Quienes tienen más seguidores en instagram

Quienes tienen más seguidores en instagram

Quién tiene más seguidores en twitter

Instagram ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2010. La que fuera una simple aplicación para compartir fotos, ha evolucionado hasta convertirse en muchas cosas: una forma de mantener el contacto con viejos amigos; un lugar para iniciar nuevos noviazgos; un portafolio para que creativos de todo tipo muestren su trabajo; un campo de batalla por la justicia social; una plataforma de compras y comercio electrónico; una galería de lo que sean los NFT. En definitiva, Instagram se ha convertido en un espejo de lo que nos importa, que nos recuerda cada vez que nos conectamos el Algoritmo™ que todo lo ve.

La aplicación incluso ha ayudado a crear un nuevo tipo de celebridad. Los influencers de Instagram han cambiado la forma en que nos desplazamos, la forma en que nos entretenemos, incluso la forma en que las marcas nos venden cosas. Sin embargo, cuando se trata de los nombres más importantes de Instagram, vemos algunos sospechosos bastante habituales. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo se convirtió recientemente en el primer ser humano en superar la marca de los 400 millones, y Kylie Jenner no se queda atrás. Además, el propio perfil de Instagram acumuló 500 millones, las estrellas del pop siguieron intercambiando posiciones y otra Kardashian entró en el top ten.

La mayoría de los seguidores de instagram

No es ningún secreto que las oportunidades de negocio siguen creciendo en Instagram. Aproximadamente el 90% de los mil millones de usuarios mensuales activos de Instagram siguen una cuenta de negocios en la plataforma, y hay más de 200 millones de cuentas de negocios.

  Aplicaciones para eliminar seguidores en instagram

Por suerte, puedes hacer algunas cosas de inmediato para reunir al menos 1.000 seguidores de calidad para tu cuenta personal o profesional de Instagram. Se trata de saber dónde invertir tu tiempo y esfuerzo. En este post, hablaremos de algunas estrategias que te ayudarán a conseguir esos seguidores, desde la creación de un perfil de Instagram digno de ser seguido hasta el uso de concursos y la fidelidad a tu marca.

Si el nombre de tu empresa ya está cogido, intenta mantener el nombre de tu empresa como primera parte de tu nombre de usuario para que las personas que busquen tu negocio tengan más probabilidades de dar contigo. Por ejemplo, la línea australiana de ropa deportiva Lorna Jane utiliza el nombre de usuario Lornajaneactive.

Paso 1. Añade el nombre completo de tu empresa en el campo "Nombre" de la sección "Opciones". Para encontrar "Opciones", toca las tres líneas en la esquina superior derecha de la aplicación de iOS, seguidas de "Ajustes", que aparecerá en la parte inferior de la pantalla junto a un engranaje. Si estás en Android, toca los tres puntos de la esquina. Tu empresa o nombre aparecerá bajo tu foto de perfil y tu nombre de usuario en la búsqueda.

Top 100 de cuentas de instagram más seguidas

Pepsi4. SELENA GOMEZ: 344,6 millones de seguidoresDesde 'I Love You Barney!' hasta 'Magic' pasando por 'It comes Naturally' y muchas más, Selena es nuestra estrella infantil favorita. Es una cantante, compositora y productora de televisión estadounidense. Debutó en la famosa serie de televisión para niños "Barney" y más tarde se convirtió en una estrella de Disney gracias a su magia de mago en "Los magos de Waverley Place", a la que siguieron sus famosas películas, como Otro cuento de Cenicienta y Programa de protección de princesas. Tiene 46 premios en su haber y ha lanzado 12 álbumes. Selena es también embajadora de UNICEF y de muchas otras obras benéficas como DoSomething Dot org. Sus canciones son perfectas para cantar en un largo viaje en coche con los amigos y la familia. Su gran base de fans no defrauda su número de engagement, que es de 5 millones, y una puntuación de influencia de 93. Selena es también la influencer mejor pagada de Instagram, conocida por el título de "abeja reina del buzz digital". Algunas de las marcas con las que ha colaborado son

  Que hacer para tener mas seguidores en instagram

Más seguidores en instagram Alemania

En este artículo, hemos elaborado una lista que contiene las 50 cuentas con más seguidores en Instagram. A fecha de 27 de julio de 2022, la persona más seguida es el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, y la mujer que más seguidores tiene es la estrella estadounidense de realities, Kylie Jenner. Entre las marcas, la propia cuenta de Instagram ocupa el primer puesto en cuanto a número de seguidores, con más de 500 millones de seguidores totales solo en su plataforma. National Geographic es la segunda cuenta de marca con 234 millones de personas que siguen su cuenta de marca. Cabe destacar que un total de 30 cuentas han superado los 100 millones de seguidores en esta plataforma, con 12 de ellas superando los 200 millones de seguidores y 8 de ellas superando los 300 millones, y 2 cuentas superando los 400 millones. No es de extrañar que estas cifras sean tan elevadas; estas plataformas ofrecen una variedad de contenidos para que los usuarios disfruten como nunca antes.

  App para conseguir seguidores en instagram gratis
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad