Como subir una app a play store

Como subir una app a play store

Coste de la tienda Play

Sin embargo, crear una cuenta es tedioso, ya que necesitarán todas tus credenciales para crear una cuenta. Esto incluye información como tu nombre, país, etc. Además, el envío de los detalles puede tardar hasta dos días antes de que la cuenta sea aprobada.

Por último, es el momento de añadir su paquete de aplicaciones o APK y la liberación de la aplicación firmada y subirlos a su aplicación. La empresa de desarrollo de aplicaciones para Android que contrataste ya habrá enviado los archivos apropiados para este paso.

Antes de fijar cualquier cosa en piedra, haz clic en la opción "Revisar". Aquí tendrás la oportunidad de revisar toda la información que has proporcionado a la base de datos. Una vez que esté satisfecho con los datos introducidos, pulse "Guardar".

Ahora, es el momento de rellenar el cuestionario de calificación de su solicitud. Una vez introducida toda la información en el sistema, seleccione 'Guardar cuestionario' y luego elija la opción 'Calcular calificación'. Ahora te mostrará la calificación de la aplicación en Play Store. Ahora, puedes hacer clic en "Aplicar" como último paso para finalizar la calificación del contenido de tu aplicación.

Xcode publicar a la tienda de aplicaciones

Cuando subas un juego o una aplicación a la Play Store, debes considerar desde el principio si vas a distribuirlo a nivel internacional o incluso mundial. Puede que no parezca una gran prioridad, pero debes decidirlo desde el principio porque el lugar que elijas para distribuir puede tener algunas repercusiones:

  Horas para subir tiktok españa

Una clave criptográfica te permite proporcionar una firma digital que autentifica tu aplicación o juego. Estas claves te identifican como autor de la aplicación y son necesarias para la publicación en Android. Hay varias formas de generar estas claves, que puedes conocer aquí.

Es muy importante mantener tus claves criptográficas seguras. Tienes que asegurarte de que nadie pueda acceder a estas claves y comprometer la seguridad de tu usuario. Mantener estas claves seguras es relativamente fácil si sigues estos pasos:

El icono de tu aplicación es lo primero por lo que te juzgarán tus usuarios potenciales. La gente juzga los libros por sus portadas todos los días. Y aunque no es una práctica eficaz, la gente seguirá haciéndolo porque es fácil y ahorra tiempo. Así que asegúrate de que juzguen tu aplicación o juego como algo valioso y digno de ser descargado.

Explorador de paquetes de aplicaciones

VersionName es una cadena que puede ser cualquier cosa que desee. Por defecto es 1.0. Una estructura común es un número decimal que se incrementa en 1 por cada cambio mayor y 0.1 por cada cambio menor. Por ejemplo, un VersionName inicial podría ser 1.0 que puede ser actualizado a 1.1 después de un pequeño cambio y 2.0 después de un cambio mayor.

  Como subir videos a youtube desde el celular

Durante el proceso de construcción del .apk, tu aplicación es firmada con una clave digital privada que está asociada a tu cuenta. Cada vez que construyes una nueva versión, esta misma clave se utiliza para firmar la nueva versión. Cuando un teléfono Android tiene una aplicación instalada, recuerda la clave que se utilizó para firmarla. Para instalar una versión actualizada de una aplicación, la nueva aplicación debe estar firmada por la misma clave. Por lo tanto, ¡es importante que no pierdas esta clave!

Compatibilidad con la consola de Google Play

Cuando subes una aplicación, el idioma por defecto es el inglés (Estados Unidos, en-US). Puedes añadir traducciones de la información de tu aplicación, junto con capturas de pantalla y otros recursos gráficos en otro idioma. Ve a Traducir y localizar tu aplicación para saber cómo hacerlo.

En el caso de las traducciones automáticas, habrá una nota que explique que la traducción se ha hecho automáticamente, junto con una opción para ver el idioma por defecto de la aplicación. Ten en cuenta que las traducciones automáticas no son compatibles con el armenio, el raeto-romance, el tagalo y el zulú.

  Como subir un video a tiktok
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad