celebridades de YouTube. Aunque algunas de estas figuras conocidas fueron descubiertas en el sitio web pero luego se forjaron una carrera de éxito fuera de YouTube, para muchas otras el sitio es su principal plataforma para ofrecer contenidos y mantenerse en contacto con los fans, todo ello mientras firman lucrativos acuerdos o asociaciones promocionales.

Quién es el youtuber más famoso 2022

Los YouTubers con más seguidores del mundo incluyen profesiones muy diferentes, desde comediantes hasta gamers y vloggers de todo tipo. En general, estos YouTubers han generado miles y millones de seguidores al margen del control de los gigantes mediáticos. Y por esta misma razón, tienen una gran base de fans que les da mucho poder e independencia.

  Aplicaciones para conseguir seguidores en instagram

Felix Arvid Ulf Kjellberg es un curioso comentarista de videojuegos sueco. En sus vídeos, juega a varios videojuegos, mientras una ventana en la esquina superior de la pantalla muestra sus reacciones a lo que ocurre.

Su cuenta de YouTube tiene más de 60 millones de seguidores. Kjellberg recibió críticas negativas el año pasado después de que un informe del Wall Street Journal informara de mensajes antisemitas en sus vídeos, lo que llevó a Disney y a YouTube a cortar los lazos comerciales directos con él, aunque de momento no ha sido expulsado de YouTube.

Es español de madre noruega. Rubén Doblas Gundersen comenzó en YouTube cuando tenía 16 años. Grababa vídeos en su habitación en los que probaba videojuegos. Su humor, sus bromas y la improvisación de monólogos con sus amigos son sus principales características.

Fernanfloo

En la plataforma de vídeo en línea YouTube, un suscriptor de un canal es un usuario que, al seleccionar el botón "Suscribir" de ese canal, ha elegido recibir los contenidos publicados por el mismo. El feed de suscripción de cada usuario consiste en los vídeos publicados recientemente por los canales a los que la cuenta está suscrita[7] La posibilidad de suscribirse a los usuarios se introdujo en octubre de 2005,[8] y el sitio web comenzó a publicar una lista de sus "Miembros más suscritos" en abril de 2006[9].

Un primer archivo de la lista data de mayo de 2006, momento en el que Smosh, con menos de tres mil suscriptores, ocupaba el puesto número uno.[10] Desde entonces, al menos otros diez canales de YouTube han poseído el mayor número de suscriptores de la plataforma; entre ellos, Judson Laipply, Brookers, geriatric1927, lonelygirl15, Ryan Higa, Fred, Ray William Johnson y PewDiePie. El canal con más suscriptores en noviembre de 2022 es T-Series, un editor de vídeos musicales indio operado por la empresa de entretenimiento del mismo nombre. Con un recuento de suscriptores de 228 millones, el canal ha mantenido esta distinción desde el 14 de abril de 2019.

  Como conseguir 10 mil seguidores en instagram gratis
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad