Ver seguidores recientes instagram de otra persona

Herramienta de exportación de seguidores de Ig

¿Cómo ver los seguidores recientes de alguien en Instagram? En el pasado, Instagram ordena tus seguidores según el tiempo que has sido amigo de la persona. Verás a los amigos más recientes al principio de la lista. Por otro lado, verás a tus amigos más antiguos a medida que te desplaces hacia abajo. Lamentablemente, esta función ha sido eliminada. A partir de junio de 2021, Instagram puso en marcha un algoritmo que ordena los seguidores de Instagram de forma aleatoria.

Visita el perfil de alguien y toca en la lista de seguidores desde tu móvil. Allí verás sus seguidores mostrados en orden cronológico. Esto significa que los seguidores recientes aparecerán en la parte superior.

Si compruebas tu registro de actividad en Instagram, verás que todas tus actividades aparecen diciendo "abc" minutos atrás. Instagram no divulgará la fecha y hora exactas de cualquier actividad en la plataforma de cualquier usuario.

Tampoco puedes comprobar la fecha y hora exactas de todas las actividades de tus seguidores en Instagram. En su registro de actividad, e incluso en el tuyo, verás cada actividad acompañada de detalles temporales imprecisos como "abc" hace minutos.

Rastreador en línea de Instagram

Aunque Instagram ha eliminado la función de la pestaña de actividad de seguimiento, todavía se conservan algunas características, como que puedes leer las publicaciones más recientes de alguien y sus comentarios en Instagram. Pero eso no satisface las necesidades de la mayoría de la gente.

  Aplicaciones para eliminar seguidores en instagram

En la siguiente parte, te mostraremos algunos trucos sencillos para ver la actividad de Instagram de alguien a quien sigues. Si quieres algo que realmente funcione, salta a la siguiente parte y comprueba cómo ver la actividad de alguien en instagram sin seguirle.

Volviendo a 2019, para saber cómo ver lo que les ha gustado a tus amigos en Instagram, puedes tocar el icono del corazón, y encontrar la pestaña Siguiendo. Te mostrará toda la actividad de tus amigos, como a quién le gustó una publicación, quién dejó un comentario, etc. Pero ahora la pestaña de actividad de seguimiento de Instagram ha desaparecido.

Instagram actualiza su sistema y elimina la pestaña de actividad de seguimiento. La empresa afirma que eliminan la pestaña para facilitar el uso de la aplicación. Sin embargo, según el jefe de producto de Instagram, Victor Shah, la mayoría de la gente no utilizaba la pestaña, e incluso mucha gente no conocía la pestaña de actividad de seguimiento.

Rastreador de Instagram

Me gustaría saber cómo puedo recuperar la lista de personas que sigue un usuario en Instagram. Esto es dado que este usuario en particular es alguien a quien sigo. Así que tengo acceso a sus fotos y a sus seguidores en la aplicación de Instagram.

Durante un tiempo podías obtener solo tus propios seguidores/seguidos con el endpoint "/users/self/follows", pero Instagram desactivó esa función en abril de 2018 (con el tema de Cambridge Analytica). Puedes leer sobre ello aquí.

  El canal de youtube con mas seguidores

Como este endpoint requería un user-id (y no un nombre de usuario), dependiendo de cómo hayas escrito tu cliente API, puede que tengas que hacer una llamada al endpoint /users/search con un nombre de usuario, y luego obtener el user-id de la respuesta y pasarlo al endpoint /users/user-id/follows anterior para obtener la lista de seguidores.

Aquí hay un código simple que se puede utilizar para esto. Tenemos que pasar la cantidad de seguidores que necesitamos, en caso de que necesitemos toda la lista de seguidores tenemos que pasar full como valor del parámetro para la cantidad. El archivo que contiene la lista será almacenado localmente.

Snoopreport

Hoy en día, muchas personas pasan la mayor parte de su tiempo en Instagram. Algunas personas lo utilizan para sus negocios y otras les gusta compartir buenos momentos con sus seguidores y conectar fácilmente con sus amigos. Con las sucesivas actualizaciones de esta plataforma, se le añaden nuevas funciones. Por lo tanto, no es de extrañar que muchas personas desconozcan sus características únicas o experimenten más problemas.

Hoy en día, la mayoría de la gente busca formas de aumentar sus seguidores. Sin embargo, la existencia de problemas, como no ver la lista de seguidores, hace que los usuarios no puedan establecer una buena relación con sus seguidores.

Quizás tú también te has enfrentado a este problema y te has preguntado: "¿por qué no puedo ver mis seguidores en Instagram?". En el resto de este post, compartiremos contigo algunas formas que pueden ayudarte a resolver este problema.

  Que hashtags poner en instagram para ganar seguidores

Si utilizas la versión antigua de Instagram, puedes encontrarte con algunos problemas y errores. Por lo tanto, si te encuentras con situaciones como esta, asegúrate de actualizar tu Instagram a la última versión y comprueba si tu problema se resuelve o no.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad