Ver seguidores twitter sin cuenta

Ver seguidores twitter sin cuenta

Comprobación de seguidores en Twitter

Dejar de seguir es la acción más sencilla que puedes realizar para dejar de ver los Tweets de alguien en tu línea de tiempo de inicio. Siempre puedes volver a seguir una cuenta si cambias de opinión. Puedes acceder a esta opción desde la sección

La cuenta bloqueada puede notar que la has bloqueado si intenta visitar tu perfil o seguirte, pero no recibirá ninguna notificación de que la has bloqueado. Puedes acceder a esta opción desde el icono de un Tweet.

Tu configuración de privacidad y seguridad incluye opciones de medios en los Tweets, si decides que quieres ver una advertencia sobre los medios en los Tweets que puedan contener contenido sensible. La configuración por defecto es proporcionar la advertencia, pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento.

Las cuentas que te seguían antes de proteger tus Tweets continuarán siguiéndote (lo que significa que no tendrás que aprobarlas de nuevo), pero puedes impedir que te sigan bloqueándolas.

Sin embargo, es posible que prefieras encontrar amigos y contactos sin nuestra ayuda, y ajustar la configuración para que tu cuenta no sea descubrible de esta manera es fácil. Lee más sobre la configuración de la capacidad de descubrimiento y cómo cambiarla.

  El canal de youtube con mas seguidores

Ver twitter sin cuenta

Utiliza las pestañas de la parte superior para seleccionar un tema concreto que te interese, como Noticias, Deportes o Entretenimiento. Cada una de ellas te mostrará las historias más importantes de ese ámbito, en las que puedes hacer clic para obtener más información.

Por defecto, los términos de búsqueda mostrarán la pestaña Top. Utiliza las pestañas de la parte superior para cambiar a Últimas si quieres ordenarlas por tiempo en lugar de por popularidad. Personas mostrará las cuentas que coincidan con el término, mientras que Fotos y Vídeos se filtran para mostrar sólo los tuits que contengan contenido multimedia.

Puedes ordenar tus resultados en base a palabras o frases clave, añadir hashtags, filtrar por idioma, añadir qué cuentas lo enviaron o fueron mencionadas en él, restringir por tiempo e incluso elegir la cantidad mínima de likes o retweets.

Leer los comentarios de Twitter sin cuenta

Hay otra pestaña en la que puedes ver todos los seguimientos (también conocidos como amigos) de las cuentas que siguen tus usuarios principales. En esta pestaña puedes filtrar, ver los seguidores comunes, etc. ¿Sabías que Shakira (232 amigos) y Gerard Piqué (763 amigos) sólo tienen 25 cuentas de seguimiento en común? Ambos siguen a Obama, Neymar, Pontifex, etc:

  Cual es la cuenta de instagram con mas seguidores

Una etiqueta es como un identificador. Las etiquetas sirven para unificar los seguidores en un grupo común. Por ejemplo, si creamos seguidores como @netflix, @hbo, @primevideo... la etiqueta que utilizaremos para unificarlos sería, por ejemplo: "plataformas de streaming". Podemos crear tantas etiquetas como queramos y un rastreador puede formar parte de diferentes etiquetas.

Búsqueda de seguidores en Twitter

En este momento, los resultados están ordenados con el seguidor más reciente primero - sin embargo, este ordenamiento está sujeto a cambios no anunciados y a eventuales problemas de consistencia. Los resultados se dan en grupos de 20 usuarios y se puede navegar a través de múltiples "páginas" de resultados utilizando el valor next_cursor en peticiones posteriores. Para más información, consulte Uso de cursores para navegar por las colecciones.

Hace que los resultados se dividan en páginas. Si no se proporciona ningún cursor, se asumirá un valor de -1, que es la primera "página" La respuesta de la API incluirá un previous_cursor y un next_cursor para permitir la navegación hacia adelante y hacia atrás. Para más información, consulte Uso de cursores para navegar por las colecciones.

  Cuantos seguidores para ser influencer
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad