Quien tiene mas seguidores en youtube

Quien tiene mas seguidores en youtube

Canal de youtube más visto

Alias: Ian Hecox y el reparto de SmoshLugar:  Estados UnidosTipo de vídeo: Smosh fue iniciado por el dúo de comediantes Ian Hecox y Anthony Padilla, y el canal fue una de las primeras sensaciones de YouTube. El canal es conocido por sus diversos sketches escritos y por sus series de comedia. Desde entonces, se ha ampliado con otros canales dedicados a los videojuegos y a los contenidos en español.Smosh lleva activo desde 2002, y ha crecido enormemente desde entonces. Uno de los fundadores, Anthony Padilla, dejó el canal en junio de 2017. Smosh se ha expandido más allá de Hecox para incluir otras personalidades que presentan las series del canal y aparecen en los canales derivados de Smosh. La marca Smosh fue adquirida a principios de 2019 por Mythical Entertainment, una empresa propiedad de los YouTubers Rhett & Link.

Ubicación: Estados UnidosTipo de vídeo: James Charles llegó a la fama por su contenido de belleza, pero también publica una serie de vlogs, covers musicales y actividades que traen una serie de otros influencers. En particular, ha estado involucrado, o tangencialmente, en algunos de los mayores dramas de YouTube y TikTok en el transcurso de los últimos años.

Los mejores canales de youtube

Pero el verdadero reto es cuando tienes que cuidar y averiguar todo solo para que tu canal de YouTube brille. Desde la selección del nicho, la investigación de la audiencia, la determinación de las palabras clave adecuadas hasta la planificación de la estrategia de marketing de contenidos.

  Aplicaciones para conseguir seguidores en instagram

El primero de la lista es Felix Kjellberg, que es el que más suscriptores tiene en YouTube. Puede que conozcas su canal con el nombre de PewDiePie. Comenzó con YouTube en 2010, y le llevó tres años conseguir el mayor número de suscriptores en YouTube.

Es sueco, ha creado mucho contenido en el sector de los videojuegos y tiene una amplia base de suscriptores de personas de todo el mundo que hablan diferentes idiomas. Una de las razones de su amplia base de suscriptores es que sus contenidos están disponibles en varios idiomas.

También ha trabajado mucho en sus campañas de marketing en YouTube y en todos los factores menores que la gente suele ignorar. Se puede ver a PewDiePie colaborando con otros YouTubers, lo que ayuda a crear un ambiente sano en la comunidad y a impulsar a ambas partes implicadas en la colaboración.

¿Cuántos canales de youtube tienen más de 100 millones de suscriptores?

En la plataforma de vídeo en línea YouTube, un suscriptor de un canal es un usuario que, al seleccionar el botón "Suscribir" de ese canal, ha elegido recibir los contenidos publicados por el mismo. El feed de suscripción de cada usuario consiste en los vídeos publicados recientemente por los canales a los que la cuenta está suscrita[7] La posibilidad de suscribirse a los usuarios se introdujo en octubre de 2005,[8] y el sitio web comenzó a publicar una lista de sus "Miembros más suscritos" en abril de 2006[9].

  Como saber los nuevos seguidores de alguien en instagram

Un primer archivo de la lista data de mayo de 2006, momento en el que Smosh, con menos de tres mil suscriptores, ocupaba el puesto número uno.[10] Desde entonces, al menos otros diez canales de YouTube han poseído el mayor número de suscriptores de la plataforma; entre ellos, Judson Laipply, Brookers, geriatric1927, lonelygirl15, Ryan Higa, Fred, Ray William Johnson y PewDiePie. El canal con más suscriptores en noviembre de 2022 es T-Series, un editor de vídeos musicales indio operado por la empresa de entretenimiento del mismo nombre. Con un recuento de suscriptores de 228 millones, el canal ha mantenido esta distinción desde el 14 de abril de 2019.

Mayores youtubers 2022

Los diez canales de YouTube con más suscriptores suman más de 890 millones de suscriptores. Con vídeos de diversas categorías, como música, entretenimiento y deportes, estos YouTubers están demostrando ser extremadamente dominantes en la plataforma. De hecho, sólo los dos primeros canales suman 277 millones de suscriptores, casi un tercio de la base total de suscriptores de los diez primeros, y más que los tres siguientes de la lista.Este es un progreso notable para la plataforma de intercambio de vídeos, que se fundó en 2005 para proporcionar a los usuarios de Internet una plataforma a través de la cual se pudieran compartir los vídeos generados por los usuarios.  Hoy en día, YouTube cuenta con más de dos mil millones de usuarios que son responsables de ver mil millones de horas de vídeos de YouTube cada día.

  Cuantos seguidores para hacer live en tiktok
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad