Que significa conocer a una persona

Que significa conocer a una persona

¿Qué significa conocer a alguien?

Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio. Cuando se complete la migración, accederás a tus Equipos en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

Observe cómo, en el primer ejemplo, conocer es diferente de conocer. La nueva empleada puede haber conocido ya a su nuevo jefe, y quizás podría reconocerlo en una tienda llena de gente. Pero conocer a una persona implica más que eso. Cuando se conoce a alguien, se entiende su personalidad y sus peculiaridades: se comprende su sentido del humor, se sabe lo que le irrita, se sabe cuándo está triste. Sabes qué equipos deportivos le gustan, sabes qué le gusta hacer los fines de semana, conoces sus películas o libros favoritos o sus programas de televisión. Conocer a alguien es el proceso de adquirir ese conocimiento; suele llevar meses o años.

También puedes conocer a alguien y estar conociendo a alguien al mismo tiempo: si has aprendido mucho sobre ese individuo, pero también sigues aprendiendo cosas nuevas sobre esa persona de forma regular.

Cuándo se conoce realmente a alguien

Luke Burgis es empresario residente en el Centro Ciocca para el Emprendimiento con Principios de la Universidad Católica de América.  Joshua Miller, PhD, es el cofundador de Inscape. También ayudó a construir el Centro para el Liderazgo en la Universidad Franciscana de Steubenville, donde actualmente sirve como mentor de vocación personal y entrenador de mentores para la facultad y el personal. Juntos escribieron Unrepeatable: Cultivando la llamada única de cada persona.

  Que significa el color violeta

Los seres humanos siempre se han enfrentado al reto de conocerse profundamente. Hoy la dificultad parece especialmente grande. Estamos ocupados. Somos pasajeros. El ansia de viajar o la necesidad de moverse interrumpen las relaciones. Las distracciones abundan. Los avances en la tecnología informática ofrecen frecuentes oportunidades de "conectar", pero a menudo excluyen el lenguaje corporal y el tono de voz que, según algunos expertos, representan entre el 50 y el 80% de la comunicación real. Estamos hambrientos de relaciones profundas, pero a menudo tratamos de construirlas con una dieta anémica de textos y correos electrónicos, frente a la riqueza de la verdadera interacción cara a cara.

¿Qué significa conocer a alguien bíblicamente?

A veces estas conexiones se producen automáticamente, como el amor a primera vista, pero normalmente se construyen a lo largo de muchos años de experiencias y momentos emocionales compartidos. Sin embargo, hay esas tristes ocasiones en la vida en las que crees que conoces y entiendes a una persona, pero luego hace algo que te sorprende totalmente.

Una de las formas más fáciles de saber si realmente conoces bien a alguien es simplemente hablar con él. Mantenga una conversación sobre algo que sea importante para usted o que le apasione especialmente y vea si comparte una opinión similar. Recuerda que no siempre es necesario que tu amigo o pareja tenga exactamente las mismas opiniones que tú en todo. De hecho, tener algunas diferencias de opinión con las personas de tu vida crea conversaciones y debates interesantes que mantienen tus relaciones.

  Que significa las siglas ing

Otra forma de hablar con alguien para ver si le conoces bien es hacerle preguntas significativas. Puedes encontrar preguntas para hacer a tus amigos en Internet, lo que fomentará la confianza en vuestras relaciones y también te ayudará a saber si hay algo que tus amigos necesitan de ti. Hay diferentes preguntas para los nuevos amigos, los buenos amigos y los mejores amigos, y realmente pueden elevar tus relaciones a un nuevo nivel.

Cómo saber que ya conoces a una persona

¿Sabes lo que significa conocer realmente a alguien? No confundas saber de alguien con conocer a alguien. Para una persona que realmente conoce los pensamientos de tu corazón y las cosas secretas que intencionalmente mantienes ocultas de los demás - esa persona realmente te conoce.

Algunos pueden decir que su cónyuge o su mejor amigo los conoce. Sin embargo, te sugiero que aunque creas que te conoces bien y que los demás ven tu verdadero yo, nadie te conoce más completamente que Aquel que te creó.

Más aún, Él te ama y desea desesperadamente tener una relación contigo. Él renunció a ser Dios para bajar a la tierra y vivir con todos los mismos deseos conflictivos, necesidades insatisfechas, pasiones y sufrimientos que tú experimentas hoy, y luego fue brutalmente golpeado, asesinado, y venció a la muerte. Lo hizo, no porque lo necesitara, sino para poder tener una relación contigo. Nadie más en tu vida llegará a estos extremos para tratar de conocerte.

  Que significa ceo en las empresas

No mires con frialdad y desvíes la mirada. Aprovecha la oportunidad de tu vida. Porque la buena noticia es que Dios nos conoce mejor, y nos ama más que nadie. Él conoce nuestros fallos y nuestras carencias y nos ama de todos modos. A través de Jesucristo, tenemos el privilegio de tener una relación personal con nuestro Creador. Esa relación comienza cuando aceptamos el amor de Dios a través de la fe. Es una relación que dura para siempre y eso es una buena noticia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad