Cuanto tarda en subir una app a play store

Cuanto tarda en subir una app a play store

¿Cuánto tiempo tarda una aplicación en ser aprobada por Google?

Una vez que has completado todos los requisitos previos necesarios para publicar la aplicación (has firmado la aplicación para su publicación y has proporcionado los archivos de extensión en el caso de una aplicación de gran tamaño), es el momento de subir los archivos de publicación previa. Para ello, dirígete a la sección de publicación de aplicaciones en el menú de la izquierda.

Asegúrese de haber introducido la información correcta. Tergiversar el contenido de tu aplicación puede llevar a su bloqueo o eliminación de la Play Store. Unas clasificaciones de contenido adecuadas también te ayudarán a llegar al público adecuado, lo que en última instancia impulsará tu compromiso.

Si tiene previsto que los usuarios paguen por la aplicación, tendrá que fijar un precio. Además, es posible que su aplicación se distribuya en determinados países y no a nivel mundial. Para establecer estos parámetros, vaya a la página de Precios y Distribución en el menú de la izquierda.

El último paso consiste en revisar y desplegar su versión. Antes de previsualizar y desplegar una versión, asegúrese de que hay una marca de verificación verde junto a la lista de tiendas, la clasificación de contenidos, los precios y la distribución.

Cuánto tarda una aplicación en aparecer en google play

Todo trabajo duro necesita una plataforma de entrega, en la que se presente al mundo, al que accedan las personas y se revise. Lo mismo ocurre con las aplicaciones. Las aplicaciones son el resultado de miles de códigos y lógicas, que son mantenidas por las tiendas de aplicaciones para que la gente acceda a ellas y las revise.

  Como subir una foto a un grupo de instagram

Hay casos en los que tu aplicación puede ser rechazada. Esto se debe generalmente a la violación de las normas en materia de seguridad y privacidad, el contenido que comprende, los diseños, la falta de metadatos optimizados, y así sucesivamente.    Aquí resumimos las razones que pueden llevar al rechazo de tu app, para que te ayude a evitar los siguientes errores innecesarios.

Si el contenido de tu app es inapropiado. Los contenidos poco éticos son un claro motivo de rechazo. La inducción de contenido maduro debe ser alistada por usted mientras define las calificaciones. Sea sincero para ser útil.

Regulación del contenido generado por el usuario. Si tu aplicación está pensada para que su público cree contenidos y los comparta, y si de alguna manera se utiliza para amenazar o acosar a otras personas y su privacidad, tu aplicación será rechazada.

La consola de Google play publica

Esto se aplica a la publicación estándar, que lanzará la actualización o la aplicación tan pronto como se apruebe. En el caso de la publicación programada, los desarrolladores pueden controlar el momento específico en que se lanza la actualización. No obstante, deben prever un tiempo de espera prolongado para asegurarse de que la aplicación se apruebe antes del lanzamiento programado para garantizar que se lance a tiempo.

  Como subir una cancion de youtube a spotify

La espera de siete días está pensada para "ciertas aplicaciones" y "casos excepcionales", pero no se ha especificado exactamente cuáles son esos casos. Un post en el blog de desarrolladores de Android afirma que puede afectar principalmente a "aplicaciones que incluyen niños en su público objetivo" y a "aplicaciones que envían respuestas inexactas en la sección de público objetivo y contenido". Los desarrolladores de aplicaciones no dirigidas a un público joven también han informado de que las esperas son más largas, por lo que los detalles exactos aún están por ver.

Lo importante para los desarrolladores es planificar sus lanzamientos en consecuencia. Dado que es posible que las aplicaciones tarden hasta una semana en ser aprobadas, deben planificar un plazo adecuado para el proceso de aprobación.

Play store tarda demasiado en publicar

Sin embargo, crear una cuenta es tedioso, ya que necesitarán todas tus credenciales para crear una cuenta. Esto incluye información como tu nombre, país, etc. Además, el envío de los datos puede tardar hasta dos días antes de que la cuenta sea aprobada.

Por último, es el momento de añadir su paquete de aplicaciones o APK y la liberación de la aplicación firmada y subirlos a su aplicación. La empresa de desarrollo de aplicaciones para Android que contrataste ya habrá enviado los archivos apropiados para este paso.

Antes de fijar nada en piedra, haz clic en la opción "Revisar". Aquí tendrás la oportunidad de revisar toda la información que has proporcionado a la base de datos. Una vez que esté satisfecho con los datos introducidos, pulse "Guardar".

  Dias para subir fotos a instagram

Ahora, es el momento de rellenar el cuestionario de calificación de su solicitud. Una vez introducida toda la información en el sistema, seleccione 'Guardar cuestionario' y luego elija la opción 'Calcular calificación'. Ahora te mostrará la calificación de la aplicación en Play Store. Ahora, puedes hacer clic en "Aplicar" como último paso para finalizar la calificación del contenido de tu aplicación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad