Como subir videos a youtube desde el celular

Como subir videos a youtube desde el celular

Estudio de Youtube subir video

Hace poco, YouTube lanzó Shorts para competir con Tik Tok. En el momento de escribir este artículo, los usuarios de la India tienen acceso a la versión completamente funcional de la aplicación. Aunque YouTube Shorts está disponible tanto para las plataformas Android como iOS, sus funciones son limitadas, ya que la aplicación todavía está en su fase Beta para el resto del mundo.

Lo cierto es que si utilizas un ordenador para subir vídeos cortos a YouTube, el proceso es idéntico al de la publicación de tus otras grabaciones normales. Sin embargo, hay algunas normas que tus clips deben cumplir para que la plataforma de streaming pueda identificarlos específicamente como YouTube Shorts. Estas normas incluyen

Inicia tu navegador web favorito en tu PC, ve a YouTube, asegúrate de iniciar sesión en tu cuenta de YouTube, haz clic en el icono Crear (Cámara) de la esquina superior derecha de la página web, haz clic en SELECCIONAR ARCHIVOS en la ventana Subir vídeos, y localiza, selecciona y sube un vídeo corto desde tu PC al portal.

En la ventana de detalles que aparece, añada #Cortos en el campo Título o Descripción, elija opcionalmente una miniatura de las imágenes sugeridas presentes en la sección Miniaturas (o cargue una imagen personalizada desde su PC), seleccione el botón de radio que prefiera en la sección Audiencia, realice los demás cambios necesarios si es necesario y haga clic en SIGUIENTE. Cuando aparezca la ventana de elementos de vídeo, elija las opciones y elementos que prefiera y haga clic en SIGUIENTE.

  Como subir una publicacion a instagram

Cómo subir un vídeo a youtube studio desde el móvil

Accede a tu cuenta de YouTube.Paso 2Haz clic en el icono de vídeo situado en la parte superior derecha de la ventana, que se encuentra junto al icono de usuario, los mensajes, las aplicaciones y las notificaciones.Paso 3Haz clic en "Subir un vídeo".

Detalles adicionalesDespués de subir tu vídeoAhora que has subido con éxito tu vídeo a YouTube, otros pueden descubrirlo. Sin embargo, si quieres convertirte en un YouTuber de éxito, también puedes difundirlo tú mismo. Comparte el enlace con tus amigos y familiares y en las redes sociales para conseguir el mayor número de visitas posible. A medida que aumente la popularidad de tu canal, podrás llegar a ganar dinero en YouTube.

Cómo subir un vídeo a youtube desde el iphone sin aplicación

Una vez subido el vídeo, tardará unos minutos en procesarse. El tiempo que tarde en procesarse dependerá de la longitud del vídeo.Cómo subir un vídeo a YouTube usando la app móvil1. Abre la aplicación móvil de YouTube2. Toca el icono del signo más en el menú inferior.

2. Nota: si es la primera vez que utilizas la función de carga, es posible que tengas que dar permiso a la aplicación para que acceda a tu cámara y a tu biblioteca de fotos.3. En la siguiente pantalla, toca el vídeo que quieras cargar.4. Toca Siguiente en la esquina inferior derecha.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

  Como subir dos fotos en la misma historia

Cómo subir un vídeo a youtube desde el iphone

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYRevisión de la TotePack de Harber London: La capacidad se combina con el estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble facilita la limpieza DE REVIEW GEEKExamen del teclado inalámbrico K100 AIR de Corsair: Un teclado de papel muy fino y lleno de funciones: Más de lo mismo, pero eso no es malo

¿Quieres empezar con YouTube pero no estás seguro de cómo subir tu primer vídeo? Si has grabado con tu smartphone, puedes subir tu vídeo directamente a tu canal de YouTube desde tu iPhone o dispositivo Android. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Para subir un vídeo a YouTube desde tu teléfono iPhone o Android, necesitarás la aplicación oficial de YouTube en tu teléfono. Descarga e instala la aplicación en tu iPhone o teléfono Android, si aún no lo has hecho.

  Como subir publicaciones a instagram

Ahora verás una pantalla de "Carga" que muestra todos los vídeos de tu teléfono. Aquí, toca el vídeo que quieras subir a YouTube. A continuación, cuando el vídeo comience a reproducirse, toca "Siguiente" en la esquina superior derecha de la aplicación.

Si tu vídeo es para niños, selecciona la opción "Sí, está hecho para niños". De lo contrario, selecciona la opción "No, no está hecho para niños". Consulta la página de YouTube para saber si tu vídeo se considera hecho para niños.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad