Que significa la palabra excelente

Que significa la palabra excelente

Significado de la virtud

Excelente*Toca con las yemas de los dedos*"Excelente "por Occifer 23 de julio de 2008BanderaConsigue la taza de Excelente.Anúnciate aquí por 5$/díaExcelenteLa expresión favorita del Sr. Burns de los Simpsons para idear un plan malvado. Generalmente se pronuncia mientras se aprieta los dedos.Sr. Burns "Smithers ¿han soltado a los sabuesos?"

Los síntomas incluyen el mal funcionamiento de los ojos por la mirada prolongada a esta aplicación y la ansiedad severa debido a la incapacidad de rectificar los errores de la aplicación como las referencias circulares, entre otros.Usuario 1: "¡No puedo conseguir que este estúpido sumif funcione en este vlookup debido a la estúpida tabla pivotante!"

Excelente sinónimo

Búsqueda/Filtro: Introduzca una palabra clave en el cuadro de filtro/búsqueda para ver una lista de palabras disponibles con la selección "Todos". Haga clic en el número de página si es necesario. Haga clic en el enlace azul para buscar la palabra. Para obtener un mejor resultado, introduzca una palabra parcial para ver las variaciones de la palabra.

Añadir una palabra: Este diccionario no es exhaustivo; los signos ASL se añaden constantemente al diccionario. Si no encuentras una palabra/signo, puedes enviar tu solicitud (sólo si no aparece un enlace en el resultado).

Vídeos: El primer vídeo puede NO ser la respuesta que buscas. Hay varios signos para diferentes significados, contextos y/o variaciones. Se recomienda encarecidamente navegar hasta la siguiente casilla de búsqueda.

  Que significado tiene el color violeta

Definición de la experiencia

ResumenLa retórica de la "excelencia" es omnipresente en el mundo académico. Se utiliza para referirse tanto a los resultados de la investigación como a los investigadores, la teoría y la educación, los individuos y las organizaciones, desde la historia del arte hasta la zoología. Pero, ¿significa realmente algo la "excelencia"? ¿Sirve de algo esta narrativa omnipresente de la "excelencia"? Basándonos en una serie de fuentes, examinamos el concepto de "excelencia" y descubrimos que no tiene un significado intrínseco en el mundo académico. Más bien funciona como un mecanismo de intercambio lingüístico. Para investigar si esta función lingüística es útil, examinamos cómo la retórica de la excelencia se combina con las narrativas de la escasez y la competencia para mostrar que la hipercompetencia que surge de la actuación de la "excelencia" está completamente en desacuerdo con las cualidades de la buena investigación. En esta retórica se encuentran las raíces de los problemas de reproducibilidad, fraude y homofilia. Pero también mostramos que esta retórica es una imposición interna, y no principalmente externa. Concluimos proponiendo una retórica alternativa basada en la solidez y la creación de capacidades. En definitiva, resulta que esa "excelencia" no es excelente. Utilizada en su forma actual sin matices, es una retórica perniciosa y peligrosa que socava los fundamentos mismos de la buena investigación y la erudición. Este artículo se publica como parte de una colección sobre el futuro de la evaluación de la investigación.

  Que significa ser emocionalmente inteligente

¿Qué significa excelente?

Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero carece de las correspondientes citas en línea. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Enero de 2009) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Arete (griego: ἀρετή, aretḗ) es un concepto del pensamiento griego antiguo que, en su sentido más básico, se refiere a la "excelencia" de cualquier tipo[1]-especialmente a la "plena realización del potencial o función inherente" de una persona o cosa.[2] El término también puede referirse a la excelencia en la "virtud moral"[1].

El concepto también se personificó ocasionalmente como una diosa menor, Arete (que no debe confundirse con la mitológica reina Arete), que, junto con la hermana Homonoia, formaba las Praxidikai ('Personajes de la Justicia').

En su primera aparición en griego, esta noción general de excelencia estaba ligada en última instancia a la noción de cumplimiento de un propósito o función: el acto de vivir a la altura de las propias posibilidades. Una persona de areté es de la más alta eficacia; utiliza todas sus facultades -fuerza, valentía e ingenio- para lograr resultados reales. En el mundo homérico, la areté implica todas las habilidades y potencialidades disponibles para los humanos. Aunque se asocia especialmente a las cualidades "masculinas",[1] el uso homérico del término no era necesariamente específico de género, ya que Homero lo aplicaba tanto a los héroes griegos y troyanos como a importantes figuras femeninas, como Penélope, la esposa del héroe griego Odiseo. En los poemas homéricos, arete se asocia con frecuencia a la valentía, pero más a menudo a la eficacia.

  Que significa el color verde en una persona
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad